GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 381 Mensajes y 74198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
8) 8) En el barco estaremos en la octava planta, llegaremos a Málaga el lunes por la noche, nos quedaremos en el hotel Itaca, recorremos Málaga el martes por la mañana y por la tarde directitas para el barcooooo....ufffff.....solo queda cinco días!!!
Podríamos quedar antes de subir al barco en alguna terraza cerca del muelle y conocernos...que os parece?....quedamos??....pronunciarse.... 8)
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estaremos por Malaga, pero no te aseguro nada, propon sitio y hora y vemos si podemos acercarnos, que con la peque nos cuesta mantener un horario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El barco sale a las 19:00h., y se puede embarcar tres horas antes o una hora y media antes.
Podemos quedar después del almuerzo, sobre las 15:30 ó 16:00 h. En la cervecería La Sureña que esta en la parte nueva del Puerto, hacemos las presentaciones tomándonos una copa y luego vamos todos juntos al embarque.
Que os parece???
Si alguien tiene otra sugerencia que la exponga....escuchamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, somos una pareja de Cadiz para Grand Mistral del 17/9, lo de las dos noches temáticas y la no noche de gala es seguro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De los 7 cruceros que llevo, siempre hemos tenido noche de gala ( la mas participativa) y noches temáticas
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta FranYMO, está información se puede averiguar en algún sitio? en la página de iberocruceros no encuentro nada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cosa de mirar la web de ibero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Mañana embarcamos, siiiiii. Por cierto, yo es que lo hago todo a última hora jajaja...
Conozco la compañía, este es el único barco de los tres que tiene que no he probado, y siempre nos han tratado muy bien.
Nosotras somos dos (Tia y sobrina) y me ha dado ahora... Siiiii se que es muy precipitado, por buscar el tema excursiones... Yo quiero hacerlas casi todas por libre, lo digo por si alguien se apunta y podemos regatear con los taxistas que se ponen en la entrada...
Me hubiera gustado contratar con shop2shop la de Casablanca, pero he entrado y solo queda una plaza, y claro... Nosotras somos dos... Lo digo por si alguien también quiere hacer la de Casablanca por libre que se ponga en contacto con nosotras y ya regatearemos algún precio estupendo en algún petit taxi en el puerto para que nos de una vuelta por la Ciudad e ir a ver la Mezquita, porque tiempo no hay para más.
Yo viví de jovencita en Casablanca, por lo que más o menos conozco como está estructurada la ciudad y más o menos me defiendo bien en el regateo. Yo creo que unos 30 euros entre 4, si cogemos un taxi nos lleva a todos lados y hasta nos espera si hace falta...
Como se que es muy precipitado, os doy mi número de camarote.
Yo soy Carmen, y mi tía se llama Rosy y estamos en el camarote 1123 Puente Rodas.
Si alguien se quiere poner en contacto conmigo, mantendré abierto esto todo el día, y ya si eso quedamos.

Un saludo, Carmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen, puedes intentar hablar con shore, en ocasiones al final sobran plazas porque no se pagan. El sistema descuenta cuando te apuntas, pero no es real
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya llamé esta mañana, y me dicen que solo tienen esa plaza suelta.... Que no hay más... Y claro, con la premura de que el crucero es mañana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mala suerte. Lo intentastes
⬆️ Arriba

Travel Addict

rvgil80 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta FranYMO, está información se puede averiguar en algún sitio? en la página de iberocruceros no encuentro nada?
Hola, me metí el la página de Ibero y cuando el crucero es inferior a 7 días, no hay noche de gala y este es mi tercer crucero y salimos está noche de Tenerife y la otra compañera de Irun, haremos noche en Málaga, mañana recorremos la ciudad y pal barco.

Saludos
Marta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sep, la web falta a la verdad, te puedo asegurar que hicimos en el celebration y teníamos fiesta de gala y otras 2, blanca y no recuerdo muy bien si fue disfraces la otra.
En todos los cruceros que hemos hecho (todos de 7 días) siempre tuvimos la de gala y alguna otra mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

FranYMo Escribió:
Sep, la web falta a la verdad, te puedo asegurar que hicimos en el celebration y teníamos fiesta de gala y otras 2, blanca y no recuerdo muy bien si fue disfraces la otra.
En todos los cruceros que hemos hecho (todos de 7 días) siempre tuvimos la de gala y alguna otra mas

Graciassss...
Nosotras como somos muy presumidas, nos daba igual la noche de gala, ya que nunca hemos ido informal a ninguna......mujeres!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

FranYMo Escribió:

Graciassss...
Nosotras como somos muy presumidas, nos daba igual la noche de gala, ya que nunca hemos ido informal a ninguna......mujeres!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vayaaaa¡¡¡¡¡ not commet. mujeres '¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Bueno CMyR
Por sí entras por aquí