Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
ZARA08, te lo comentaba porque segun que compañias de excursiones te colocan en una salida, en la otra o en las 2, y crees que no han previsto excursiones para tu salida y lo que pasa es que han puesto la fecha de la salida desde Vigo. A mi me ha pasado con s2s. Solo aparece la salida de Vigo y no la de Bilbao, pero en realidad es la misma.
Hola
Yo viajo el 11 de septiembre con el msc opera alguien va por esta fechas
Alguien sabe como hacer las excursiones por libre ya que por el barco son muy caras gracias
Hola Donnett
Tu también haces ese crucero porque estoy buscando para hacer las excursiones y de las agencias que me mando tramuntana ninguna las hace
Gracias
Ya tengo precios. Si os interesa, poneos en contacto y os explico todo el asunto, OK?
Un saludo.
Hola tramontana1 estoy viendo la posibilidad de hacer este crucero para el proximo año me podrias informar algo sobre las excursiones para ir echando algunos calculos y tendrias los diarios de abordo.
Hola Tramontana, cojo este crucero del atlántico el 21 de septiembre, por favor si me puedes mandar información de las excursiones te lo agradeceré eternamente ya que me voy este sábado que viene y no tengo ni idea.
Muchas gracias,.
Hola Tramontana, cojo este crucero del atlántico el 21 de septiembre, por favor si me puedes mandar información de las excursiones te lo agradeceré eternamente ya que me voy este sábado que viene y no tengo ni idea.
Muchas gracias,.
Hola Emilio107 espero que lo estes pasando de maravilla en el crucero, te pediria a la vuelta información de posibles excursiones, información del barco y si no es pedir mucho los diarios de abordo.
Muchas gracias
Somos tres matrimonios q hacemos este crucero el 23 de julio. Si alguien puede enviarnos infotmavion sobre las salidas os lo agradeceriamos mucho.
Muchas gracias !
Somos tres matrimonios q hacemos este crucero el 23 de julio. Si alguien puede enviarnos infotmavion sobre las salidas os lo agradeceriamos mucho.
Muchas gracias !
Hola Navabreto!! ... A la vuelta os contaremos, de todas formas hemos colgado algunas excursiones ya en el foro, a ver si os sirve, Amsterdam y Southampton son las que hicimos en el 2012 nosotros, estamos preparando otras, Leknes y Geiranger las hacemos con Agencia externa, cuando las vayamos terminado las colgaremos por si os pueden ayudar al resto de viajeros.
Seguimos hablando...
Hola, hacemos este crucero con salida el día 14 de Julio desde Vigo. Hay alguien que haga el mismo crucero. Para los que han ido ya, me podeis decir si hay alguna pagina o algun sitio donde encontrar información. Me esta resultando muy díficil encontrar información sobre excursiones o posibilidad de hacerlo por mi cuenta. Gracias. Un saludo.
Hola, somos una pareja hacemos este crucero el día 2 de Agosto, salimos desde Vigo. Alguien mas sale ese día??. En tema de las excursiones que nos recomendais.
Hola, somos un matrimonio con una hija de 16 y un hijo de 12.
Salimos el 02-08-14 desde Vigo.
Alguien tiene diarios de abordo, guias...
Nos gustaría contratar las excursiones fuera del barco para que salgan mas baratas. Alguien tiene información.