Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Una mujer va en coche por una carretera
un hombre se cruza en sentido contrario
cuando se cruzan ,el hombre baja la ventanilla y grita : -VAAAAACA !!
La mujer seguidamente baja su ventanilla y responde : - COOORNUDO !!
Cada cual sigue su camino,pero la mujer que va sonriente por la respuesta que le ha dado,al girar en la primera curva.... CHOCA CON UNA GIGANTESCA VACA ACOSTADA EN MEDIO DE LA CARRETERA.
Moraleja de la historia :
" LAS MUJERES NUNCA ENTIENDEN LO QUE LOS HOMBRES QUIEREN DECIR "
Hola hola , jope con los merenges mira que sois empalagosos qQUE SI que después de 4 años sin catalar os dejamos esta no sea que os de un arrechucho y acabeis en blancos desteñidos jejeje.....mirandes no te ilusiones sigue con tu equipo jejeje.... Nada que los demas se nos han subido para las suites.. o ya se han inflado a mojitos solo con pensar en ellos ...¿que te dije mirandes? que cambiaramos los mojitos por alguna ronda de cafes ... Si no mira algunos ya estan mareados jejeje......besotessssss
Yessi,cuando subamos al barco nos teneis que hacer el paseillo jejejejjejee
y los tres años sin ganar, era porque estaban ampliando las vitrinas,que ya no cabian mas trofeos jejejeje
Y ya sabes,que lo blanco es pureza...por eso os casais de blanco,no de blau grana jejejejje
Pero,no te preocupes que la primera ronda la pago yo....jijjiji....jijiji
Felices sueños a todos, aunque algunos hace tiempo que estan durmiendo..
Hola hola jopeeeee que empacho de merenges menos mal que sucede cada 4 años jejeje ..mirandes el paseillo es el que te vas a dar por el barco pero nada mas y eso de la primera ronad? por lo menos las 4 primeras por aquello de la ampliación jejeje .....ahora haber si el atleti de bilbao se lleva la copa ....
Vamos chicos bajaros de la suites que aquí hay mucha marcha
Pero,que pa...que pa....que pasaaaaa...que siguen desaparecidos en combate...
Felipa, ¿ande andas ? ¿os habeis largado ya de luna de miel?
Palencia, ¿has venido mareada del crucero?
Angeru ( sub-jefe)...a ti no te digo nada,porque seguro que ya estas por algun sitio raro,de juerga,y poniendote morado a chuletas y kalimochos jejejeje
Yessi, ya te voy a dar merengue,con lo rico que esta......de todas formas,ahí,ya hemos cumplido...ahora estoy con mi MIRANDES, que ya somos,tambien,campeones.....pero....lo que ahora nos interesa es ganar el play-hof,para subir a 2ª....y entoces,en vez de merengue,te voy a dar bombones de mi pueblo jejeje
Sigo preocupado por Isabelita,porque ella no es de las que se escaquea....me gustaria que nos dijese algo,pero que sea bueno ¿eh?
Joyemi....anda bapa,cuentanos otro chistecico,pero si es con foto,mejor...pero como la del equipo o la secretaria jejejejejjeej
Bueno,ya va quedando muy poco,pues como llega el buen tiempo y nos vamos a coger colorcito,se nos pasa volando.
BESOTES PA TOASSSSSS Y PA TOOOOOS ABRASOSSSSSSSSS :#l( :#l(
Ay perdon por no entrar, es q no m da tiempo, no m pongais falta por fi jajjaaa, ayyyyyyyy.... No se si llegare viva al crucero jajjajaa,, voy a leer el foro q tengo tareas jajaja
Hola..hola.....le daremos la bienvenida a la nueva ,que se llama Isabel jejejejeje
Niña,me alegro mucho que estes bien,que los problemas eran por el curro....chica,trabajas tu por todos los parados jejeje.
Te echaba también en falta,para darles en el morrito a los antimerengues....como alguna....¿ verdad Yessi ? jejejejejejee
Pues,ya veis,una ya ha vuelto a casa.....faltan otras,que espero que las veamos pronto por aquí.
He...he...heeeeeee...que pasa,que los domingos no se trabaja?...y por eso no escribís.....jope,no me dejeis solo,anda,no seais malos....escribidme algo........
aunque sea mentira...me podeis llamar guapo jejejjejeje
Yo hoy,como todos los domingos me como una hermosa paella que me hace mi "churri"....y para acompañarla me he cepillado una botella de ribeiro....que estaba ,todo de muerte....asi que tengo unas ganas de marcha,que me iria ahora mismo al crucero jejejejeejje
Así que imaginaros,a Miguelito en el barco....buena comida,,el vino,en este no es bueno,pero entra,luego el cafe con baileis y un wisquito....y a media tarde,comienzan los mojitos....¿ podeis imaginaroslo ? jejejejejejejjje
Pues bailare hasta la bachata esa de Joyemi jijiji
Isa, ¿has descansado?...pues,ala....a escribir a los amigos,que estamos con ganas de verte aquí con nos...... ¡ah!...¿no digiste que tu yerno,tenia ganas de entrar ?...pues dile que se anime....pues,necesito lugartenientes,que Angeru me falla,puesw esta siempre de juerga,y le dejo al cargo,y cuando vuelvo,se ha undido la nave.....es como el capitan del costa..jejejejjejeje
Bueno ya estoy por aquí otra vez.No he estado mareada por el crucero pero llevo días sin internet ya me lo han arreglado.
Me he perdido alguna novedad?
Como va el tema de las excursiones? Me poneis al día.
Hola hola pero que pasa ayer estuve por aquí pero no se ha publicado
mirandes te conteste ¿que paseillo ni paseillo? el unico que puedes hacer es recorrer el barco y para eso no necesitas a nadie jejeje me da igual que seais los que seais mira que sois empalagosos ..mirandes , isabel que después de 4 años secos sin coger nada pues anda os dejamos (por los pelos) nada mas ¡eh¡ disfrutar esta pq tardareis lo menos otros 4 en verla jejeje... Ya vamos apareciendo de nuevo ...besotesss
Eyyy,hola de nuevo desde la Argentina,un saludo para mis amigos del otro lado del atlantico,¿vos creyeron que no volveriamos?,pues aca estamos de nuevo,andabamos ocupados con Repsol,pero no os preocupeis que para mis amigos de aca siempre habra una botellita de gasoil-gasolina,jajaja,aunque ahora me da un poco de miedo ir con vosotros en el barco,por si os da por tirarnos por la borda.MIRANDES,tu como jefe tendras que ocuparte por nuestra integridad fisica eh?bueno UN BESO PARA LAS DAMAS Y UN ABRAZO PARA LOS CABALLEROS.CHAU
Oh! che.....que bueno que viniste.....por aca,creiamos que vos se encontraba ordeñando los bichos de la pampa.....y resulta,que sois vos el que anima a la "morros" a quitarnos la cosa esa del petroleo.....pues dedicado a vos,aqui les dejo un chistecito de payá......
-Un Argentino,le dice a su padre :
- Papá,papá,!...cuando crezca quiero ser como vos !
-El padre todo orgulloso le contesta :
- Y si...no me sorprende...¿ pero por qué exactamente ?