Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Muchas gracias Sevein29 por tu información,. Nosotros embarcamos el 20 de enero. ¿Sabes si hay alguna consigna en la terminal para guardar las maletas el día de regreso , ya que nuestro avion no sale hasta las 7 de la tarde?
Saludos y gracias.[i]
Muchas gracias Sevein29 por tu información,. Nosotros embarcamos el 20 de enero. ¿Sabes si hay alguna consigna en la terminal para guardar las maletas el día de regreso , ya que nuestro avion no sale hasta las 7 de la tarde?
Saludos y gracias.[i]
Yo creo que no, yo no he podido entrar en la zona donde atracan los cruceros porque si no vas en ninguno no dejan pasar.
Esto está muy soso,no se si alguien habrá vuelto ya y puede contarnos cosillas,sino ya nos contarás tú no?
Nosotros el 1 de abril,alguien más para esa fecha?
Buenas tardes, el 20 de enero 2018 salgo de las Palmas buque horizon, alguien que haya venido hace poco me puede informar sobre el barco, sus diarios y excursiones.
Estoy un poco perdido, muchas gracias de antemano.
Buenos días.
Nosotros somos dos matrimonios que salimos el 7 de Enero.
De momento hemos alquilado coche para todos los días el las islas. En Agadir estamos a la espectativa.
Si encuentro algo lo paso al foro.
Habéis alquilado un coche para todos los días? Para hacer todo por libre? A mi los de excursiones para Cruceros me han dicho que no hay cupo suficiente para las excursiones, así que se anulan. No se como lo haremos, busco opciones. Imagino que lo difícil es la parada de Marruecos...
Que ganas tengo ya! Quedan dos semanitas...
Habéis alquilado un coche para todos los días? Para hacer todo por libre? A mi los de excursiones para Cruceros me han dicho que no hay cupo suficiente para las excursiones, así que se anulan. No se como lo haremos, busco opciones. Imagino que lo difícil es la parada de Marruecos...
Que ganas tengo ya! Quedan dos semanitas...
En los cruceros que hemos hecho, casi siempre hemos ido por nuestra cuenta. En las islas es muy fácil alquilar un coche por 40 o 50 euros y moverte a tu aire.
La de Marruecos la haremos contratada, pero sobre la marcha. Siempre podemos coger un taxi para ir a Agadir.