EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 24 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 126989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos...Palencia , que lo pases muy bien en el costa...y no dejes de vigilar al capitán jjejeje.....¡ ah ! y no te olvides de bailar mucho y toda clase de bailes....porque en este, ya ves lo que hay....suerte

Y gracias ,qque si que espero pasarlo bien en Beni.. Siempre me lo paso.... Felipa , mas bonito que la calle el coño son las laterales , donde el chiquiteo...ahi está lamarcha....

besitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea... Que cuando aquí se manda a alguien al coño (vete al coño!!! ) lo estamos mandando a Benidorm......mira tú!!!! Y yo que creía que era algo malo..
Yo soy de latinos-caribeños, de regionales.....ná.. Ni de danza del vientre ni jotas ... Pero vaya.. Que si Felipa nos guía...ya nosotras le ponemos voluntad y esfuerzo... Así que cuenta conmigo también...
Ahhh yessi.. Y de la bachata...si felipa no.. Pues ya Isabel y yo nos encargamos de tu amiga ( y de mirandes, y de angeru.. Y del/a que quiera)
Lo que apuntan angeru y mirandes de alquilar una guagua...me parece una buenísima idea.. Esto va creciendo cada vez más.. Y nos va a ser difícil desplazarnos todos juntos.. Tal vez deberíamos hacer una lista con los que somos...
Palencia, pasalo bien, ya nos cuentas a la vuelta..

Que tengan buen día mis niños.....
P/D: Pensamiento que no me ha dejado dormir en toda la noche: “(de secretaria... Cómo de completa es báltica)”.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eh eh eh ehhhhh ! quieta paraaaaa !....si en tu pueblo mandais a alguien al coño ,eso será porque se le habrán acabado los platanos hi hi hi...
en Beni..se llama así porque vas paseando y al rato....coño! uno de mi pueblo...y así cada dos por tres...

Lo de las ex.no se si las preparemos o mejor hacer un concurso de baile jejeje......

Por si os interesa somos ya suficientes para llenar un autobus :

Isabel- 4 adultos y 2 niños
Joyemi- 2 adultos
Pallencia- 2 ad.
Yessi -2 ad.
Angeru- 8 niños ( perdón,adultos )
Roberto- 2 ad.
Smyrco- 4 ad. Y 3 niños
Sergimar- 2 ad. Y 2 niños
Marisayluis- 6 ad.
Baltica- 4 ad.
Felipa- 4 ad.
Mirandes- 2 niños ( perdón ,adultos ) ji ji ji ji jiiiiiiiiiiiii

Podemos pedir precio y recorridos...y luego comparary elegir lo que mas os guste ?

Vosotros decidís...a nosotros nos da lo mismo......porque el plan propuesto por Isabel está muy bien....lo único,que pierdes tiempo,en sacar billetes en preguntar etc.......mientras que el otro te coge el bus en el puerto y te lleva directamente,ademas de explicartelo..

De todas formas, de decidir algo tiene que ser por unanimidad, de lo contrario,se dividiria el grupo...y no está bien.....

BESITOSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Estededicado a Isabel.....que son paisanos jejejeje....

- Va uno de Lepe con su camión por la carretera, y al llegar a un tunel se da cuenta que el camión no cabe.
- Se baja del camión,coje un pico, y se pone a romper el techo del tunel.

- Al rato, llega la guardia civil, y le pregunta :

- ¿ Pero qué hace Ud.? , por qué no desinfla un poco las ruedas para que el camión baje, y ya verá como entonces cabe.

- Y va el de Lepe, y les dice :

- ¡ Mira que me joden a mi los listos !... A ver , ¿ por donde pega el camión , por arriba o por abajo ?

hi hi hi hi hi hi...........
⬆️ Arriba

Experto

Mirandes y comparsa, nombro primero al Mira, porque es como un niño.....
Mayor y el "Jefe" del grupo jijijiji., Coño resulta que el Jefe es mas bilbaino que yo..jejeje,

Isa no le hagas mucho caso a Mirandes que mas burros que los mañ... no los
Hay y algo se le habra pegado a él. Con todos mis respetos...

Lo de las excursiones es mejor como dice el Mirandes ponernos todos de acuerdo y que no se rompa el grupo, entiendo que habra personas que quieran ver cosas que no han visitado, Mirandes te pongo un M.P. Como "JEFE" del grupo, púes no vaya a ser que nos cierren el chiringuito.
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola ..palencia disfruta del crucero .ya nos contaras a la vuelta ....lo del autobus esta bien ..pero hay que ponerse de acuerdo pq el intinerario que llevan ellos ya lo tienen programado ..y a lo mejor a algunos no es lo que quieren ver ..... Por ejemplo en casablanca a nosotras nos gustaria ir al barrio de Anfa que esta cerca del puerto al bulebar tahar-el -Alaoui con sus callejuelas tipicas etc.... Pero eso es ir viendolo y ponernos de acuerdo besotessss
⬆️ Arriba

Super Expert

Olaaaaaaa a todossssss

Jajjaja mirandes, con el chiste de lepero jajjajaa.

Angeru no t preocupes jajjaa, ya estoy acostumbrada a escuchar chistes de leperos jajaja, aki tb los contamos.

Referente a o de las excursiones, nosostros las vamos a hacer por nuestra cuenta, siempre las hemos hecho así, y la verdad q nos ha salido muy bien, pero de verdad lo digo q si quereis hacerla por agencia q la busqueis, que no pasa nada, es q somos mucha gente y hay gusto para todo. Yo a igual q yessi tengo claro lo que quiero visitar en cada sitio, casablanca es la unica escala q no tengo claro, lo demas lo tengo ya mascadito jjajja. De verdad qno tiene pq romperse el grupo, pq en el barco nos reuniremos, po anda q no hay tiempo pa baile jajaaja.

Bueno un besito para todos, y de verdad eh, q si quereis q no os quedeis con la ganas de coger un bus
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, me reconforta que veamos a todo el personal jajaja, aunque el Mirandes anda un poco revuelto , verdaderamente exceptuando Casablanca, el resto como ya hemos comentado , se pueden ver facilmente,

.....Los pamperos y mariachis.... ¡¡¡se han escapado? aunque unos con sus
Oraciones por el "Mira"....para que no caiga en pecado en Beni...Rue del coñ
Y los mexi... Con sus tequilas....limon....sal y un poquito de cerveza......cuidadito que os puede sentar mal, ¡¡¡Dios mio!!!! la que nos espera en el crucero,...........

Un beso fuerte para tod@s............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos... Que nada más lejos de que se rompa el grupo... Y nada de agencias.... La cosa es que segun la lista de mirandes.... ¡¡¡¡somos casi 50!!!!!! y con lo que falta... A cuantos llegaremos...?????
La cosa es que en los transportes públicos normales... Pues no vamos a caber... Y seria triste que se rompiera el grupo en destino por falta de previsión (quien se queda en tierra???), de ahí el contratar solo transporte. A mi lo itinerarios propuestos por yessi e isabel me parecen bien.. Podían ponerlo en el foro.. Y ver quien se apunta.. Y si se es bastante contratar solo guagua...
Pero vaya.. Es una opinión...

Que bueno tu chiste de leperos mirandes...ahí dejo otro..(con todos mis respetos, ein? que nadie se mosquee ).

Besos a todos.

" Érase que se era un extremeño que quería ser vasco y para ello acudió al médico:
- Buenas doctor, que quería ser vasco.
- ¿Y eso?
- Pues no sé, porque tienen más repercusión social y son una raza noble y fuerte.
- Pues qué quiere que le diga, yo también soy extremeño así que va a tener que ir a un médico al país vasco que yo eso no se lo hago.
Y así lo hizo nuestro amigo, fue a ver a un médico vasco.

- Buenas doctor, que quería ser vasco.
- No hay problema, es una sencilla operación. Lo único que tenemos que hacer es aumentarle el tamaño de sus huevos. No se preocupe ya lo hemos hecho muchas veces, no hay peligro.
En el momento de la operación se dieron cuenta de que le habían puesto unos huevos demasiado grandes; el doctor, asustado, comenzó a gritar para despertar al paciente.
- ¡Despierte! ¡despierte!
-…….¿Si?……
- ¿Está usted bien?
- ¡Calla rediossss! y trae la bota y un cacho tocino.
¡¡¡VIVA ARAGÓN!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tas dauuu cuennn ! Angeru,que hasta Joyemi sabe que no son burros los maños.....son huevossss jijijijijiiiiii

Joyemi...aqui no se rompe nada...este grupo,es el de coros y danzas del Empress.

Angeru...que no te de envidia de los de Lepe ....ya te contaré de los de Bilbao...que me se unos cuantos j je je je

Isabelita...yo tengo que ir con vosotras...a pie ...o andando...pero tengo que vigilar a Yessi y la amiga...por lo del moro j je jeeee
lo del bus podia ser bueno en sitios grandes ,como en Lisboa,por ejem.....pero a pie se aprende mas a desenvolverse por el mundo.....y la ruta que teneis trazada es muy buena
Ademas si no voy con vosotras en Casablanca - me quedo en el barco -......... Yo quiero unos camellitos ji ji ji ji

Bueno bailonas y.......el sabado me largo.....me acordaré de todos

BESOTESSSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a tod@s,.......¡¡¡¡¡nos van dejar solos como los de Tudela!!! me quedo , te espero a la vuelta

Pasate lo mejor posible, ..... Ojo con el chiquiteo......, las niñas bonitas y lo que te toque..., nosotros seguiremos a lo nuestro....¡¡¡¡¡trabajando, trabajando!!!! jijijiji.

Un fuerte abrazo. Y para tod@s los demás, un abrazo, ..... No tan grande como al "JEFE", pues sino tiene envidia...BEeeeeSSSSOOOOOSSSS :#l( :#l(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hola,

Sobre las excursiones eso os iba a preguntar, a ver que pensabais hacer.

