Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
"A bordo de todos los cruceros naveguen el mar que naveguen tiene siempre misma temperatura y suele ser en ocasiones fresquito por el aire acondicionado. Luego en cubierta es otro tema ya que dependerá del clima que toque pero en esa epoca ronda los 20° Septiembre es fin de verano en el Norte de Europa lo aconsejable será mirar el pronostico de la zona unos días antes. Yo también ire en esa fecha y llevaré campera / chaqueta por las dudas/ por si acaso inclusive para las excursiones de día. . A bordo nunca esta de mas un chal/ pashmina para el teatro o cena por el aire."
Esto lo he pegado de otra crucerista experimentada , espero les ayude.
Yo he adoptado por viajar muy liviana. Ordeno sobre la cama lo que pretendo llevar y comienzo a descartar, por ejemplo lo que no usare menos de dos veces (o tres, dependiendo de la tela), ya que se puede ir a cenar con lo que me pondre el otro día por la manyana...hacienda juegos con pantalones (no mas de tres: dos para diario y uno elegante para "noche de gala"), algun panyuelo verde para la noche italiana y la blusa blanca , no solo para la noche blanca. Y pashminas y/0 panyuelos para el cuello, que cambian el aspecto de lo que visto.Y chaqueta para la lluvia y el viento... A disfrutar , sin hacernos problemas
Hola a todos, estoy planeando para el verano del año que viene un crucero por el Báltico. De momento llevo tres con NCL con barcos medianos tanto en el Mediterraneo Occidental como Oriental y en los tres no he tenido quejas destacables. Servicio, comida y escalas similar en los tres y pocas colas.
Nosotros viajamos siempre en Interior ya que no utilizamos mucho el camarote. La opción de NCL para el Baltico es con un barco de mayor embergadura y de diez días de duración pero el precio de interior, aunque lleva las bebidas incluidas si dispara en el mes de Julio a más de 4000 euros.
He mirado la opción de MSC con el Preziosa y se ajusta a nuestro presupuesto pero de MSC veo muchas más quejas de MSC que de NCL. Diría por lo que veo es que MSC tiene 50% positivo y 50% negativo y NCL 80 %positivo y 20 % negativo. Me extraña tanta diferencia de opiniones.
He estado revisando el barco por videos y la verdad que está bastante bien. Lo que no me queda claro es el tema de la calidad de las comidas ya que veo muchas opiniones negativas. Ya sé que es algo subjetivo pero ¿tan malos son?
Bueno a ver si con vuestras experiencias me terminaís de convencer.
Siempre me sorprende el tema de las quejas sobre las comidas. He viajado con Costa, NCL y Msc, y nunca me he quedado con hambre, ni he visto algo que sea "incomible".
Lo mas sorprendente es cuando dicen que el desayuno o elBuffet son "repetitivos" cuando siempre hay tanto para elegir!En casa tienen otro desayuno cada día? O en hoteles de 5 rstrellas?
Por favor , sin ofender a nadie
Siempre me sorprende el tema de las quejas sobre las comidas. He viajado con Costa, NCL y Msc, y nunca me he quedado con hambre, ni he visto algo que sea "incomible".
Lo mas sorprendente es cuando dicen que el desayuno o elBuffet son "repetitivos" cuando siempre hay tanto para elegir!En casa tienen otro desayuno cada día? O en hoteles de 5 rstrellas?
Sí, el tema de buffet repetitivos ya me pasó en un par de hoteles que lo ponían mal y era un buffet más que decente.
Sobre el horario del mismo ¿tiene un horario continuo o ciertas horas está cerrado?
Hola nosotros también salimos en el MSC Preziosa el 12 de Septiembre era de Le Havre y ahora nos han cambiado la salida a Brujas , nos gustaria contactar recibir información sobre las excurciones , gracias
Chicos/as... Ya teneis preparado lo que vais a poner a la maleta ???
Preparados .. Para la aventura ???
Tenemos bastantes incognitas por resolver ... Pues aunque lo hayamos preparado con tiempo y precision siempre salen imprevistos .... Pero aquí esta la magia de los viajes ...
NOS VEMOS EN MUY POQUITO!!!!!!
Feliz viaje a los que salgan ya, yo la maleta ni la he sacado aún... Estoy ahora en modo plancha
Chic@s del 3/09 nos vamos en breves Parece mentira... Yo también, como Vinebre, estoy con dudas de última hora
Gracias por el contador
Yo tb estoy con plancha ...
Una pregunta ,sabéis si se puede llevar plancha para el pelo ? Tb me llevo el secador los del barco suelen ser de baja potencia ...
Vinebre, Rayaner nos ha enviado un mensaje para q estemos en el aeropuerto 3h antes ,te lo han enviado a ti ?
Mañana ...terminar de hacer maletas... y saldremos de casa a las 2h de la madrugada..creo llegaremos al aeropuerto a las 3.30h..a esas horas mo habra circulación... y ya nos veremos miroca....
No se si hay alguien mas del grupo en ese vuelo...
Que ganas!!! Nosotros salimos el sábado a las 6 de la mañana desde Valencia a Alicante. Vuelo a las 9:45
No planchéis demasiado que en la maleta se arruga todo!!!
Madre mía Vinebre... Vais a pasar el vuelo en los brazos de Morfeo
Según la página de Accuweather nos vamos a mojar un poco... Donde más en Brujas
Temperaturas y tiempo según escalas: Días 2 y 3 Hamburgo:
18º-9º Principalmente nublado y algo más fresco, con unos pocos chubascos breves HAMBURGO Día 5 Le Havre y París
23º-16º Agradable, con períodos de nubes y sol LE HAVRE Día 6 Southampton
24º-13º Intervalos de nubes y sol, con probabilidad de algún chubasco SOUTHAMPTON Día 7 Brujas
18º-14º Frío, con períodos de lluvia 65% probabilidad lluvias BRUJAS Día 8 Amsterdam
21º-13º Nubes y sol, podría caer algún chubasco, probabilidad lluvia 41% AMSTERDAM Día 9 y 10 Hamburgo
20º-11º Principalmente nublado, con posibilidad de lluvia. HAMBURGO
Ohhhh...pues vaya lata!!!!.... avisad a los adolescentes....nada de pantalon corto!!!!
Eespero que mis nietas me hagan caso....
Muchas gracias de nuevo ...Ana 77... .a que hora sale tu vuelo???