MSC SPLENDIDA Gemas de Canarias-joyas Marruecos ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 34647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marrue  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Histórico, dado que las excursiones de Casablanca y Roma las has contratado con agencia externa ¿me podrías facilitar información sobre el contenido de las mismas? Así podré valorar el interes de repertilas.
Gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marrue  Publicado:

Indiana Jones

isi01 Escribió:
Hola Histórico, dado que las excursiones de Casablanca y Roma las has contratado con agencia externa ¿me podrías facilitar información sobre el contenido de las mismas? Así podré valorar el interes de repertilas.
Gracias de antemano.
Un saludo.
En Roma paseo panoramico por la ciudad con el autobús hasta el vaticano, entrada basílica, después te llevan a la fontana de trevi visita andando, panteón y plaza de nnavona(esta es con s2s)
Y con excruce. Es muy parecida lo único que aunque te llevan al vaticano no te enseñan la basílica
En casablanca las dos te llevan mezquita y después te enseñan barrios de la ciudad la diferencia es que en excruce. Después de comer en el barco te llevan al bazar de casa blanca
Yo empricipio he reservado las de Roma en las dos porque no sabemos si se formara grupo y se hará aunque me gusta mas la de s2s por visita basílica que no la conocen mis amigos
Y e casa blanca me gusta mas la de excruce. Por lo del bazar
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el sky wonder que fue el primero nuestro que hicimos el rondo veneciano
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que vamos a ser poquitos en el foro este crucero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC SPLENDIDA 25 09 2015 Gemas de Canarias y joyas de...  Publicado:

Super Expert

Ya tengo la guia de portofino para ir. En bus, ferry o tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atila32 Escribió:
Y el sky wonder que fue el primero nuestro que hicimos el rondo veneciano

¿cuánto tiempo hace de eso? Ese barco no lo conocia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atila32 Escribió:
Me parece que vamos a ser poquitos en el foro este crucero

Bueno cuando lo cree y veía que no entraba nadie creía que íbamos a ser los únicos españoles, y mira por donde ahora estáis 2 parejas más, en otro foro me contesto otro forero que era de Barcelona y que me dijo que querían hacer este crucero, a ver si se animan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC SPLENDIDA 25 09 2015 Gemas de Canarias y joyas de...  Publicado:

Indiana Jones

atila32 Escribió:
Ya tengo la guia de portofino para ir. En bus, ferry o tren.

Cuando lo tengáis claro como vais, el recorrido y los tiempos, ponlo aquí por si cambiamos de idea y nos apuntamos al carro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros. Los cruceristas de Barcelona que comenta Historico somos nosotros. Que tal estais ?.

Ya veo que poco a poco se va incrementando el grupo y espero que seamos algunos más puesto que el intercambio de impresiones el siempre muy positivo.

Seguimos en la misma teoría, Casablanca vía la naviera y el resto salvo Roma por nuestra cuenta.

El sábado pasado y aprovechando una oferta de Costa ya que no lo teníamos previsto, regresamos de un crucero que tocada Sicilia, Malta y Palma de Mallorca.

La intención en Génova es ir a Portofino, pero respecto a Roma aún no está decidido ya que será la tercera vez que vayamos y por descontado no queremos repetir la ruta clásica que ofrecen.

Un saludo para todos y seguimos en el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola iceberg.bcn, bien venido a este hilo, a ver si poco a poco vamos aumentando los foreros que partimos ese día desde Barcelona, o nos van contando experiencia otros foreros de los lugares que visitamos y del propio barco MSC Splendida.

Nosotros Casablanca si se completa el grupo con la agencia externa lo haremos con ellos, y si no pues con la naviera, el problema es que según he leído por otros foros es que en MSC como el español no es el primer idioma, si no se completa excursiones con españoles pueden quedar anuladas, es un riesgo, también es cierto que van más hispanohablantes de otros países, suelen venir muchos sudamericanos.
Bueno lo iremos viendo
Vosotros la de Casablanca ¿la vais a llevar reservada antes del viaje? o ¿la vais a contratar en el barco?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros.