Creo que teneis alguna ruta preparada o pensada, podeis contar? si eso mandais por privado.

Lo del bus en algun sitio si puede ser buena idea, pero la verdad es que por libre es lo mejor.

Bueno por fin es viernes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saluditos a todos...

Mirandes.., pasalo bien.. Aquí estaremos a tu vuelta .....y acercándose como está la semana santa, más de uno desapareceremos también... Así que no me pongan falta a mi tampoco...

Besos a todos .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chacho Mirandessssss... Unos camellitos, unos camellitossssss.... en Casablanca... Unas sandaliassss!!!!
O si no, mira:

Esta pareja de recién casados están de luna de miel en Casablanca.
Paseaban por el mercado mirando la mercancia y cuando pasaron por una tiendita de sandalias oyeron un marroquí que les dice:
- “Mas barato que en mercadonaaaa” "Venid adendro de mi humilde diendita, baisanos."
Los recién casados entraron y el hombre les dice que tiene unas sandalias especiales que los estimularán a tener un sexo salvaje como gran "gamello del desierrto”.
" La esposa estaba realmente interesada en comprar las sandalias después del comentario del marroquí, pero su marido pensaba que no las necesitaba, él era un hombre joven y víril, así que le preguntó al tendero:
- "Cómo podrían esas sandalias convertirme en un monstruo del sexo?" .
- "Sólo dienes que brobarlas, Saihb."
Después de mucho acoso de su esposa, ...finalmente hace el intento.
Tan pronto como desliza sus pies en las sandalias, se le ve una mirada salvaje en sus ojos; algo que su esposa no había visto nunca, una potencia sexual del demonio.!!!
En un parpadeo de ojos, el marido agarró al marroquí firmemente por las nalgas, le bajó los pantalones y lo puso en cuatro patas.
El marroquí comenzó a gritar:
- "¡¡¡¡Bara, bara, said!!!! ¡¡¡¡Te las busiste al revés, te las busiste al revés !!!!"

Sean buenos,... Hsta la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Muuuuu...bueno, Joyemi.....ya no quiero camellos, ahora unas buenas sandalias....y la secretaria ja ja jajjajajaaa.

Os dejaré tarea, para ver si sois aplicados.....o si os tengo que poner falta..ji ji ji

Angeru, cuidame a la tropa...que te quedas de pu.. Amo....el único varón....puesto que el mexicano y el che han desaparecido..

BESOTEEEEEESSSSSS

⬆️ Arriba

Experto

Hola hola mirandes ¡que envidia¡ bañate mucho ....¿que es eso de que no sabes si bajas en casablanca ?... ¿y que hacemos con el paraguas? jejeje ahora unas vacacioncitas .....pero a fichar a la vuelta SIN FALTA.....que si no no vas a dar de si con tanta ronda de mojito que te va a tocar jejeje
BESOTESSSSSS (mojate bien por las sirenitas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja-jajaja-jajaja jajaja-jajaja-jajaja,

Si es que me parto, me mondo y me troncho.....

Mira, mira, mira.....
Me imagino a ese mirandessss.... Con las sandalias puestas, ...y con la secretaria del sacapuntassssss.....

Mira.... Si es que es solo de pensarlo y se me pone el vello de punta....

Jajaja-jajaja-jajaja jajaja-jajaja-jajaja,

Mirandessssss.... Chachoooooo... Si es que me lo ponesa güevooooo!!!!!

Anda, pasalo bien....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y.... Para no perder el espiritu de coros y danzas del Empress..
(aqui servidora mejor de danzas, que como se dedique a los coros puede provocar areas de marejadas tirando a mar gruesa.. Y no es cuestión de aguar el crucero a nadie )
Para los bachateros en general y para la isabelita en particular...un video fusión la mar de interesante...

www.youtube.com/ ...re=related

Muchos besos a todos...que sean muy felices
⬆️ Arriba

Super Expert

Joyemi...no te preocupes,que procurare salir calzado del barco....no sea que con las prisas me ponga las sandalias al reves....y termine corriendo detras de Angeru ji ji ji

Yessi,chata, ¡claro! que me acordaré de las sirenitas..... A esas no las olvido......y volveré el día 12,porque la parienta tiene cita con otro el día 13......asi que espero tener trabajo para leer,y algun chiste de Joyemi.

¡ AH ! Felipa, habreis dicho en la agencia,que vais de luna de miel , ¿no?...porque si no lo habeis hecho,hacedlo...porque en el barco os hacen cosas buenas ,tartas,champan.....

Isabelita, esta semana santa, si descansas....entrenate con la va-chata..que nos teneis que dar tu y Joyemi una exhibición.

Ahora , os canto una......Adios con el corazón.....que con el alma no puedoooooooooooooo

BESOTESSSSSSSSSSSSS PA TOASSSSSSS

⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, somos un matrimonio de Madrid que iremos en el Empress el próximo 22 de septiembre. Un solado a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes