MSC Meraviglia Escocia-Islandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 63646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
[quote="anitavillar"]Les envío dos enlaces
El primero es el sendero hasta la cascada y el segundo las carreteras hasta allí para hacernos una idea

Anitavillar no puedo ver los enlaces
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, mañana llamo por tlf. Y os comento.
Por conducir no tengo problema, lo que hay que tener claro que el seguro se cogerá para que en caso de algun imprevisto no deje pufos a nadie, creo que es lo mas normal.
Evidentemente no vamos a ir hacer tiempos con el coche, se trata de hacer un recorrido turistico y disfrutar de vistas y del día.
Pregunto entonces por turismo y furgoneta, habría que actualizar lista de gente, para concretar el tipo de vehiculo y hacer grupos.
un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa, ponerme enlace de lo de kirwall, ya sé que me lo dijisteis pero no me acuerdo como era y que hacemos se que cogemos un taxi a 60 libras la hora y son tres, cuantos vamos en el taxi?? hay que pagar allí o hacer algun ingreso
Otro saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Chicos con quién habéis reservado el taxi de Kirwal, yo escribí hace ya más de un mes a Craigietaxis, que es el único que encontré, y me contestaron que para nuestra fecha no tenían nada libre

Nosotros somos del 20 de Mayo
Av Ali, vosotros tenéis algo preparado aparte de lo de Shore

Ya queda menos
⬆️ Arriba

Experto

GPS listo, con TOMTOM no sé si llegaremos
⬆️ Arriba

Experto

matrixto Escribió:
GPS listo, con TOMTOM no sé si llegaremos

Perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por nuestra pRte totalmente de acuerdo con hacer seguro. No se puede dejar a nadie con problemas. Ya nos diréis, y si el pago de hace in siru, tenemos que saber si lo quieren en coronas islandesas, euros o tarjeta.

Con respecto a Kirkwall, normalmente se hace un recorrido de asentamientos prehistóricos y megaliticos. Los autobuses son unas tres horas no tem go el enlace era un autobús T11 y costaba 12 libras para 2018. Aquí sí que tendríamos que llevar libras para los taxis. No se si pedirán algo de anticipo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Por supuesto que el seguro se tiene que coger y mejor si es a todo riesgo nunca se sabe.
En Kirkwall pedí presupuesto y me dieron a 60 £ la hora para un taxi de 8. Para 4 pasajeros es 45 £ la hora. En principio no me han solicitado ningún adelanto sólo me indicaron que los avisara con nuestra decisión para tener todo preparado. Por otras experiencias me han solicitado una parte por adelantado a través de transferencia pero eso es lo de menos. Si nos cobran allí seguro que tendremos que pagar en libras. En esa zona se suele trabajar así. No actualizo la lista porque no se ha unido nadie más. Estamos los doce y los puse por orden q los que me iban diciendo que sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana en Islandia la moneda oficial es La Corona islandesa. En Reino Unido la libra, a la zona que vamos nosotros es la libra escocesa, pero cogen la esterlina sin problema. Y el seguro por supuesto a todo riesgo.
⬆️ Arriba

Experto

Anitavillar ya puedo verlo con el email que me has enviado.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si Pilar, estaba hablando de Kirkwall, allí cogen la Libra. Pero normalmente los taxis quieren que les pagues en efectivo, lo sé por otros viajes. En Islandia no he estado y a pesar de que se que es La Corona Islandesa no tengo idea de cómo les gusta cobrar. Me imagino que se podrá pagar a través de tarjeta o transferencia. Para la excursión si me indicaron que teníamos que hacer transferencia.
⬆️ Arriba

Experto

De nada Victoria,
También te añadí el correo de los taxis de Kirkwall, responden bastante rápidos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pongo este enlace por si interesa para el alquiler de coches. viajesislandia.com/ ...cle?id=198
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es el recorrido que hace el bus www.ianhardacre.com/ ...ll-orkney/, que es el que hacen normalmente también los taxis. En Kirkwall.
⬆️ Arriba

Experto

Esa empresa la miré ya, no alquilan en isafjord.
Lo del bus T11 me imagino que te bajas y ya pasará otro, o vas con el mismo todo el recorrido???me parece una buena y economica opción
⬆️ Arriba

Experto

Los de europcar deben estar muy ocupados no me cogentlf les he enviado mail con todas las cuestiones, cuando me contesten os comento
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, en hamburgo sabe alguien donde atraca el barco y si se puede ir andando al viejo puerto o es la terminal que está en el centro. Sabe alguien si hay lanzaderas al centro de la naviera, costa los suele tener en sitios alejados de las ciudades, graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElT11 yo no domino el inglés, pero me lo ha traducido mi hija y dice que tiene paradas y te dicen el tiempo que puedes estar. Ahí lo que han mirado son taxis. De Hamburgo, lo siento yo no te puedo decir gran cosa. Creo que en el Facebook. He leído comentarios.
⬆️ Arriba

Experto

Matrixto, aquí amarra el MSC en Hamburgo

Hamburgo: MSC Meraviglia amarrará en el nuevo Pier Steinwerder, Centro de Cruceros de Hamburgo Steinweder - Kronprinzenkai, Buchheisterstrasse 16, 20457 Hamburgo (para los sistemas de GPS: Buchheisterstrasse 12).

Otra cosita, del autobús de Kirwal , es el mismo siempre, que hace paradas
⬆️ Arriba

Experto

Matrixto de Hamburgo no tengo ni idea, llegaremos el mismo día de embarque no nos dará tiempo de ver la ciudad, Pilar lo del autobús turístico te dejan el tiempo estipulado y vuelve a pasar otro es económico pero pierdes tiempo, mejor taxi más tranquilo, gracias por la información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes