EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 26 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 127135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bienvenido fermarin a este grupo tan animadillo...y tan majicoooo

Felipa,gracias por el champan...pero lo dicho entre una cosa y otra...adios a las olas..
Angeru - habras hecho penitencia estos días....con el zurracapote je je je.
y tienes razon no me he desmadrado mucho porque tenia la domadora al lado...aunque alguna vez me iba para hacer los recaditos ji ji ji.... ¿ y tu ? te dejo al cuidado de la peña...y se te desmadran je je

Isabelita, ya esta el jefe ji ji ji...no soy jefe ni de mi casa....perome alegro que me hecheis en falta,pues yo también me acordaba mucho de vosotros....en verano que me iré dos meses,me voy a llevar el portatil para seguir en contacto...porque sino no se nada hasta el barco ¡¡ y eso no !!
Yessi ¿ que tal las procesiones ?...me han dicho que saliste de nazarena je je je........nena, te mando un correo a tu email.

Los de la pampa,no se nada.....con los mariachis si que suelo estar en contacto,y no escribe porque estamuy liado preparando la ruta que van hacer.

Bueno ¡ peña!...se acabaron las fiestas, ahora sepone falta jajajajaaa

BESOTESSSSSS

:#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola mirandessssssssssssss

M alegro q t lo hayas pasado muy bien, y eso de la crisis es verdad, aki en huelva en semana santa tb todos los bares a topes... Nada de crisis, jajjajja.

Ayns por fin regreso el jefe, mirandes el foro sin ti no era igual, fijate q parado ha estado todo, es q tu lo animas jjajajjaa.

Besos guapo
⬆️ Arriba

Experto

HOLA HOLA aquí estamos estos días no habia nadie todos de semana santa.. Ya habeis vuelto de prcesionar ¡eh¡ ... jejeje aunque algunos siguen dsaparecidos a esos dobles faltas ....¡que pagen el agua ¡ por eso de compensar de mojitos jejeje besotesssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicas,parece ser que la gente ademas de procesiones se han ido de peregrinaje.

Gracias Isabel....¡¡ tu si que vales !!....yo solo soy uno mas del grupito,que le va la marcha.....y me gusta la armonia.

Palencia, ¿habrá venido ya del crucero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hola,hola,..... Muy buenas tardes a todos...
Por aquí andamos, contenta de reencontrarles, a ver si después de las vacaciones volvemos todos a la normalidad.
Saludos a los nuevos y besos para todos,

P/D: observar bien el video, el cofrade del centro es la yessi dirigiendo el cotarro.. Y el de la izquierda es el mirandess ensayando para el crucero. (la isabel esta entre el publico echandose las manos a la cabeza... Santiguandose y llamándoles a todos herejessss)

youtu.be/H6iCLaV_MYg
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja ja ja jaaa....muy buena esa procesión, Joyemi...me ha recordado mi juventud.....pues en aquellos años ....lejanos....en la escuela de aprendices de la empresa, habia un cura jesuita que nos daba religión, y el muy jo.. Nos obligaba a sacar un paso en la procesión a los aprendices...........pero como era de noche, pues para esas horas estabamos ciegos a zurracapote (sangria)..tipico en esos días.
Pues cuando llego la hora desfilamos parecido a los del video..pero cada uno a su bola, algunos echaban la pota en medio del desfile....en fin, un escandalo
Nos metieron un buen correctivo...pero no hubo mas años jejejee....terminamos con la tradicción.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos ya estoy de vuelta hace unos días pero hemos estado muy liados.
El barco muy chulo ( no tanto como el Msc Fantasia) pero la comida ha estado genial todo buenisimo. Eso si solo eramos 34 españoles en todo el crucero,os podeis imaginar .Nos hemos reido mucho cuando casi nadie nos entendia, pero en general bien.
Ahora a preparar este que cada vez somos mas, madre mia ya estoy perdida con las excursiones me teneis que poner al día!!!
Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Palencia, bienvenida, me alegro de que lo hayais pasado bien......fijate,solo 30 españoles en el barco,si son como nosotros....los suficientes para volverlos locos al resto jejejejeje

Aquí,como ves, se han ido todos de crucero....porque no aparece nadie.....o no se han enterado de que ya ha pasado la semana santa...y que ya se puede volver a pecar..jeje

Ya nos contrás tus buenos ratos en el barco y las ex...lo que has visto por esos mundos

BESITOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si estan un poco desaparecidos.... La verdad es que los puertos que hemos estado algunos los conociamos de otros crcueros y alguno nuevo Savona;Marsella y Palermo me han sorprendido para bien la verdad. Palma Mallorca,Roma y Valencia ya lo conocia. En Valencia acababa el crucero pero como en septiembre repetimos no nos hemos quedado a hacer noche.Por cierto lo del hotel de Valencia habeis reservado ya el que dijimos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues,si,Palencia...ya tenemos reservado el hotel...Yessi,y nosotros...tambien lo debe de tener Joyemi.

