Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Buenas noches. Estoy pérdida en este mundo de los foros. Me ha hecho mucha ilusión tu repuesta.
Me tendrás que indicar dónde has mirado para que intente localizar algún contacto.
Me han dicho que no se me ocurra apuntarme a las excursiones que ofrecen en el crucero que son caras . Si no encuentro a nadie al final in situ tendré que organizarme.
Un saludo
Gracias, por tu respuesta. De momento no he recibido nada
Hola pepo51, Nosotros salimos de Bilbao el 12 de agos-2013 y buscamos a amigos para poder hacer mas divertido el viaje y las excursiones, pero no encontramos a nadie en los foros. Vamos los dos sin niños, pero parece que la gente va cargada de pequeños y nos vemos raros viajando solos. Somos los unicos que lo hacen?
No me olvido de la propuesta de enviarte información, pero se ve que hasta que no haya enviado 5 mensajes, no nos deja acceder a enviar mensajes privados... Pero estoy en ello!!!!
ZARA08, te lo comentaba porque segun que compañias de excursiones te colocan en una salida, en la otra o en las 2, y crees que no han previsto excursiones para tu salida y lo que pasa es que han puesto la fecha de la salida desde Vigo. A mi me ha pasado con s2s. Solo aparece la salida de Vigo y no la de Bilbao, pero en realidad es la misma.
Hola
Yo viajo el 11 de septiembre con el msc opera alguien va por esta fechas
Alguien sabe como hacer las excursiones por libre ya que por el barco son muy caras gracias