Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola historico:
En Tenerife no tendrás problema: El puerto te pone una lanzadera gratuita y puedes ir andando a la parada del tranvía. Es muy fácil.
En Casablanca fuimos por libre. Se puede hacer sin problema si los taxistas no fueran tan.......informales.... Es muy fuerte! Siempre te intentan vacilar....
Sabrás ya de las excursiones que organizan algunas agencias para cruceros ( si no, yo te paso la info pues me parece lo más interesante) Nosotros cuando nos decidimos ya lo tenían completo y tuvimos que hacerlo en taxi ...
El taxista intentará venderte un tour de unas cuantas horas para justificar los precios (que serán por persona) pero yo no lo veo necesario.... Ten muy claro que quieres ver y no aflojes un punto en la negocición jejeje
Lo que yo no me perdería es la Mezquita y el Zoco. El paseo que nos dieron por la zona residencial y por la playa...., no está mal, te da otra visión de Casablanca, ....
Si quieres visitar SOLO la Mezquita te hará falta pillar un taxi (y no te cobrarán menos de 10 euros desde el puerto) Organízate para que no te pierdas la visita guiada que dura 1 hora aprox.(No hay visita ni a las 12 ni a las 13)
El Zoco o Bazar está muy cerca del puerto. A nosotros nos gustó visitarlo.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Hola histórico, mira éste vídeo, de hector que acaba de regresar de un crucero por las islas canarias, casablanca, funchal... De momento ha colgado éste.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Hola solcar encantado de volverte a ver en el foro ¿qué tal? ¿Al final hicisteis algún crucero más tras el accidentado? El nuestro al final salio todo bien aunque seguían grabando la famosa película y algunos días tenían todo copao
Bueno ya me ves aquí preparando uno para septiembre aunque porfin después de 5 en pullmantur me animo a ir con otra compañía aunque con las cosas que leo me esta dejando inquieto.
Tu como siempre ayudando a los cruceristas y foreros que andamos perdido, eres un encanto, gracias por la información que me das
Por cierto ¿ haces alguno este año?
Lo dicho encantado de volverte a ver
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Nada, no pude. Las vacaciones son las que son y no hubo posibilidad de hacer otro. Ando mirando uno para éste año, pero no me decido. No sé si a los fiordos, por el mediterráneo... Quería cambiar de compañía pero lo que leo del Splendida o del Costa diadema, me pasa como a ti...no me está gustando. Así que ya veremos.
Bueno, ya nos veremos por el foro. Saludos.
Hola amigos :somos un matrimonio de Barcelona que también vamos con el armonía la ruta canarias /madeira salimos el 31 enero 2015 desde las palmas.
Nos gustaría contactar con otros matrimonios para intercambiar información .
El armonía lo han remodelado en general .
Tenemos un camarote exterior pendiente de confirmar nº.
.....
Buenas tardes, juanitu
Mi pareja y yo, acabamos de reservar el mismo crucero. Nosotros somos de Valladolid
Estamos recopilando información, vosotros ya teneis algo?
Buenos días cruceristas y feliz semana del amor
Aki estoy, a 15 días de mi crucero y aun sin compys....
No hay nadie para la salida del 28??
Bueno, a ver si la gente q vuelve nos visita y nos cuenta
Belencita20120,
Las propinas son un dolor, q cobran por día?
Hola Anava. Perdona pero no había visto el mensaje. En nuestro caso (Crucero de fin de año) eran 8.50 por persona y día. El dolor fue que los niños que supuestamente viajan gratiss NO SE ESCAPAN del "servicio". Mi hijo de 14 pagó como adulto y el de 10, la mitad. Yo había leído en algún sitio que el cálculo era de 6 euros(persona y dia) en el Mediterreneo en verano y pensé que aquí iba a ser menos. Y lo peor es que no ves la factura hasta el mismo día que desembarcas.....
Belencita20120,
Las propinas son un dolor, q cobran por día?
Hola Anava. Perdona pero no había visto el mensaje. En nuestro caso (Crucero de fin de año) eran 8.50 por persona y día. El dolor fue que los niños que supuestamente viajan gratiss NO SE ESCAPAN del "servicio". Mi hijo de 14 pagó como adulto y el de 10, la mitad. Yo había leído en algún sitio que el cálculo era de 6 euros(persona y dia) en el Mediterreneo en verano y pensé que aquí iba a ser menos. Y lo peor es que no ves la factura hasta el mismo día que desembarcas.....
Saluditos y buen viaje
Hola:
Has olvidado añadir 1€ por persona que te cargan a la factura como donativo a UNICEF que si no quieres tienes que ir para que lo quiten pero claro seguro que nadie lo hacemos porque es un apuro pero también es de mucha cara por parte de la naviera ser caritativo con el dinero ajeno.
Saludos
HOLA. YO VIAJO EN EL MSC ARMONÍA EL 28/2/15 POR CANARIAS Y MADEIRA. ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA AGENCIA DE EXCURSIONES QUE TENGA CONFIRMADAS LAS EXCURSIONES??
buenos días cruceristas y feliz semana del amor
Aki estoy, a 15 días de mi crucero y aun sin compys....
No hay nadie para la salida del 28??
Bueno, a ver si la gente q vuelve nos visita y nos cuenta
HOLA A TODOS:
Si revisais el hilo , tenía previsto salir el 10 de Enero 2015 en el el buque ARMONIA de MSC. Debido a un problema de salud tuve que desistir del crucero.
Las excursiones las tenía contratatadas con EXCURSIONES PARA CRUCEROS ; les hice llegar un certificado médico y me devolvieron el importe.
Quiero decir esto en este foro, porque solo se escriben descontentos y reclamaciones, pues también hay que decir de aquellos que son serios y cumplen con la normativa.
También sé que no debeía poner nombres de empesas pero espero me comprenda el moderador.
Ya he recuperado mi salud y estoy buscando fecha para la próxima salida en barco
HOLA. YO VIAJO EN EL MSC ARMONÍA EL 28/2/15 POR CANARIAS Y MADEIRA. ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA AGENCIA DE EXCURSIONES QUE TENGA CONFIRMADAS LAS EXCURSIONES??
Nosotros lo vamos a coger mañana para el 28 de Febrero