Si esto no se anima PONIENDOLES FALTA...HABRAS QUE INVENTAR OTRO SISTEMA JEJEJEJE

⬆️ Arriba

Experto

Hola hola ,joyemi que chuluada a esa procesion me apunto pero después de unos mojitos jejeje..palencia me alegro que en el crucero lo pasarais bien como dice mirandes si los 30 son como este grupo nos hacemos con el barco jejeje.... MIRANDES que falta ni falta por tu pueblo no ha habido viento..granizo y lluvia .... Por aquí se nos ha ido la luz ... Casi nos volamos vamos que si no me aggarro a una puerta aparezco en casablanca esperando al barco jejejje
supogo que los de la pampa y los mejicanos mas bien estaran bien tostaditos al sol ..¡que envidia¡......

Besotessssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.....Yessi , a ti ya no te pongo mas faltas....que no te va a llegar para pagar todos los que tienes apuntados ji ji ji......y ,viento, dices viento...lo que hace aquí es huracan....parecemos borrachos...todos agarrandonos a las farolas........fijate,que me he ido a dar una vuelta, y he tardado dos horas...me dice la mujer : hasta donde has ido - hasta la esquina- la contesto.
Con el viento que sopla y tu que pesas poco...pues eso...te he visto pasar bolando y tu sin saludar jejejejje

Ya decia yo que aquí pasaba algo ...y es que se los ha llevado el viento a todos ( risa )...

espero que vuelvan pronto.....CHAO
⬆️ Arriba

Experto

Hola cuadrilla, he estado desmarcado del todo jejeje, entre una parada en Cantabria y otra en Mundaka, no se puede jajajaja, la penitencias que he leido de Joyemi, Yessi , creo que a vos y a mi no nos provoca gran preocupación, pero respeto a todos.... Estoy también liado con lo de Mayo.

Palencia, me alegro de que lo hayas bien en tu último crucero.

Viento , lluvia...... Puedes con todo..
Isa, tu también has tenido procesiones?........¡¡¡¡¡no serán de mojitos !!!!!

Un abrazo para todos y bien hallados
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todosssssssss

Angeru si q he tenido procesiones, aki son muy bonitas y mi familia es muy cofrade. Vivimos mucho la semana santa.

Pero tb mucho trabajo eh, ya anoche le conte a mirandes, hoy he podido entrar pq he descansado.

Bueno espero q estoy todos muy bien, y mirandes no m pongas falta eh, q sabes q no podre entrar mucho.

Besitossssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todosssssssss

Angeru si q he tenido procesiones, aki son muy bonitas y mi familia es muy cofrade. Vivimos mucho la semana santa.

Pero tb mucho trabajo eh, ya anoche le conte a mirandes, hoy he podido entrar pq he descansado.

Bueno espero q estoy todos muy bien, y mirandes no m pongas falta eh, q sabes q no podre entrar mucho.

Besitossssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todosssssssss

Besitossssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda entro poco, pero mira el mensaje de triplico jjajjaa.

Angeru tengo una compañera de trabajo q va contigo al crucero de mayo, ya le hable del foro y de q tu ibas tb, pero ella las excursiones las tiene ya por el barco. Va con el marido estan reciencasados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hola,
Ya veo que hay regreso de todos incluido el de beniyork.

Pero bueno, aquí haciendo varios cruceros seguidos como estamos jeje. Así tiene que ser a disfrutar.

Chicos que de una sola tacada dejais el Empress sin existencias de mojitos con tanta falta cambiaros a la piña colada no? jajaja.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Beniyork, ¿que ocurre?, estas en baja forma o te ha sentado mal la cerveza alemana que has estado quieto y sin decir
Nada desde hace unas horas jejejeje..

Ya sin bromas ¿ que tal estais todos ?........los pamperos andaran contentos,

Ahora tienen algo más que sus rebaños. y los mariachis, ¿ donde andan?, igual JEFE tu tienes alguna noticia de ellos.

Isa, tu trabajo Bien ¡¡no!!, aunque si ocurre lo mismo que con los mensajess trabajarás tre veces más...... diles a tus amigos que si quieren alguna cosa
Nos digan, .....¡¡¡ aunque de recien casados poco nos dirán!!!

Palencia, Joyemi, Jessi, y a todo el grupo que estamos siempre de cachondeo un fuerte abrazo. AL JEFECITO DOBLE

Isa te envio un M.P.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola a todossssss.

Donde se metio el jefe hoy? jjajjajjaaa.

Bueno espero q esteis bien, angeru ya t he contestado al mp

Besitos y falta pa el jefe jajjajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes