MSC Euribia - Perlas del Norte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 47287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia - Perlas del Norte  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A q hora nos vemos donde el taxi?
⬆️ Arriba
Asunto: Salir de los puertos andando a la Ciudad  Publicado:

Travel Addict

Saludos!! Soy nuevo en el foro y en cruceros, solicito información voy a ir a uno con MSC EURIBIA a países del norte de Europa, saliendo de Hamburgo con paradas en Roterdam, Zeebruge La Havre y Shouthampton, alguien me puede informar si llegados a esos puertos se puede ir andando a la Ciudad Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@jotajota92, te traigo al hilo de tu crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
@jotajota92, te traigo al hilo de tu crucero

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo el 25;de febrero de 2023, en MSC EURIBIA para hacer las perlas del norte de Europa, por si alguien ya lo ha hecho y me puede informar si se puede salir andando de esos puertos hasta la Ciudad: Roterdam, Zeebruge La Havre y Shouthampton, Muchas Gracias y Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos dos parejas con niños que embarcamos el 9 de febrero 24 desde Southampton. Alguien más sale en esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sbqt Escribió:
Hola, somos dos parejas con niños que embarcamos el 9 de febrero 24 desde Southampton. Alguien más sale en esa fecha?

Uff por Poco nosotros el 25 Febrero 😉 desde Hamburgo, así que si puedes ya contarás lo de cómo está cuando llegas a los puertos y quieres salir andando a la ciudad, gracias y saludos y que disfrutes el crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, somos una familia de 2 adultos y dos bebés de 0 y 2 años y viajamos en el euribia on salida Hamburgo el 28 de enero 24, alguien más va por aquí???
⬆️ Arriba
Asunto: MSC EURIBIA PERLAS DEL NORTE DESDE HAMBURGO-28 DE ENERO 2024  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!
Somos una familia-2 adultos y 2 bebés de 0 y 2 años - que viaja el 28 de enero en el crucero MSC perlas del norte con salida desde Hamburgo. Estamos mirando opciones para las excursiones por libre y no depender de la compañía ya que suelen ser excursiones bastante caras. He visto varias compañías que las hacen por su cuenta como excursiones para cruceros o shore 2 shore y he visto alguna interesante como la de Southampton que vas a ver el stonehedge. Por otra lado he visto que la de brujas se hace muy bien por tu cuenta. En cuanto a le havre y Rotterdam estoy buscando info y en Hamburgo la verdad no sé qué hacer ya que es el día de salida y llegada y veo que los domingos está limitado el tema para ir por tu cuenta.

Alguna recomendación??
Alguien que vaya en esas fechas también??

Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo como verás más arriba el 25 de febrero así que nada, a ver si hay suerte y coincidis con alguien en esa fecha.
Si podéis ya contaréis que tal y cómo está cuando llegas a los puertos para salir a las ciudades por tu cuenta. Gracias y supongo que hara mucho frío por las fechas que vamos unos y otros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jotajota92 Escribió:
Yo como verás más arriba el 25 de febrero así que nada, a ver si hay suerte y coincidis con alguien en esa fecha.
Si podéis ya contaréis que tal y cómo está cuando llegas a los puertos para salir a las ciudades por tu cuenta. Gracias y supongo que hara mucho frío por las fechas que vamos unos y otros.

Has encontrado algo para ir por tu cuenta?? he visto brujas está muy bien para ir por libre y Rotterdam hay que coger tren si quieres ir a Amsterdam. Hamburgo supongo un Uber para ir y venir al barco y ver algo si interesa.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! No no he visto nada, en principio dado que luego visitar una gran ciudad es en pocas horas y con el peligro de si te alejas y falla medio de transporte la lías

Nuestra idea es salir en las lanzaderas desde el barco y luego patear un poco la ciudad.

Las excursiones vaya crucero me parecen caras, por eso preguntaba que a es fácil salir del puerto y tocar algo de ja ciudad sin ir por ejemplo a otra, vamos lo que viene siendo dar un paseo de unas horas.

Gracias pasarlo bien y si acaso a la vuelta si podéis contarlo, que tal ves que esté hilo está muy silencioso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Euribia 2023 - Perlas del Norte  Publicado:

Experto

minnie69 Escribió:
britneymericeli Escribió:
Hola, cuando hice el check in puse horario de embarque a las 16:00 y el eticket pone a esa hora pero ahora mirando en la app me han vuelto a poner que la hora de embarque es a las 11:00 … es que te pueden cambiar la hora de embarque?

Buenos días… no te preocupes por la hora de embarque… cuando el bus te recoge te lleva directamente al barco😃

Hola!! me gustaría saber si finalmente conseguiste ir a conocer el Mont Saint Michel y como lo hiciste!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 59 y 57 años y salimos el día 9 de febrero desde southamtom con MSC euribia, hay alguien del foro que haga el mismo viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros 16 días después desde Hamburgo, a ver si tenéis Suerte.

Por lo que veo en este hilo la gente pone cuando sale, pero lamentablemente nadie escribe a la vuelta de su crucero. Es una pena que no aporten más i formación de qué tal estuvieron en cuanto a l atención, servicios, comidas, espectáculos, esperas en bufet o incluso tema de sus excursiones, salidas desde el barco al llegar a los puertos etcétera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, estaba mirando info para nuestro crucero y encontré en la pagina de getyourguide un bus lanzadera para ir a Brujas por tu cuenta, sale por 20€ y lo coges cuando quieras os paso link por si queréis chafaerdear!

www.getyourguide.es/ ...as-t75029/

También os adjunto este enlace para traslado a Londres desde Southampton, es en civitatis y son 58e por persona.

https://www.civitatis.com/es/southampton/excursion-londres-cruceros/?_gl=1*3g1943*_up*MQ..*_ga*MzkxNTc2MTM2LjE3MDQ1NTc2MzU.*_ga_QJQ54CTKPM*MTcwNDU1NzYzNS4xLjEuMTcwNDU1NzY1Mi4wLjAuMA..*_ga_TN9QD45KNE*MTcwNDU1NzYzNS4xLjEuMTcwNDU1NzY1Mi4wLjAuMA..*_ga_216706797*MTcwNDU1NzYzNS4xLjAuMTcwNDU1NzY1Mi4wLjAuMA..

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! A ver desde La Havre y el de Brujas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya veo que has puesto el de Brujas Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jotajota92 Escribió:
Gracias!! A ver desde La Havre y el de Brujas

En civitatis tienen una excursión a París desde le havre pero parece como tipo panorámica desde autobús y te sueltan para comer... La verdad siendo casi 6 horas las que pierdes entre ir y venir no se si vale la pena, pero bueno a gusto del consumidor jejejeje a ver si entre todos vamos encontrando cositas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias y si lo de París es para descartar y Gracias por vuestras respuestas y aportaciones a buscar cositas como dices
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Monarch - Islas Britanicas - Costa Favolosa - Getaway - Hamburgo - Escandinavia - Amsterdam - Kiel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes