Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 17 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 102199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Nosotros haremos Encantos del norte de Europa con salida el 3 de Septiembre con vuelo desde Madrid hasta Rostock y termina en Bilbao.
No he visto que haya otro hilo para esta salida . Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mechedenia, el crucero al que tu te refieres se llama "Tesoros Clásicos" y coinciden varias escalas con el que hacemos nosotros en el "Encantos del norte de Europa" con lo cual podremos preparar algunas escalas juntos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

ansadel Escribió:
Hola mechedenia, el crucero al que tu te refieres se llama "Tesoros Clásicos" y coinciden varias escalas con el que hacemos nosotros en el "Encantos del norte de Europa" con lo cual podremos preparar algunas escalas juntos.

Saludos.

Hola Ansadel, el crucero que voy a hacer es en septiembre con lo cual no coincidimos. Este parece ser que es un viaje de posicionamiento y no hay mas fechas en que se repita.
Si que hay ciudades en común,nosotros ya conocemos algunas de las ciudades pero vamos ha contratar las excursiones con shorex por comodidad ya que vamos con mas gente que no las conoce.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo mechedenia, nosotros salimos el 26 de mayo de Vigo y el recorrido es casi el mismo pero el nuestro es el de ida y el vuestro el de vuelta. Las escalas que tenemos en común son Rostock, Copenhague, Ijmuiden(Amsterdam), Dover(Londres) y Chebourgo.
Nosotros tenemos intención de contratar con Pull las de Paris, que en nuestro caso es en Le Havre, Londres y Amsterdam pero la que se anuncia "A tu aire" pues el año pasado contratamos un paquete en el Brisas del Mediterraneo y no nos gusto al ritmo que nos llevaban sin darnos tiempo prácticamente ni a comprar unos recuerdos. En el resto de ciudades intentaremos prepararlo para hacerlas por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo llegare desde Madrid. Me pregunto que si el barco zarpa a las 16:30 con llegar a Vigo a las 13:30 estara bien de hora, que opinais vosotros? Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Incansable yo nunca he estado en Vigo y no se la distancia desde el aeropuerto a la terminal de cruceros, en el caso que vayas en avión, supongo que si no llevas retraso te dará tiempo de hacer checking sin problemas aunque, si puedes, yo en tu lugar intentaría adelantar un poco la llegada al barco para ir con más tranquilidad. Nuestro vuelo llega a Vigo a las 9:30 de la mañana para que te hagas una idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo es que llego en tren
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que acabo de ver en el Google maps la estación de vigo esta bastante cerca de la terminal de cruceros y el tren es un medio que por lo general es bastante puntual. Con las tres horas de margen que tendrás no creo que tengas problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El check in del embarque se puede hacer entre 5 y 2 horas antes de zarpar. Hasta las 14:30 podrías hacerlo.

No sé si lo habéis visto, pero si tenéis poco tiempo y queréis dar un paseo por Vigo..ahí lo dejo

www.turismodevigo.org/ ...ruceristas
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial!!Me la guardo, nosotros, que creo llegaremos pronto, al igual nos da tiempo de hacer esta ruta. Lo que no sé si antes o depués de hacer checking pero es un plan perfecto y no muy cansado.
Muchas gracias Solcar!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Solcar muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos claro que no haremos las excursiones con Pull, las haremos por libre y con shores como en otras ocasiones hay mucha diferencia de precio y la verdad es que son muy profesionales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya se que son muy profesionales, por lo que me comentaron amigos que el año pasado las hicieron con compañias externas. Lo que no nos gusta ni de las de pull, ni de las externas, es que te llevan corriendo y es eso lo que no queremos repetir, preferimos ver menos cosas pero a un ritmo que nos de libertad para pararnos si nos apetece y echarnos unas fotos o comprar unos souvenirs y las que se denominan "a tu aire" te permiten hacerlo y como solo pull las ofrece pues no nos queda otra. Te aseguro que si las externas ofrecieran ese tipo de excursiones las contrataría con ellos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Van a ir haciendo una lista con la gente que va al crucero?
⬆️ Arriba

Super Expert

Canario77, si no recuerdo mal el año pasado había un compañero en el foro, Calicastra, que llevaba la lista de viajeros que iban en la misma fecha. Cuando en la lista habían 10 cruceristas con la misma fecha los moderadores habrían un hilo especifico para esa salida. Va muy bien para preparar excursiones, aunque luego cada uno elija lo que más le apetezca, aún mantengo contacto con alguno de mis antiguos compañeros del Sovereing.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en el único crucero que he ido (en la luna de miel), coincidimos muchas personas por los foros (casi 12 parejas) y nos conocimos en el barco y aun a día de hoy tenemos hecho un grupo de whasap, y ya hace de esto 5 años en Septiembre, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, nosotros igual aún conservamos el grupo de wasap. La verdad es que hace unos años los foros estaban más animados que ahora, es una pena por que por aquí uno aunque no haya empezado el viaje puede empezar a planificarlo todo y a vivirlo, pero bueno de aquí a mayo aún nos queda tiempo y seguramente más gente se irá uniendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi mujer y yo vamos en el Crucero del Norte de Europa y salimos el 25/05/17 desde Lisboa. Si vais a haver una lista me gustaría que nos apuntarais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno de momento paso a apuntar los que andamos por aquí para el "Encantos del Norte de Europa".
Canario77 te apuntaré aunque aún no se si has confirmado pues en un mensaje pusiste que a lo mejor reservabas el crucero, ya dirás.
Si queréis ir dando datos como, procedencia, personas o lo que se os ocurra los vamos añadiendo.

ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA
Incansable
Txicarrona
Canario77
DIFEX
Ansadel

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja de Vigo, que hemos reservado este crucero. Vamos en el grupo de Margalí viajes. Estamos en camarotes exteriores de cubierta 9. Seguramente cojeremos las excursiones por pullmantur. Anotadnos en la lista, por favor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes