Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola, es la primera vez que entro en un foro y ando perdida. El día 30 de julio embarcamos en el Monarch para hacer el crucero de las capitales bálticas..somos de Granada..alguien que haga este viaje y haya visto el tema de las excursiones??? he visto que la agencia Catalina tiene las excursiones a San Petersburgo más baratas que si se contratan con la naviera...
PIIIIII....PIIIIIIIIIIII.............PIIIIII........... ULTIMO TELETIPO URGENTE DESDE EL CONGO
Angeles51 tu perdida. Yo mas
Hice crucero baltico con Catalina. Mola mogollon.
Tengo buenos amigos congoleños. Yerno invitalos crucero encantos
Icebeer quiere gente. Toma gente
Taluego
Holaaaaa.....intento entrar en la página de Catalina para reservar la excursión pero parece que no está disponible.
Es así de barata la excursión? me parece increible que sólo cueste 100 euros por los dos días, las entradas y la comida...no hay trampa???
holaaaaa.....intento entrar en la página de Catalina para reservar la excursión pero parece que no está disponible.
Es así de barata la excursión? me parece increible que sólo cueste 100 euros por los dos días, las entradas y la comida...no hay trampa???
Hola Angeles, es mejor que busques un foro de cruceros por el Báltico. Allí te pueden dar toda la información que necesites. Este tiene otro recorrido.
Un saludo!
un momento que creo que la vista me está fallando.....
Santo Cielo Bendito y Virgen del Amor Hermoso
JAJAJAJA....!!!! Qué arte hay que tener!!. No me extraña que tenga usted una salud de hierro con esos hábitos tan sanos....
Hija vaya yerno más "espléndido" que tiene...
No se preocupe por llenar el barco de gente, de verdad, no hay problema... Yo lo decía por decir, un poné que se dice...
Así tenemos toda la cerveza y la piña colada para nosotros....
holaaaaa.....intento entrar en la página de Catalina para reservar la excursión pero parece que no está disponible.
Hola Angeles, es mejor que busques un foro de cruceros por el Báltico. Allí te pueden dar toda la información que necesites. Este tiene otro recorrido.
Un saludo!
Buenas tardes a todos! Mis padres también van al crucero con salida de Bilbao el 12 de Junio. No se cual es la reina, la otra excursion desde dover si la he visto. Me podeis informar. Son de la Rioja.
Buenas tardes a todos! Mis padres también van al crucero con salida de Bilbao el 12 de Junio. No se cual es la reina, la otra excursion desde dover si la he visto. Me podeis informar. Son de la Rioja.
FRAN.. NOSOTROS EN AMSTERDAM NO QUEREMOS HACER EL CRUCERITO POR LOS CANALES PREFERIMOS TOMARNOS UNA CERVECITA TRANKILAMENTE POR ALGUNA TERRACITA EN ESE TIEMPO.....
Si alguien me puede mandar un privado diciéndome cual es la compañía a la que os referís como reina. Nos interesan la 3, 4 y 5 si se puede, ya que la 2 ya la tenemos cogida con excursiones para cruceros. Muchas gracias.
Los que hacemos la excursión de Dover Castillos también la hemos contratado con la misma agencia que tus padres.
Nosotros tampoco hacemos el crucerito por los canales. Hemos decidido irnos con la Ildefonsa al CofeeShop por aquello de cuidar la salud....Si alguien se apunta.....
Hablando de salud, no olvideis sacaros la Tarjeta Sanitaria Europea
PIIIIIIIII……..PIIII……PIIIIII…… TELETIPO URGENTE DESDE FUERA DE LA INDIA
Yo muy disgustada.
Estaba pasandolo bomba. Viene autoridad y dice- O afeitar bigote o a tu casa.
Mi bigote emblema familiar aristocratico rancio abolengo.
Niegome.
Mi yerno intenta soborno. No cuela.
Conclusion- Me deportan por fea.
PIIIIII…….PIIIIII…………PI……… TELETIPO URGENTE POR PARADILLA INESPERADA EN UNITED STATES OF AMERICAN
Estoy pelin acongojá
Donald me reclama. Hizo mili con mi bisabuelo. Como de la familia. Algo sobón
Me ofrece cargo- Embajadora Financiera Honorifica en Panamá
Mi yerno da tres vueltas de campana y triple salto mortal de alegría.
Lo rechazo. Soy Litle Troll y tengo que organizar crucero Encantos de Europa
Soy muy sencilla. No me gustan complicaciones
Mi yerno lívido, morado, verde, exclama- Me quedé sin testaf…. Y le da infarto
No entiendo ná
Donald le hace RCP
Se lo llevan UVI
Ya habla. Dice- la desheredo, la desheredo
Pobrecillo. Es fanático de culebrón venezolano y delira
Menos mal que teneros de apoyo.
En el crucero invito barra libre
Oioioioi....... Qué lastima del pobrecillo de su yerno Ildefonsa.....
Que mal lo ha tenido que pasar la criatura...
Menos mal que tiene usted sus "contactos" y seguro que está atendido de "lujo"......
Hija yo no sé si darle mis condolencias o felicitarla por la vidorra que se pega.... Ahora que si quiere llegar viva al crucero con tanto movidón, yo le recomiendo que haga un poco de ejercicio diario