Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ya tengo precios. Si os interesa, poneos en contacto y os explico todo el asunto, OK?
Un saludo.
Hola tramontana1 estoy viendo la posibilidad de hacer este crucero para el proximo año me podrias informar algo sobre las excursiones para ir echando algunos calculos y tendrias los diarios de abordo.
Hola Tramontana, cojo este crucero del atlántico el 21 de septiembre, por favor si me puedes mandar información de las excursiones te lo agradeceré eternamente ya que me voy este sábado que viene y no tengo ni idea.
Muchas gracias,.
Hola Tramontana, cojo este crucero del atlántico el 21 de septiembre, por favor si me puedes mandar información de las excursiones te lo agradeceré eternamente ya que me voy este sábado que viene y no tengo ni idea.
Muchas gracias,.
Hola Emilio107 espero que lo estes pasando de maravilla en el crucero, te pediria a la vuelta información de posibles excursiones, información del barco y si no es pedir mucho los diarios de abordo.
Muchas gracias
Somos tres matrimonios q hacemos este crucero el 23 de julio. Si alguien puede enviarnos infotmavion sobre las salidas os lo agradeceriamos mucho.
Muchas gracias !
Somos tres matrimonios q hacemos este crucero el 23 de julio. Si alguien puede enviarnos infotmavion sobre las salidas os lo agradeceriamos mucho.
Muchas gracias !
Hola Navabreto!! ... A la vuelta os contaremos, de todas formas hemos colgado algunas excursiones ya en el foro, a ver si os sirve, Amsterdam y Southampton son las que hicimos en el 2012 nosotros, estamos preparando otras, Leknes y Geiranger las hacemos con Agencia externa, cuando las vayamos terminado las colgaremos por si os pueden ayudar al resto de viajeros.
Seguimos hablando...
Hola, hacemos este crucero con salida el día 14 de Julio desde Vigo. Hay alguien que haga el mismo crucero. Para los que han ido ya, me podeis decir si hay alguna pagina o algun sitio donde encontrar información. Me esta resultando muy díficil encontrar información sobre excursiones o posibilidad de hacerlo por mi cuenta. Gracias. Un saludo.
Hola, somos una pareja hacemos este crucero el día 2 de Agosto, salimos desde Vigo. Alguien mas sale ese día??. En tema de las excursiones que nos recomendais.
Hola, somos un matrimonio con una hija de 16 y un hijo de 12.
Salimos el 02-08-14 desde Vigo.
Alguien tiene diarios de abordo, guias...
Nos gustaría contratar las excursiones fuera del barco para que salgan mas baratas. Alguien tiene información.
Hola mafei, yo he hecho pre-reserva con shore2shore para Londres y con excursiones para cruceros para Lisboa y Amsterdam.
Hola, estuve mirando la escursion a Londres con (editado por moderador: luna-llena) y esta muy bien de precio ( la mitad de lo que cobra la naviera). La de Lisboa y Amsterdam mas o menos lo mismo, (Dudamos entre la de Amsterdam ó Amsterdam y Paseo en barco por los Canales).
En cuanto nos decidamos te comento.
Muchas gracias por todo.
Nosotros Paris ya lo conocemos y no me decido que hacer en Le Habre.
Igual vemos la ciudad por nuestra cuenta o como mucho las playas del desembarco.
En cuanto a las bebidas he pensado coger distintos paquetes porque el T.I creo que sale caro para 4 personas. ¿Igual me equivoco?
Hola, somos un matrimonio con una hija de 16 y un hijo de 12.
Salimos el 02-08-14 desde Vigo.
Alguien tiene diarios de abordo, guias...
Nos gustaría contratar las excursiones fuera del barco para que salgan mas baratas. Alguien tiene información.
Hola nosotros también salimos el día 2 desde vigo con un niño de 10 y una de 16, alguien mas va con jovenes de esta edad?
Gracias.
Hola, el día 13 salimos desde Vigo en el MSC Opera, hay alguien por ahí que tenga controladas las excursiones, es decir, estoy mirando por todos lados y no encuentro nada claro. Si me podéis echar un cable, somos dos y queremos las excursiones de Lisboa, Londres, Paris y Amsterdan.
Gracias