Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Bueno canario77, como dices otra vez será, y a disfrutar de tus islas afortunadas que hace un par de años estuve por ellas y a mi y a mi familia nos encantaron. Un saludo.
A mí ya me especificaron cuando reservé que el vuelo sería con WAMOS, pero como quedaba mucho tiempo, aún no estaban los horarios... Mientras nos traigan sanos y salvos, da igual jajajaja
Si el barco zarpa a las 16:30, unas 3 horas antes ya empezara el embarque. De todas formas lo que es salir del puerto de Vigo a lo mejor son las 17 horas, pero los pasajeros no tenemos que pensar en las 17 horas sino en que zarpa a las 16:30 y aunque uno pueda tener hecho el checkin, mejor estar preparado y con tiempo.
Hola somos una pareja de Madrid, y salimos en este crucero pero el 9 de septiembre, veo que aquí están los de junio y no hay grupo para el 9 de septiembre. Yo estoy mirando excursiones no por pull, pero te hacen ya pagar y como nos queda siete meses aun pues creo que esperaremos un poco. El año pasado fuimos a los fiordos en este barco que la verdad esta un poco viejecillo pero lo pasamos muy bien y la comida fue estupenda, eso si animación cero patatero, por lo menos el año pasado, veremos este año.
Saludos a todos y espero se forme un grupo para el 9 de septiembre.
Saludos a todos
Madre mía, me acabas de dejar la moral por los suelos... Entre que es viejecillo y la animación cero patatero (que supongo que será valoración, porque espectáculos hay todos los días, tengo entendido), me están dando ganas de borrarme jajaja con lo que vale el crucero!!!
Madre mía, me acabas de dejar la moral por los suelos... Entre que es viejecillo y la animación cero patatero (que supongo que será valoración, porque espectáculos hay todos los días, tengo entendido), me están dando ganas de borrarme jajaja con lo que vale el crucero!!!
No por Dios no te quites del viaje jejeje es verdad que los espectaculos son muy buenos y se come de miedo el salmón estaba buenísimo el año pasado y la gente es super amable si fuera muyyy malo yo no repetiria. Nos lo vamos a pasar genial.
PepiJavi, yo estoy pensando hacer este crucero el día 9 de septiembre. La semana que viene nos decidiremos..
Aquí hay otra persona que va a ese mismo crucero.
Nosotros somos de Gran canaria, así que el viaje sale un pelin mas caro.
Tenemos que quedarnos la noche anterior en Madrid
¿Aun no se sabe a que hora sale el vuelo a Rostock?
¿A que hora llega el crucero a bilbao?
PepiJavi, yo estoy pensando hacer este crucero el día 9 de septiembre. La semana que viene nos decidiremos..
Aquí hay otra persona que va a ese mismo crucero.
Nosotros somos de Gran canaria, así que el viaje sale un pelin mas caro.
Tenemos que quedarnos la noche anterior en Madrid
¿Aun no se sabe a que hora sale el vuelo a Rostock?
¿A que hora llega el crucero a bilbao?
Pues canario77 animarse el horario del avión de ida aún no sé sabe a Bilbao creo que llega a las 7.30 de la mañana. Es un recorrido muy bonito. Por cierto nos encanta las canarias todas las islas que bonitas
Ansadel, lo de que la naviera ofrece una excursión, entiendo que es pagándola, no? Al menos así lo hice la vez anterior y pudimos ver Atenas. Luego nos llevaron ellos las maletas al aeropuerto y a nosotros también tras la excursión, es decir, yo no volví a ver mi maleta hasta Madrid jajajja
Exactamente, previo paso por caja. Si no, te llevan al aeropuerto a la hora que te digan. Yo he acabado en Atenas dos veces, una de ellas contraté la excursión que cuando acaba te llevan al aeropuerto, y en la otra hicimos la excursión por libre y volvimos al barco a la hora que nos indicaron para que nos llevarán al aeropuerto.
En el caso de Rostock aún no lo tengo muy claro lo que haremos pues las compañías externas a pullmantur creo que no ofrecen ninguna excursión y las del barco no me convence ninguna, trataré de informarme a que distancia esta el puerto de la ciudad y dependiendo de la hora de salida del vuelo pues decidiremos a ver que hacemos.
Síiiiiiiiiiii, ya va quedando menos!!!! Ains, tengo que hacer la maleta!!! jajajajaja
Yo aún no tengo claras muchas excursiones y, como tengo mucha mala suerte para algunas cosas, las cogeré con pullmantur, aunque me salgan más caras... Total, "from lost to the river" jajajja
¡QUÉ NERVIOS!
Síiiiiiiiiiii, ya va quedando menos!!!! Ains, tengo que hacer la maleta!!! jajajajaja
Yo aún no tengo claras muchas excursiones y, como tengo mucha mala suerte para algunas cosas, las cogeré con pullmantur, aunque me salgan más caras... Total, "from lost to the river" jajajja
¡QUÉ NERVIOS!
"From lost to the river" es verdad, ya no vendrá de aquí... Yo alguna tengo pensado de hacer con Pull pero esas que son "A tu aire" la de Paris, Londres y Amsterdam el resto intentaré prepararlas por libre, pero ya veremos.
Las propinas creo recordar que el verano pasado en el Sovereign por el mediterraneo pagamos 72 euros por adulto y la mitad por niño, pero no estoy seguro...
Unos 72 o 78€ seran las propinas en total. Si ya va quedando menos. Yo tampoco tengo muy claro lo de las excursiones. A mi me gustaria hacerlo por libre. Podiamos hacer una lista con los queremos hacer excursiones por libre y otra con los que las quieran hacer con pullmantur. Logicamente los que tengais pagado ya excursiones, pues como que ya no hay marcha atras.