Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16 ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 25696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
BonyConxeta Escribió:
gaiterina Escribió:
BonyConxeta Escribió:
Te han mandado un mensaje los de la agencia???????es e.p.c. Tu agencia ...porque a mi no me han comunicado nada?????

No, nuestra agencia para estas excursiones era la conocida por "la reina"

Pues ya consegui hablar con nuestra agencia.y mantiene las excursiones...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado:

Experto

El horario de parada en Calais e desde las 08 horas hasta las 20 horas

Southampton desde las 07 horas hasta las 19,30 horas

Nuestra idea es ir por libre así que ahora toca informarse de los destinos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
A nosotros también nos lo ha comunicado la agencia, y si vais a hacer algo por libre , contar con el grupo de bilbao de 6 en Calais y en Southampton
Nosotros no llevamos ninguna excursion, xk no hemos llegado a ninguna , estaban ya todas reservadas
Hemos cojido un free tour en Copenhague y en Amsterdam, esperemos llegar a tiempo al punto de encuentro, así que si hay alguien que controle la zona, encantada de escuchar consejos
Gracias tripulación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me apunto con los de Bilbao a Caláis
Así q 8
⬆️ Arriba

Experto

LOS MONARCAS

1. Crodribr: pareja de Sevilla
2. Xerezano64:
3. Gaiterina: pareja asturiana con hijo de 13 años
4. Txymy: Pareja
5. Ellayyo86: Matrimonio que celebra sus 30 años
6. Jmxema: Pareja de Gerona en bodas de plata
7. Elenavicente: Pareja navarra cincuentona
8. Amaranta3: Pareja granadina cincuentona
9. Molerito
10. Bonyconxeta
11. Carles/Nuria: Pareja de cincuenta
12. Edurneba:Pareja cincuentañera de S. Sebastián
13. Valenreal: 4 adultos que salen de Madrid
14. Lagober: 3 parejas desde Bilbao
15. Kioskor: Pareja desde Bilbao
16. Fonsibarreiro: 3 adultos Madrid + 2 adultos y 2 niños: Barcelona

Me he enterado hace un ratito de toda esta movida. Yo también tengo un correo electrónico de la Reina comunicando el cambio. Hasta ahora no me había dado cuenta que el cambio implicaba al puerto y al día. Nosotros estábamos buscando viaje para hacer desde Le Havre, ahora tendremos que buscar algo desde Calais. Me han comentado que la zona de Normandía (donde el famoso desembarco) es digna de verse, pero para ello haría falta alquilar un coche. Mañana lo miro.
⬆️ Arriba

Experto

He estado estudiando la escala de Caláis y no veo opciones atractivas. Pulmantur ha suprimido las excursiones que tenia a París de su pagina web y ha dejado tres, una de ellas: Bologne sur la mer. He mirado combinaciones para ir a Brujas, que me parece interesante y está a poco más de una hora, pero los autobuses dan una vuelta impresionante y tardan tres horas. La única posibilidad que he visto es alquilar un coche o coger un taxi. He escrito un correo a la reina sugiriéndole ese destino. Cuando me contesten os cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuenta con nosotros
⬆️ Arriba

Experto

elenavicente Escribió:
Cuenta con nosotros

Me acaba de responder la reina. No es posible ofrecer esta excursión con tan poco tiempo. No han trabajado en ese puerto y no nos pueden garantizar un servicio de calidad en tan pocos días. Se admiten propuestas.
⬆️ Arriba

Experto

elenavicente Escribió:
Cuenta con nosotros

Me acaba de responder la reina. No es posible ofrecer esta excursión con tan poco tiempo. No han trabajado en ese puerto y no nos pueden garantizar un servicio de calidad en tan pocos días. Se admiten propuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amaranta3 Escribió:
elenavicente Escribió:
Cuenta con nosotros

Hola
Yo estuve mirando la opción del coche
Mire en dos agencias, y los coches son para un maximo de 5 personas (ntros somos 6), así que habria que alquilar como minimo dos
La distancia no es mucha hasta Brujas,ponia hora y media, y ese día tenemos bastante tiempo
No se si alguien mas habra mirado esta opción
Una faena el cambio de puerto
⬆️ Arriba

Experto

Sigue buscando porque yo puse alquilar coche el el puerto de Calais en el Google y vi de 7 plazas. Yo quiero hacer Brujas también. Podemos ponernos de acuerdo y aprovechar los coches al máximo. Nosotros somos dos
⬆️ Arriba

Experto

Sigue buscando porque yo puse alquilar coche el el puerto de Calais en el Google y vi de 7 plazas. Yo quiero hacer Brujas también. Podemos ponernos de acuerdo y aprovechar los coches al máximo. Nosotros somos dos
⬆️ Arriba

New Traveller

amaranta3 Escribió:

Holaaaaa!!!nosotros somos dos madrileños que estamos mirando también la opción de alquilar un coche hasta brujas. Si quereis podemos compartir!!!
Vaya faena nos han hecho con el cambio de escalas.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amaranta
Y los navarricos también dos
Faltaría uno
Con otro grupo podemos completar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos, nosotros si sale el tema de ir a Brujas también nos apuntamos contad con dos más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Segun habeis contestado a la posible excursion de Brujas, seriamos unos cuantos
Hago recuento
ELENAVICENTE...2
AMARANTA3.......2
LA GOBER..........6
KIOSKOR......2
IKRE.......2
SERIAMOS EN TOTAL 14,por lo que ya somos un grupito majo, así que lo podriamos hacer en diferentes coches
Como somos unos cuantos, igual mejor lo cojemos cuando estemos allí, no obstante como nos vamos a ver en la cubierta el día del embarque a las 12, vamos hablando
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también nos apuntamos para ir a Brujas.

Así que, dos más para añadir al grupo.

Nos quedan 4 días....que ilusión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Pues ya seriamos 16
Así que vamos mirando rutas para llegar e itinerarios para ver
Tripulación a trabajar, cada uno puede aportar su granito de arena
Si llevamos las cosas un poco orientadas igual es mejor
Es una sugerencia
⬆️ Arriba

Experto

Pues hasta podríamos contratar un micro bus para la ida y que luego nos recogiera al la hora que fijemos. Hace dos años en Noruega conseguimos un microbus que nos llevó al glaciar. Lo tuvimos al nuestra disposición toda la escala y nos salió bien de precio.
De alquilar coches se puede hacer allí. El problema es que se ha quedado tanta gente sin excursión que puede haber mucha demanda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues seria una ide buenisma
Nosotros somos un grupo majo, y creo que todo el mundo que se ha apuntado es xk lo quiere hacer
Si tu tienes experiencia,podrias tantear y comunicarnos si lo has conseguido
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes