Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95428
Votos: 0 👍
sugosersan Escribió:
Somos tres familias con nuestros respectivos hijos entre 16 y 21 años que este año hemos apostado por el Msc Opera. Hemos escogido este crucero sobre todo por el itinerario que nos parece muy bonito, aunque el barco sea mas pequeño que en los que hemos viajado hasta ahora, ya que es nuestro quinto crucero.
Si viajas en esta fecha y quieres que intercambiemos opiniones aquí estamos para pasarnos cualquier tipo de información.
Suspensos por multinick y por viajar en dos barcos.
Hola, llevo un rato navegando por el foro después de muchos años y no me aclaro muy bien, como puedo saber dónde están los comentarios del MSC OPERA NORTE DE EUROPA/2013, nosotros salimos el 12 de agosto desde Bilbao y no sé por donde empezar... Para organizar las excursiones por libre.
Pues a mi me pasa lo mismo, estaba mirando que este año es Le Havre en lugar de La Rochelle como ponía por aquí, a mi me gustaría ir al Mont Saint Michel, he estado mirando por las oficinas de turismo de allí y me dicen que no hay autobús o tren directo que te lleve, el tren que llega hasta allí, lo hace con tres transbordos ¿has conseguido tu algo?.
Hola, yo salgo en este barco el 23 de julio, en este foro no hay mucha gente que escribe,pero hay otra pagina de foros de cruceros que se ve más movimiento de gente para este barco.
No hay nadie que vaya en el MSC ATLANTICO salida de Vigo el día 10 de Julio y de Bilbao el 13 de julio, para compartir excursiones externas del barco que son mucho más caras?
Yo salgo también el 23/7 como dicen por allí tengo un tema abierto en un foro de cruceros con mas info , de todas maneras te comento yo hago todos mis viajes por mi cuenta (cruceros y no cruceros ) , tengo algo de info por si te intereza .
En mi caso ya alquile un coche para ir a sant michel (2horas de viaje aprox) y de regreso si da tiempo pasar por caen , el coche lo recojo y entrego en el mismo puerto de cruceros .
En southhamtom , iremos en tren hasta stoneedge .
El resto de visitas seran tipo tranquilo ya que conocemos lisboa y asmterdam , con lo que solo pasearemos por el centro un poco a nuestro aire .
A se me olvida somos una pareja joven (33 y 35 ) y viajamos con una bebe que tendria 8 meses para la fecha del viaje . Cualquier cosa me puedes preguntar
Hola a todos!
Soy nueva en este foro y no se si estoy en el lugar que debo para encontrar a gente que viaje con nosotros.
Nuestra salida es: MSC OPERA, VIGO 19-8-13 y BILBAO 22-8-13.
De hecho, nosotros salimos de Bilbao, pero el crucero es el mismo.
¿Alguien viaja con nosotros?
Si no es aquí, podriais decirme donde encontrar mas gente de la misma salida que quiera compartir excursiones...
Hola a todos/as
Yo soy nueva en el foro ayer intenté conectar pero creo que lo hice mal.
Mi fecha de salida es el 12/8/13 desde Bilbao en el MSC OPERA.
Es la primera vez que hago crucero
He leído las excursiones que oferta la compañía pero me han dicho que hay gente que se junta para hacer excursiones por su cuenta. Estoy un poco perdida.
Si alguien va viajar en estas fechas o sabe como va esto de las excursiones le agradecería la información.
Muchas gracias.
Yo también estoy intentando hacer grupo para mi fecha de salida, pero este foro parece muy tranquilo...
Quiza te convendría mirar en otros para hacer contactos. He visto tu fecha por otros sitios, pero no puedo asegurarte si hablan de excursiones o solo piden información. Pero hay gente de tu salida por los foros.
Si no les encuentras, dímelo y te dire donde he mirado.
Buenas noches. Estoy pérdida en este mundo de los foros. Me ha hecho mucha ilusión tu repuesta.
Me tendrás que indicar dónde has mirado para que intente localizar algún contacto.
Me han dicho que no se me ocurra apuntarme a las excursiones que ofrecen en el crucero que son caras . Si no encuentro a nadie al final in situ tendré que organizarme.
Un saludo