Nosotros hemos viajado con Royal Caribean, Iberocruceros y Costa, esta vez vamos a probar con MSC y así tener elementos de comparación con las otras compañías.

La de Casablanca lo contrataremos en el barco, es lo que siempre hemos hecho con las que presentan alguna dificultad y las anulaciones por no completar las excursiones son bastante frecuentes. Lo mejor si se puede es documentarse al máximo y movernos por nuestros propios medios.

Respecto a lo de contratar con agencia externa (algunas veces también lo hemos hecho por Shore 2 Shore) tiene sus pros y sus contras. En el crucero que hemos hecho, no hemos podido atracar en Palermo como estaba previsto por cuestiones climatológicas y nos llevaron a Mesina, si la excursión en Palermo hubiera sido contratada con compañía externa esto habría representado la pérdida del billete, por otra parte también y por cuestiones de trafico en Savona, el bus de la excursión de la naviera llegó con casi una hora de retraso y el barco se esperó, cosa que no hubiera sucedido con compañía externa; por otra parte esta claro que en la parte económica es mucho más rentable.

En Palma de Mallorca para visitar las Cuevas del Dragón hubo que hacer la excursión en inglés.

Bueno amigos encantado de contactar con vosotros, seguiremos en el hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fue en el 2007 de atenas a venecia el rondo veneciano
Lo de portofino es verlo e ir quedando pero depende del tiempo que haga metete en la web de coopi y lo pone todo y ya me dices algo.
Hola iceberg tu también sales el 25/9. ??????.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de portofino es verlo e ir quedando pero depende del tiempo que haga metete en la web de coopi y lo pone todo y ya me dices algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Historico mira un privado que tienes.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atila32 Escribió:

Vale Atila, ya te he contestado por privado te he añadido al Whatsapp, por cierto si quieren los compañero del hilo nos damos los móviles por privado y formamos algún grupo para intercambiar mensajes según nos vamos acercando al crucero, al menos para que podamos reunirnos en el barco ya que parece que no vamos a ser muchos españoles

Creo que iceberg si viene en nuestro crucero
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto el primer crucero que yo hice fue en 2003 en el Oceanic y nos casamos en el barco en nuestras bodas de plata, bueno pero no soy tan mayor como parece tengo 57 añitos y mi señora esposa 53, la otra pareja que vienen con nosotros tienen la misma edad mas o menos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, bienvenido Iceberg. Nosotros estamos viendo información en otros foros para ver de qué manera hacer la excursión en Roma ya que hemos estado también en otras ocasiones y en una de ellas fue por nuestra cuenta con el coche. Por eso estamos cogiendo información para ver si es preferible hacerla por libre. La estación de trenes en Civitavequia queda bastante cerca del puerto y por 9€ se puede ir a Roma y volver. Hay bastante frecuencia de trenes y en una hora podríamos estar en el Vaticano o en el Coliseo; desde allí hacer el recorrido que nos pueda interesar. Después, desde la estación de Termini coger el tren de vuelta a Civitavequia. Ésa podría ser una opción; otra repetir con agencia externa volviendo a hacer el mismo recorrido que en otras ocasiones. En cuanto a las visitas a la capilla sixtina hay que tener en cuenta por lo que leido que los domingos está cerrada.
En Casablanca lo más probable será con agencia externa y el resto excepto las que nos entran en el paquete como son las de Tenerife y Malaga por libre.
Atila32 ya quedan menos días
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Chelo me gusta la opción de roma en tren y luego allí un callejero y por nuestra cuenta lobque nos apetezca
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que ver si hay transfer en el puerto de civitavequia que nos saque fuera del puerto acordaros que bastante camino asta fuera del puerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que ver si hay transfer en el puerto de civitavequia que nos saque fuera del puerto acordaros que bastante camino asta fuera del puerto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes