Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Buenos días zeknik bienvenid@s.Calicastras escrito al correo de goeuro y me dicen que el billete de tren tiene que ser para la hora y el día indicado así que lo compraré allí a ver cómo me las arreglo con el idioma
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Por lo del idioma podemos echarte una mano, mi hijo se maneja muy bien en ingles, si te parece bien, nosotros nos quedaremos en malmo ya que no lo conocemos, la estación creo que esta al lado del puerto y tenemos que pasar para ir al centro, el barco llega a las 8, si no tiene retraso, así que nada más bajar directos a la estación, mirate bien los horarios sobre todo el de vuelta, el barco sale a las 6 de la tarde.
Como vais todos, ya tengo la documentación del crucero y de las excursiones, vuelo de Iberia salida a las 9:10, voy hacer el chekin y ya me despreocupo.
Hola Alina, nosotros salimos a las 9:10, no coincidimos en el aeropuerto, tenemos el paquete de 3 de S2S, cuantas personas viajais, tienes un mensaje privado.
Hola Alina, nosotros salimos a las 9:10, no coincidimos en el aeropuerto, tenemos el paquete de 3 de S2S, cuantas personas viajais, tienes un mensaje privado.
Hola Calicastras!
Yo viajo sola y es la primera vez q voy en crucero (espero no marear). He cogido igual q uds pero el paquete d 4. Aunque en Londres me hubiera gustado ir al mercadillo de Camen Town.
Nosotros asta la semana antes no tenemos los papeles. Lo único que sabemos es que salimos a las 9:10, así que toca madrugar para coger ventanilla en el avión, unas 3 horas antes
Nosotros asta la semana antes no tenemos los papeles. Lo único que sabemos es que salimos a las 9:10, así que toca madrugar para coger ventanilla en el avión, unas 3 horas antes
Alina7 Escribió:
Hola Calicastras!
Yo viajo sola y es la primera vez q voy en crucero (espero no marear). He cogido igual q uds pero el paquete d 4. Aunque en Londres me hubiera gustado ir al mercadillo de Camen Town.
Llévate biodramina que no esta de mas por si acaso, si, eso me pregunto mi hijo que si íbamos al camen town, el estuvo el año pasado, pero miramos y no en principio no se va.
Hola Calicastras!
Llévate biodramina que no esta de mas por si acaso, si, eso me pregunto mi hijo que si íbamos al camen town, el estuvo el año pasado, pero miramos y no en principio no se va.
murcianaYo Escribió:
Si, toca madrugar, yo ademas tengo que dejar el coche en San Sebastian de los reyes en el parking por lo que madrugaremos mas, calculo que estaremos a las 6, es en la terminal 4 que ayer llame a Pull y lo pregunte, de momento no me deja hacer el chekin, lo mismo si dices en tu agencia que necesitas el localizador te lo dan, es que es muy raro que no lo sepan.
Hola Calicastras!
La llevaré. Habría q ver el tiempo q nos dan para comer xq se podría comer allí
Te refieres comer en Camen, mire en el maps la distancia donde se supone que nos dejan para comer y andando hay mas de 40 minutos, por lo que no creo que nos de tiempo, por cierto vas a llevar libras, a mi hijo le sobraron y las deje no son muchas, creo que no voy a cambiar, se supone que admitirán tarjeta en casi todos los sitios.
Te refieres comer en Camen, mire en el maps la distancia donde se supone que nos dejan para comer y andando hay mas de 40 minutos, por lo que no creo que nos de tiempo, por cierto vas a llevar libras, a mi hijo le sobraron y las deje no son muchas, creo que no voy a cambiar, se supone que admitirán tarjeta en casi todos los sitios.