Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 103422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mi recomendación es no hacer excursiones con pullmantur, es prferible contratarlas por otra via las de pullmantur son una tragedia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las excursiones con independientemente de con quien se realicen siempre se escuchan criticas ( es difícil contentar a todos); pero sin duda la relación calidad precio de las de naviera son las peor valoradas.
Llevó 12 cruceros y he tenido muy buenas,buenas y menos buenas, pero seguro que antes de ir por libre volvería a contratar cualquiera de ellas.

Los cruceros para mi no se parecen en nada a vacaciones en el mar y hay quienes salen decepcionados de porque tenemos un concepto diferente.

No voy a entrar en detalles pero lo que he visto en este crucero a algunos viajeros espero no volver a vivirlo.
Todos y cada uno de los trabajadores del barco de los puertos y excursiones estaban a nuestro servicio y para mi fueron buenos profesionales.
Deberíamos pararnos a pensar si 2500 personas pueden salir por la misma puerta, en el mismo instante cumpliendo los protocolos de seguridad
⬆️ Arriba

Travel Addict

FranYMo Escribió:
Las excursiones se pagan siempre por adelantado lo mismo con el barco que con las agencias externas

En el anterior crucero las hicimos con pullmantur...pero no recordaba si las había pagado por adelantado,pero claro es verdad,fffue así.....ahora las voy a hacer con otra agencia.......pues mañana mismo las reservare y pagaré .......gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con agencia externa tienes 15 días para pagar después de que te lo confirmen.

Al menos con la reina
⬆️ Arriba

Travel Addict

FranYMo Escribió:
Con agencia externa tienes 15 días para pagar después de que te lo confirmen.

Al menos con la reina

La agencia que yo he mirado no es la reina...es la otra...pero vuelvo a hacerlo y me pide el pago inmediato......sin embargo este crucero no se encuentra entre sus "salidas garantizadas"........a ver si consigo hablar por tfno...........gracias franymo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las dos son buenas.
El tema es que tu agencia puede subir el precio sino llena el bus y la de la reina lo garantiza con un minimo
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaa! Nosotros vamos en el Monarch en septiembre. Somos dos parejas q con este será nuestro 5 cruceros. Para las excursiones tenemos dos agencias, no hemos tenido problemas con ninguna y siempre las hacemos con agencias externas. Ya las tenemos pagadas y con ganas q llegue el 10 d septiembre
⬆️ Arriba

Experto

molerito Escribió:
Holaaaaa! Nosotros vamos en el Monarch en septiembre. Somos dos parejas q con este será nuestro 5 cruceros. Para las excursiones tenemos dos agencias, no hemos tenido problemas con ninguna y siempre las hacemos con agencias externas. Ya las tenemos pagadas y con ganas q llegue el 10 d septiembre

Hola , nosotros somos una pareja de Granada, vamos en el Monarch el 10 de septiembre, lo acabo de reservar y estoy un poco perdida con las excursiones. Este es mi 5º crucero, y siempre he hecho las excursiones contactando desde aquí. Me puedes orientar? queda algo para Londres? me gustaría hacer esa excursión.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

amaranta3 Escribió:
molerito Escribió:

Hola , nosotros somos una pareja de Granada, vamos en el Monarch el 10 de septiembre, lo acabo de reservar y estoy un poco perdida con las excursiones. Este es mi 5º crucero, y siempre he hecho las excursiones contactando desde aquí. Me puedes orientar? queda algo para Londres? me gustaría hacer esa excursión.
Saludos,

Hola! T he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Alguien sabe si tenemos alguna noche temática a parte de la del capitán?
Saludos ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Experto

molerito Escribió:
Buenas! Alguien sabe si tenemos alguna noche temática a parte de la del capitán?

En otro foro he leído que en el Monarch hay una noche de rock, otra de blanco y la de gala
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amaranta3 Escribió:
molerito Escribió:

En otro foro he leído que en el Monarch hay una noche de rock, otra de blanco y la de gala

Hola!!!
Pues ya queda poquito para el crucero "Tesoros Clásicos"
Nosotros finalmente hemos cogido excursiones con agencias externas (Amsterdam, Londres y París) y Copenhague lo haremos por nuestra cuenta.

Estamos esperando a que nos entreguen la documentación del viaje, así que por el momento ni idea de qué noches temáticas habrá y además como es nuestro primer crucero tampoco sabemos muy bien cómo funcionan, pero si hay una fiesta rock molaría muuuuucho

Al final somos unas cuantas parejas para este crucero, no?
Que se pronuncie todo el mundo!!!!
Besotes
⬆️ Arriba

Travel Addict

BonyConxeta Escribió:
amaranta3 Escribió:
molerito Escribió:

Hola!!!
Pues ya queda poquito para el crucero "Tesoros Clásicos"
Nosotros finalmente hemos cogido excursiones con agencias externas (Amsterdam, Londres y París) y Copenhague lo haremos por nuestra cuenta.

Estamos esperando a que nos entreguen la documentación del viaje, así que por el momento ni idea de qué noches temáticas habrá y además como es nuestro primer crucero tampoco sabemos muy bien cómo funcionan, pero si hay una fiesta rock molaría muuuuucho

Al final somos unas cuantas parejas para este crucero, no?
Que se pronuncie todo el mundo!!!!
Besotes

Nosotros también contratamos todas las excursiones por agencia externa.....ya se ven por aquí varias parejas ..
Pero pocas.
.y digo yo.....para esta salida del 10septiembre no se podría unificar... Porque se escribe en dos foros:en el del Atlántico y en el del Báltico .
.es un poco lioso .
Esto se lo pregunto a la persona q lleva este foro
Bonyconxeta que poco nos queda!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foro!!! Yo también voy al crucero del 10 de Septiembre, saldo desde Bilbao y de momento no he contratado nada porque he reservado hace tres días y la única agencia de referencia que tenía es S2S y tienen todas las excursiones completas con lo que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Alguien me puede decir con qué empresa contratarlas. He leído que alguien hace Copenhague por su cuenta, yo también me lo había planteado. En fin, toda la información que me podáis facilitar bien me vendrá. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

kioskor Escribió:
Hola Foro!!! Yo también voy al crucero del 10 de Septiembre, saldo desde Bilbao y de momento no he contratado nada porque he reservado hace tres días y la única agencia de referencia que tenía es S2S y tienen todas las excursiones completas con lo que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Alguien me puede decir con qué empresa contratarlas. He leído que alguien hace Copenhague por su cuenta, yo también me lo había planteado. En fin, toda la información que me podáis facilitar bien me vendrá. Gracias.

Te he enviado un mensaje privado kiosko. Ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Hago el crucero Rostock-Bilbao el día 10 de septiembre. Tengo dos dudas:

1. Como se hacen traslados desde el puerto al aeropuerto de Bilbao. El tema es que el día 10 sales en avion a Rostock desde Bilbao y se quedara coche allí. Luego el 18 llegamos al puerto de Bilbao. COmo se va del puerto al aeropuerto.

2. En Le Havre, no vamos a hacer la excursion a Paris, ya que estuvimos el año pasado, alguna opción buena para hacer en esa parada.

Un saludo, espero sus respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Acaba de llegarme un email de pullamntur avisando de que por huelgas portuarias hay cambios en los puertos de el havre y dover .. Por calais y southhampton.
Mañana llamare a pullmantur para que me confirmen si las excursiones tanto a Londres cómo a paris siguen disponibles o por el contrario hay modificaciones de excursiónes...
Aver que pasa..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s.
Nos gustaría contactar con viajeros para excursiones conjuntas en Pulmantur del 3 de Diciembre que viaja por Islas Canarias y Agadir.
Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Monarch Pullmantur Encantos de Europa 2017  Publicado:

Super Expert

Hola compañer@s!!! Ya en marcha el nuevo proyecto para el próximo año, nos disponemos a hacer el crucero Encantos de Europa saliendo desde Vigo a finales de mayo, con escalas en los puertos de Chebourg, Le Havre, Dover, Ijmuiden, Copenhagen y fin del crucero en Rostock.

Como veo que coinciden varias escalas con las que hicisteis los que andabais por este tema el pasado año me gustaría ir preguntando alguna cosilla sobre las excursiones.
El pasado año contrate excursiones con Pull, por primera vez y no nos gusto la forma de querer ver muchas cosas en poco tiempo y llevarnos a golpe de silbato sin dejarnos casi tiempo de hacer compritas ni recrearnos donde nos parecía más interesante, supongo que si se quieren ver muchas cosas esa sea la manera, pero prefiero ver algo menos de forma más relajada.
La 1ª pregunta es ¿si las agencias de excursiones externas también llevan ese ritmo o son excursiones más relajadas, por ejemplo S2S?

La 2ª, ¿Alguien sabe si sería muy complicado visitar Paris y Londres por nuestra cuenta contratando las excursiones que ofrece Pull de "A tu aire"?
Gracias de antemano por vuestros consejos. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes