Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 21 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 102274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues por mi no hay problema, poco a poco voy preparando unos recorridos por las ciudades, como dije antes para ver lo que podamos pero sin prisas, y si nos dejamos algo pues así tenemos excusa para volver. Ya te digo, sin problema y si se hace un grupito majo pues mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PEPIJAVI Escribió:
Hola somos una pareja de Madrid, y salimos en este crucero pero el 9 de septiembre, veo que aquí están los de junio y no hay grupo para el 9 de septiembre. Yo estoy mirando excursiones no por pull, pero te hacen ya pagar y como nos queda siete meses aun pues creo que esperaremos un poco. El año pasado fuimos a los fiordos en este barco que la verdad esta un poco viejecillo pero lo pasamos muy bien y la comida fue estupenda, eso si animación cero patatero, por lo menos el año pasado, veremos este año.
Saludos a todos y espero se forme un grupo para el 9 de septiembre.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola respondiendo a PEPIJAVI decirle que salimos desde el aeropuerto de Barcelona y también vamos a ese cruceros y andamos buscando excursiones. A ver si hacemos un grupo y también queremos hacerla fuera de la naviera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también tenemos cogido para el 9 de septiembre desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Veo que se esta animando la salida del Monarch del 9 de septiembre. Os recuerdo que el moderador Lecrin os abrió un hilo expresamente pensado para vuestra salida, Tesoros Clásicos, no es que molestéis por aquí pero quizás sea conveniente separar para que no haya malentendidos a la hora de preparar excursiones, ver horarios etc, ya que ello, al ser dos cruceros distintos pueden llevar a cometer algún error. Os dejo enlace a continuación, www.losviajeros.com/ ...sicos.html

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

ansadel Escribió:
Hola a todos! Veo que se esta animando la salida del Monarch del 9 de septiembre. Os recuerdo que el moderador Lecrin os abrió un hilo expresamente pensado para vuestra salida, Tesoros Clásicos, no es que molestéis por aquí pero quizás sea conveniente separar para que no haya malentendidos a la hora de preparar excursiones, ver horarios etc, ya que ello, al ser dos cruceros distintos pueden llevar a cometer algún error. Os dejo enlace a continuación, www.losviajeros.com/ ...sicos.html

Saludos

Venía a lo mismo. ¡Gracias, Ansadel!

Con escalas en común pero diferentes fechas:

-Encantos de Europa en Mayo (hilo actual)
-Tesoros Clásicos en septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, ok. No sabía. Me paso al otro, ya nos contais la experiencia
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

ARoldan Escribió:
Ah, ok. No sabía. Me paso al otro, ya nos contais la experiencia
Gracias

Puedes estar atent@ a los dos. Es lo que yo haría. E intervenir, faltaría más.
Es un caso un poco particular. El Monarch hace dos movimientos de reposicionamiento entre mares, uno al inicio y otro al final de la temporada en el Báltico-Fiordos. Les ponen sendos nombres poéticos, unas escalas...y tenemos dos cruceros. Veo que tocáis puertos con buen potencial; seguro que, entre todos, "Tesoreros" y "Encantadores" les sacáis partido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Somos dos matrimonios de alicante y salimos de vigo el 26
Es nuestro cuarto crucero
Tenemos ya grupo propio para esta fecha ???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola moti1965, aún no tenemos grupo propio y vamos conociendonos por aquí, si miras unas cuantas páginas más atrás verás que hay una lista de pasajeros que viajamos en este mismo crucero y podrás ver lo que cada uno va opinando con respecto a las excursiones y otros temas. Esto está algo paradillo últimamente, yo ando preparando excursiones por mi cuenta, pero supongo que a medida se vaya acercando la fecha igual se anima esto.

La lista actualizada;

ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA 2017
Incansable
Txicarrona
DIFEX
Ansadel
Juanperrod
Teruelexiste
Curtiar
Moti1965
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovechando que ando por aquí os comentaré lo que he pensado hacer en la excursión de Le Havre(Paris). Como ya os dije tenemos intención de contratar con Pull la excursión Paris por tu cuenta, en la que te trasladan a la capital francesa y nos dejan en Cours de la Reine, junto al rio Sena. De allí iremos caminando por los Campos Eliseos hacia el Arco del Triumfo, para después de visitarlo coger la linea 6 de metro que en 10 minutos nos deja junto a la Torre Eiffel, una vez vista y fotografiada tranquilamente volveremos a cojer el tren(RER) para dirijirnos a Notre Dame que es un trayecto de unos 15 minutos caminando y 10 de tren. Luego mi señora, que es una gran aficionada a la reposteria, quiere visitar la Pastisserie Michalak que por lo visto es una pasada en su gremio y esta solamente a unos 12 minutos de Notre Dame. Después de la visita a la pasteleria volveremos hacia Cours de la Reine que es un paseo de unos 40 minutos (según Google Maps) paseando junto al sena y en el que podremos ver, sin entrar claro por que no da tiempo, el museo del Louvre. En la información de las excursiones de Pull dice que nos recogen en el mismo lugar que donde nos dejan para comenzar la visita a ala ciudad.

Creo que sumando el tiempo de traslado de un monumento a otro es una visita fácil y tranquila para no ir muy estresados de un lado a otro y poder comer donde podamos y tener tiempo suficiente para comprar souvenirs, fotos o lo que encarte.

Desde Le Havre a Paris hay una 2 horas, según Google también por lo que si Pull pone que la excursión es de 10 horas dispondremos de unas 6 horas para hacer el recorrido.

Si alguien con experiencia en visitar Paris no ve el plan por falta de tiempo le agradecería que me lo hiciera saber, gracias.

La siguiente que prepararé será Londres y si os interesa os la comentaré también.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ansadel Escribió:
Aprovechando que ando por aquí os comentaré lo que he pensado hacer en la excursión de Le Havre(Paris). Como ya os dije tenemos intención de contratar con Pull la excursión Paris por tu cuenta, en la que te trasladan a la capital francesa y nos dejan en Cours de la Reine, junto al rio Sena. De allí iremos caminando por los Campos Eliseos hacia el Arco del Triumfo, para después de visitarlo coger la linea 6 de metro que en 10 minutos nos deja junto a la Torre Eiffel, una vez vista y fotografiada tranquilamente volveremos a cojer el tren(RER) para dirijirnos a Notre Dame que es un trayecto de unos 15 minutos caminando y 10 de tren. Luego mi señora, que es una gran aficionada a la reposteria, quiere visitar la Pastisserie Michalak que por lo visto es una pasada en su gremio y esta solamente a unos 12 minutos de Notre Dame. Después de la visita a la pasteleria volveremos hacia Cours de la Reine que es un paseo de unos 40 minutos (según Google Maps) paseando junto al sena y en el que podremos ver, sin entrar claro por que no da tiempo, el museo del Louvre. En la información de las excursiones de Pull dice que nos recogen en el mismo lugar que donde nos dejan para comenzar la visita a ala ciudad.

Creo que sumando el tiempo de traslado de un monumento a otro es una visita fácil y tranquila para no ir muy estresados de un lado a otro y poder comer donde podamos y tener tiempo suficiente para comprar souvenirs, fotos o lo que encarte.

Desde Le Havre a Paris hay una 2 horas, según Google también por lo que si Pull pone que la excursión es de 10 horas dispondremos de unas 6 horas para hacer el recorrido.

Si alguien con experiencia en visitar Paris no ve el plan por falta de tiempo le agradecería que me lo hiciera saber, gracias.

La siguiente que prepararé será Londres y si os interesa os la comentaré también.
Saludos.

Buenas tardes:
Hay estamos liados con las excursiones las e mirado con s2s y TI la de Londres de momento no tienen disponibilidad en s2s en TI no han contestado
Pero no veo mala idea hacer París por libre
Estamos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. No me parece mal la idea de la excursion de Paris. Yo Paris he estado de paso, con lo cual no la conozco. Por mi parte me apunto. Ya nos va quedando menos para el viaje. Saludos para tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues Paris parece que lo tenemos claro, os recuerdo que lo que yo voy a contratar es la excursión "Paris por tu cuenta" de Pullmantur que nos ofrece el traslado desde Le Havre a Paris , ya que al estar tan lejos estas ciudades es complicado hacerlo por nuestra cuenta. El precio de esta excursión es de 59€ adultos y 41€ niños.

Txicarrona creo que también estabas interesada en hacerla de esta manera así que si quieres ya has visto cual es el plan y si te parece bien ya sabes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ansadel, tenía pensado coger París al completo, pero quedan dos meses y puedo barajar esa opción de ir por libre. La que me interesaba más era la de Londres (y el resto jajajaja)
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale sin problema, a ver cuando tengo un rato y repaso lo que tenía pensado para Londres y lo explico por aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ya sabréis, ayer hubo un atentado en Londres, en pleno centro turístico. ¿Esto puede afectar al crucero que va a Dover o las excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

canario77 Escribió:
Como ya sabréis, ayer hubo un atentado en Londres, en pleno centro turístico. ¿Esto puede afectar al crucero que va a Dover o las excursiones?

Yo creo que no, la seguridad será mayor, pero nada mas
, el año pasado por estas fechas lo de Bruselas y yo tuve que ir 20 días después a la feria Seafood y sin problemas
Lo único todo el mundo con miedo y desconfianza, pero es lo que hay
Tenemos que pensar en disfrutar y pasarlo bien y ya esta
Y no pensar en todo esto porque si no , no salimos a la puerta

⬆️ Arriba

Travel Addict

Coincido con moti1965, no tenemos que pensar en eso, tenemos que disfrutar, y que salga el sol por Antequera!

Una pregunta tonta, acerca de París... NotreDame la veríais por dentro? así lo entiendo, pero por asegurar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cruceristas, no tenemos que pensar en los atentados, con psicosis no viajariamos a ningun sitio ni saldriamos a la calle. Volviendo al crucero,
Como te comente ansadel, me parece muy bien coger las excursiones A TU AIRE, así que haber como es el plan del resto de excursiones ansadel que proponias, aparte de la de París, saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes