Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Buenos días a todos!!
He estado hablando con excursiones ora cruceros y ellos si que has garantizado la excursión de dover, ya se puede realizar el
Pago
Para
Los ultimos que han entrado al foro
Estas son las excursiones que ha mirado franymo
En la escala de dover hemos mirado dos excursiones, londres que es la que ahora os recuerdo y que la ha mirado el y dover y castillos que es la que he puesto yo antes
El que quiera londres que se lo diga a fran y el que quiera dover que reserve por la pagina que os he puesto
Ámsterdam
5/6 Horas 29€ persona
Subiremos en el autocar y nos dirigiremos al centro histórico de Amsterdam. Durante el trayecto en autocar, veremos todos los lugares de importancia: el bello centro histórico y las nuevas y modernas extensiones urbanísticas (parada para hacer foto). Podremos ver muchos de los edificios históricos y lugares de interés, incluyendo el Puente Delgado, el Ayuntamiento, el Mercado de Waterloo, la Estación Central, la Plaza de los Museos, las magníficas casas de los mercaderes del siglo XVII a lo largo de los canales, la Plaza Dam, donde nos bajaremos del autobús para ver con más detenimiento el Palacio Real, la Iglesia Nueva y el Monumento Nacional (no se incluyen visitas al interior). También descenderemos del autobús para visitar el Mercado flotante de flores junto con el antiguo Convento de las Beguinas. Por último, haremos un paseo de una hora por los canales de Amsterdam antes de regresar al puerto a bordo de nuestro bus.
Progama para Londres
9/10 Horas. 43€ persona
Recogida en puerto, Dover, Harwich o Southampton, por nuestra guía de habla hispana. Después de aproximadamente una hora y media desde Tilbury o 2 horas desde los demás puertos, llegaremos a Londres. Con la ayuda de nuestro guía, visitaremos la ciudad empezando por la “Torre de Londres” edificada por el Rey Guillermo el Conquistador, y el “Tower Bridge”, los dos símbolos de la ciudad. Para los pasajeros que lleguen desde Tilbury la llegada será un poco antes y tendremos la posibilidad de disponer de más tiempo en Londres y admirar el Parque Olímpico (exterior) donde se celebraron los Juegos Olímpicos en el año 2012. Siguiendo con nuestro recorrido, visitaremos la parte más antigua de la ciudad llamada “The City” donde se encuentra un maravilloso ejemplo de arquitectura clásica, La Catedral de San Pablo. Admiraremos el grandioso “London Bridge”, las “Royal Courts of Justice”, en la famosa calle de la prensa, FLEET STREET. Pasearemos con nuestra guía por Covent Garden y luego pausa para el almuerzo, por libre y un poco de shopping en el antiguo mercado de flores, frutas y legumbres, originariamente de la abadía de Westminster. Llegaremos al centro físico y popular de Londres, veremos la plaza histórica de Trafalgar Square, erigida en memoria del almirante Lord Nelson y también de los navegantes ingleses, franceses y españoles fallecidos en esa impresionante batalla. Pasaremos por Downing Street, Whitehall hasta Parliament Square para llegar a Westminster. Es el corazón de la política, con el edificio del Parlamento y el reloj más conocido del mundo, el “Big Ben” y la magnífica abadía de Westminster tan famosa últimamente por la boda del Duque y la Duquesa de Cambridge William y Kate. Después de la visita al Buckingham Palace (EXTERIOR), cruzaremos el “Westminster Bridge”, para admirar el “London Eye” - “el Ojo de Londres”, la rueda panorámica más famosa del mundo con su altura de 135 metros así como el hospital histórico de S. THOMAS, asesinado en la catedral de Canterbury. Estaremos de vuelta al puerto de Dover, Harwich ó Tilbury
Quisiera saber si alguien del grupo esta interesado en hacer una excursión a Londres por su cuenta, tengo una opción bastante economica, si lo hacemos con bastante antelación. Si alguien esta interesado por favor contestarme.
HOLA SUSO.-
NOSOTROS SOMOS 6 Y NOS GUSTARIA IR A LONDRES, PODRAS DARME LA INFORMACION, TODAVIA HAY SUFICIENTE TIEMPO PARA ORGANIZARNOS... TE AGRADESCO, NOSOTROS TOMAREMOS EL CRUCERO DESDE LISBOA... ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE O SABE DE UNA BUENA OPCION PARA LLEGAR DEL CENTRO DE LISBOA AL MUELLE O ALGUN MAPA... GRACIAS
Señores nos faltan solo 45 DIAS para empezar nuestro crucero (a los que salen desde Lisboa menos.....) y este foro está
Muuuuuuuuuuu paraoooooooooo
¿Donde están esos Litle Trolls? ¿y esos madrileños? ¿y los maños? ¿y los de León? ¿y los canarios? ¿y los caribeños?
¿y los demás que no me acuerdo....?
A ver si empezamos a darle más a las teclas y se apunta más gente
Aquí os dejo este vídeo por si alguno no ha visto como es el Monarch
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1350
Votos: 0 👍
Hola cuando sale el crucero que decís ?
Nosotros hemos reservado el de la salida 10 de septiembre desde rostock a Bilbao es el mismo que el que sale en 45 días?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
gloria-mexicana Escribió:
hola , somos una familia mexicana de seis personas... Tomaremos este crucero monarch...
Me gustaria me informararan de las excursiones, como realizarlas de manera segura y barata....
PIIIIIIIIIIIII………..PIIIIII…………PIIIIII……..TELETIPO URGENTE DESDE EL CONGO
Hola. Soy la Ildefonsa. He contactado. Espiritus avisaronme
Hago crucero con mi yerno. Es mu güeno. Me invita a tó.
No excursiones. Cogemos bicicletas. Pa la salud
Cachondeo-juerga-fiestorro-jolgorio
Saludos Luna Llena. Esta vez sin bocadillo mortadela
Agur
Alguien que haga el crucero de Pullmantur en el Monarch con salida el 30 de julio?? somos de Granada. Es el primer crucero que hacemos y también la primera vez que entro en un Foro y ando bastante perdida.