MSC OPERA - Atlantico ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 137785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC OPERA - Atlantico  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola mafei, yo he hecho pre-reserva con shore2shore para Londres y con excursiones para cruceros para Lisboa y Amsterdam.
⬆️ Arriba

New Traveller

aroaperez Escribió:
Hola mafei, yo he hecho pre-reserva con shore2shore para Londres y con excursiones para cruceros para Lisboa y Amsterdam.
Hola, estuve mirando la escursion a Londres con (editado por moderador: luna-llena) y esta muy bien de precio ( la mitad de lo que cobra la naviera). La de Lisboa y Amsterdam mas o menos lo mismo, (Dudamos entre la de Amsterdam ó Amsterdam y Paseo en barco por los Canales).
En cuanto nos decidamos te comento.
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros haremos Amsterdam mas canales,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos pre-reservado Londres, Paris, Amsterdan mas canales y Lisboa. Vamos a estar ocupados durante todo el viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros Paris ya lo conocemos y no me decido que hacer en Le Habre.
Igual vemos la ciudad por nuestra cuenta o como mucho las playas del desembarco.
En cuanto a las bebidas he pensado coger distintos paquetes porque el T.I creo que sale caro para 4 personas. ¿Igual me equivoco?
⬆️ Arriba

New Traveller

aroaperez Escribió:
Hola, somos un matrimonio con una hija de 16 y un hijo de 12.
Salimos el 02-08-14 desde Vigo.
Alguien tiene diarios de abordo, guias...
Nos gustaría contratar las excursiones fuera del barco para que salgan mas baratas. Alguien tiene información.

Hola nosotros también salimos el día 2 desde vigo con un niño de 10 y una de 16, alguien mas va con jovenes de esta edad?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos el día 2 desde Vigo también, llevamos un niño de 10 y otra de 16, alguien mas va con jovenes de esa edad?
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero en el MSC OPERA con salida desde Vigo el 13/7  Publicado:

New Traveller

Hola, el día 13 salimos desde Vigo en el MSC Opera, hay alguien por ahí que tenga controladas las excursiones, es decir, estoy mirando por todos lados y no encuentro nada claro. Si me podéis echar un cable, somos dos y queremos las excursiones de Lisboa, Londres, Paris y Amsterdan.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero en el MSC OPERA con salida desde Vigo el 13/7  Publicado:

New Traveller

Hola alguien sale dos de agosto desde Vigo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero en el MSC OPERA con salida desde Vigo el 13/7  Publicado:

New Traveller

Hola alguien sale dos de agosto desde Vigo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una familia conuna niña de 16 y un niño de 10 ,tambien salimos el día 2 desde vigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Que bien con niños de la misma edad para que se puedan juntar.
¿Cómo vais ha hacer las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa aroaperez estamos concretando todavia cuales hacer las estamos mirando con shore2shore y vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos, nosotros salimos en el crucero del 23 de Julio, desde Vigo estoy buscando como hacer las excursiones por nuestra cuenta. ¿hay alguien que salga ese día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Navabreto, he visto que vais también el 23 de julio ¿Tenéis alguna información para hacer las excursiones por libre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

aroaperez Escribió:
Nosotros Paris ya lo conocemos y no me decido que hacer en Le Habre.
Igual vemos la ciudad por nuestra cuenta o como mucho las playas del desembarco.
En cuanto a las bebidas he pensado coger distintos paquetes porque el T.I creo que sale caro para 4 personas. ¿Igual me equivoco?
Hola, respecto a las bebidas depende de lo que beba cada uno. Nosotros en nuestro anterior crucero cogimos vino y agua, y cervezas y agua. Fue más que suficiente,el TI no lo habríamos amortizado.
En el restaurante bufete tienes máquinas de café e infusiones gratuitas todo el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mafei Escribió:
Hemos pre-reservado Londres, Paris, Amsterdan mas canales y Lisboa. Vamos a estar ocupados durante todo el viaje.
Lisboa se hace sin problemas andando. Los barcos atracan cerca de la plaza del comercio, allí puedes coger el tranvía a Belem, el bus turístico o adentrarte por Lisboa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero en el MSC OPERA con salida desde Vigo el 13 7  Publicado:

Travel Addict

Deauvillero Escribió:
Hola, el día 13 salimos desde Vigo en el MSC Opera, hay alguien por ahí que tenga controladas las excursiones, es decir, estoy mirando por todos lados y no encuentro nada claro. Si me podéis echar un cable, somos dos y queremos las excursiones de Lisboa, Londres, Paris y Amsterdan.
Gracias
Nosotros salimos el 23 de Julio, todavia estoy viendo las diferentes opciones que hay, lo que si te puedo decir es que Lisboa lo puedes hacer por tu cuenta.
Los barcos atracan cerca de la Plaza del Comercio, allí puedes coger el tranvía a Belem, el bus turístico o adentrarte por Lisboa. Si quieres visitar el castillo, nada más pasar el arco de la Plaza del Comercio sube una calle a la derecha que te lleva caminando a la catedral que está cerca, allí mismo hay una parada de tranvia que sube al castillo.
El elevador de Santa Justa lo tienes saliendo de frente en la septima bocacacalle a mano izquierda. Si no hay mucha cola merece la pena subir para visitar el Barrio Alto.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero en el MSC OPERA con salida desde Vigo el 13 7  Publicado:

Moderador de Zona

Deauvillero Escribió:
Gracias

Deauvillero, traslado tu mensaje al hilo del MSC OPERA por el Atlantico que es el apropiado

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros hemos mirado las excursiones donde dice aroaperez, pero de momento no hay grupo formado, llame hace unos días y me dijo que estaba muy paradas las excursiones de ese crucero.

La de LISBOA miraremos, si compensa hacerla por libre y nos reunimos unos cuantos, pues mejor.

Los que vais con los hijos, que suerte teneis, la nuestra tiene 17 años y no hay forma de convencerla de que venga, y llevarla forzada creo que no compensa, lo unico que puede conseguir es fastidiar las vacaciones de todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes