Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola
Todo bien aquí en el Preziosa. El simulacro a las 17:15h en vários lugares.
Saludos
Muchas gracias celly1952 ... ya sabemos que la quedada puede ser después del simulacro... si no quereis no hace falta que vayamos a dejar los chalecos .. Pues supongo que en poco tiempo ...zarparemos de hamburgo y cada uno lo querra disfrutar a su manera ...
Mas preguntas.... Turno de cenas ...???
El restaurante de la discoteca.. Funciona todo el día ????... Es de pago ???
Bueno no os agobio mas ... Ahora toca disfrutar de la travesia a tope... !!!
Saludos
3-sep
Lorenachen97
Muchas gracias por tu información ... nosotros no estamos decididos ... Depende del cansancio....pero hemos hecho varios tours con sandemans en diferentes sitios y han estado muy bien
El tiempo de momento en la salida dan nubladito con frio
Espero q las temperaturas suban aunque conociendo el tiempo hamburgues me asombraria y me encantaria para porder disfrutar de las piscinas del barco
Última edición por Lorenachen97 el Vie, 25-08-2017 14:36, editado 1 vez
El tiempo de momento en la salida dan nubladito con frio
Espero q las temperaturas suban aunque conociendo el tiempo hamburgues me asombraria y me encantaria para porder disfrutar de las piscinas del barco
3-sep
Pevear... nosotros mas de 65 ...en el puente 11...
Si os fijais un poco soy reconocible...pelo corto blanco...con mechas rosas....!!!!
Pronto nos vemos!!!
3-sep
Pevear... nosotros mas de 65 ...en el puente 11...
Si os fijais un poco soy reconocible...pelo corto blanco...con mechas rosas....!!!!
Pronto nos vemos!!!
Pues yo con poco pelo y 1,60, nos veremos en el puente 7
Pregunta.... ¿ se ha cambiado la quedada del día 2 Sept. En el ayuntamiento de Hamburgo por el día 3 después del simulacro?
Después del simulacro la salida es inmediata ....
Pregunta.... ¿ se ha cambiado la quedada del día 2 Sept. En el ayuntamiento de Hamburgo por el día 3 después del simulacro?
Después del simulacro la salida es inmediata ....
Macari19.... No...no se ha cambiado ... La quedada del día 2... A las 20h.. Delante ayuntamiento
Respecto a la del día 3 en el barco.. Si que lo veo un poco precipitado ... mas que nada porque ....la salida de hamburgo seguramente sera como tu dices después del simulacro....
Si os parece podriamos quedar al día siguiente el lunes día 4 que estaremos navegando todo el día .... a las 12 en el bar de la piscina cubierta ????... con mas tranquilidad... Podemos llevar algo blanco ???.... Ya direis
!!!Que nos va quedando ya nada !!!!
Macari19.... No...no se ha cambiado ... La quedada del día 2... A las 20h.. Delante ayuntamiento
Respecto a la del día 3 en el barco.. Si que lo veo un poco precipitado ... mas que nada porque ....la salida de hamburgo seguramente sera como tu dices después del simulacro....
Si os parece podriamos quedar al día siguiente el lunes día 4 que estaremos navegando todo el día .... a las 12 en el bar de la piscina cubierta ????... con mas tranquilidad... Podemos llevar algo blanco ???.... Ya direis
!!!Que nos va quedando ya nada !!!!