Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola de nuevo.
Siento haber tardado en responder
La vez anterior estuvimos en Akureyri, Isafjordur, Grundarfjordur y Reykjavik. ¿Qúe deciros? me encantó, el tema es que sólo pudimos hacer una excursión en cada sitio, por lo que no puedo comparar una excursiones con otras, por que además los compañeros que fueron a otras excursiones también venían diciendo maravillas.
Sería muy pretencioso por mi parte deciros cual es la mejor. Para mí que no sé muy bien inglés, es definitivo el que estén en español. La vez anterior viajé con otra naviera, (No sé si se puede decir nombres). Naviera americana, pero la agencia desde España con la que contratamos el crucero, hizo sus propias excursiones en español, y a mucho mejor precio que la las de la Naviera, así que especulamos poco.
Aportamos poco , lo siento.
Nosotros salimos desde Madrid. He visto a mas gente que lo hace desde aquí también. Pillamos un vuelo de Iberia que llega a Hamburgo a las 11:30 el mismo día 7. Si alguna pareja, o grupo familiar que quepamos en un taxi o Uber o lo que sea, quiere compartir transporte hasta el puerto, nosotros encantados
Respecto a las excursiones, creo que vamos a hacer la mayoría por nuestra cuenta, si alguien quiere compartir transporte, coche o incluso excursión, estamos dispuestos a valorar cualquier propuesta.
Un saludo, compañer@s cruceristas
Buenos días,el día 9 de julio de 2024 salimos con el Costa favolosa con salida desde Hamburgo. Abro hilo a ver si más gente realiza el viaje y nos ayudamos, especialmente en la contratación de excursiones por fuera de la naviera
Hola la salida es el 7 de julio.
Respecto a las excursiones, te comento que hay una pendiente de confirmar porque falta gente, es de shore to shore la excursión es cascada Godafoss, Akurery y Casa de Papa Noel para el 11 de julio. Por si te interesa hay disponible 8 personas y vale 69. Saludos.
Nosotros tambiene estuvimos en islandia con una naviera americana justo el año pasado, hay destinos que aún así quiero repetir porque es una maravilla poder disfrutarlos de nuevo.
Buenas tardes, algún viajero que salga el 08/06, de hamburgo con costa favolosa a Escocia e islandia.
Un saludo.
Si nosotros también salimos.un saludo
Estaríamos interesados en hacer excursiones compartiendo taxi o alquilando un coche. Un saludo.
Hola buenas tardes,en la zona de Escocia, apenas quedan excursiones, alquilar un coche compartido me parece una buena opción, no lo tengo revisado porque conducir por la izquierda me daba apuro.
De donde haceis la salida?
Hola, buenos días, somos una pareja que salimos de Madrid y solo hemos cogido una excursión con shore2shore a Reikiavik, ya que cojimos el crucero muy tarde y no había más, y las de costa son muy caras.
Estamos mirando como ver los demás destinos, si transporte publico, taxi o coche de alquiler.
Vosotros de donde salís y que plan tenéis?
Un saludo.
Hola, yo saldre de València, y pude coger las últimas en islandia de S2S, para Escocia no quedaba nada o se suspenderian por falta de españoles.
Así que para Escòcia si que me apunto a recogerla por nuestra cuenta, con coche o bus.
Estamos algo distantes de las ciudades importantes, así que la decisión de tomar un coche de alquiler me parece la más adecuada.
Hay unos pocos españoles en el barco que creo que están en una situación parecida a la nuestra así que es posible que entre todos algo salga.
Mi único pero es conducir por la izquierda, así que no me importaría compartir.
Un saludo.
Buenas! nosotros vamos en el mismo barco, si habeis visto algo para hacer en esocia me podiais informar, cogimos el crucero hace unas semanas y no hay nada para allí.
Muchas gracias
Si teneis algún grupo me podeis avisar para añadirme si es posible,
Un saludo
Hola a todos! Somos 2 adultos y 2 niños pequeños que también iremos en el Costa Favolosa del 7 de julio al 29 de julio.
Tenéis grupo de whatsapp o similar?
Mil gracias!
Hola Alexphy87
Nosotros también somos una pareja con 2 niños pequeños que hacemos el mismo crucero en la misma fecha. Nos gustaría contactar con vosotros si es posible.
¿Has encontrado algún grupo de whatsapp o similar?
Hola a todos! Somos 2 adultos y 2 niños pequeños que también iremos en el Costa Favolosa del 7 de julio al 29 de julio.
Tenéis grupo de whatsapp o similar?
Mil gracias!
Hola Alexphy87
Nosotros también somos una pareja con 2 niños pequeños que hacemos el mismo crucero en la misma fecha. Nos gustaría contactar con vosotros si es posible.
¿Has encontrado algún grupo de whatsapp o similar?
Un saludo.
Hola a todos
Nosotros somos 3 adultos padres y una hija. Salimos el día 7 de julio en el Costa Favolosa. Estamos interesados en entrar en un grupo de whatsapp si lo hay. También estamos interesados en que nos añadan a un foro específico si lo hay.
Un Saludo y gracias.
Buenos días compañeros del crucero a Groenlandia del 7 al 29 de Julio, por lo que he podido ver los que vamos en este crucero somos: izzam, pep6267, siscu58 y bluenile1970. Nosotros somos 4. Hemos estado buscando excursiones alternativas ya que en la naviera son muy caras y cortas en muchas ocasiones, sobre todos las naúticas y shore2shore tampoco ofrece nada demasiado interesante en Groenlandia. En islandia no hay mucho donde elegir, pero en Groenlandia practicamente nada. Además Costa acapara las flotas que operan en circunstancias normales cuando no atraca un crucero.
De momento, os puedo hacer una proposición muy interesante, creo. En Nuuk, como os comento, Costa ha acaparado casi todos los operadores que normalmente hacen tours naúticos mas interesantes y va a ofrecer un tour de hora y media creo a un precio desorbitado.
Hemos encontrado un capitan de barco que estaría dispuesto el día 18 a recorrer el Icefiord hasta el final sería una excursión de 7 horas ( si lo veis en google maps, es hasta el final del fiordo donde acaba el glaciar, mas alla de Kapisillit), en la travesía intentariamos ver ballenas ,que por lo visto es probable ver jorabadas y algunas mas , y por su puesto ver icebergs y el glaciar, al menos lo que quede en Julio
Creo que es una ocasión única para poder disfrutar de ese paraje tan recóndito, ya digo Costa recorrerá solo un poco del fiordo en una hora y media.
El barco puede albergar hasta 12 pasajeros y tiene cabina cubierta, por si no queremos ir fuera, que puede hacer frio. Nos proporcionaran gratis cafe, te , agua y chocolate caliente. El precio sería para unas 7 horas 25,400 DKK que al cambio actual serían 3406 euros. No es barato, pero en Groenlandia nada lo es y menos cuando atraca un crucero.
He convenido con el capitan que intentariamos conseguir mas pasajeros para llegar a 12 y que salga lo mas barato posible, él por su cuenta también intentaría conseguirlos. Si estáis interesados decidmelo cuanto antes por favor.
Para los que no conoceis shore2shore es muy recomendable, pero como ya dije tiene pocas excursiones. Me parecen muy interesantantes las que van a hacer en Reikiavik.
Hola, nosotros somos 3 personas y estaríamos interesados si se cubrieran todas las plazas o casi todas. Ya nos iréis comentando.
Hola Cesar1984, ¿cómo va el tema de las plazas? ¿Ya las tenéis todas cubiertas? Lo comento porque como se han incorporado más cruceristas, a ver si pudieran estar interesados y que se pudiera hacer la excursión.
Hola de nuevo, ¿alguno que tenga el vuelo con la naviera hasta Barcelona ha cogido la excursión de Hamburgo para el 29 de julio que lleva al aeropuerto? Es por si alguien tiene alguna info a qué hora tienen previsto hacer el transfer al aeropuerto porque el vuelo sale muy tarde, sobre las 10 de la noche, y ver si vale la pena reservar o si a alguien le han comentado a qué hora tienen previsto hacer el transfer sin excursión al aeropuerto, para poder valorarlo.
Buenas Pep , lo siento, pero ya han transcurrido 2 meses desde que hice esa propuesta y el capitán ya no tiene disponibilidad. Una pena porque creo que habría sido espectacular.
Hola a todos
Si no os importa, creo podemos recapitular los que vamos en el crucero con salida el 7 de julio.
Sería muy interesante conocernos y tenernos en cuenta ante cualquier imprevisto o excursión, transporte o lo que sea, de ultima hora que pueda surgir. Tampoco somos muchos los que estamos por aquí.
Según un repaso rápido, somos Cesar1984, Izzam, Pep6267, Siscu58 y Bluenile1970, Toñialiaga, Corcho(4), Tabaresteam, Alexphy87(4),Luispher(4), Vepeti(2), .... Seguro que me olvido de alguien.
Buenos días compañeros del crucero a Groenlandia del 7 al 29 de Julio, por lo que he podido ver los que vamos en este crucero somos: izzam, pep6267, siscu58 y bluenile1970. Nosotros somos 4. Hemos estado buscando excursiones alternativas ya que en la naviera son muy caras y cortas en muchas ocasiones, sobre todos las naúticas y shore2shore tampoco ofrece nada demasiado interesante en Groenlandia. En islandia no hay mucho donde elegir, pero en Groenlandia practicamente nada. Además Costa acapara las flotas que operan en circunstancias normales cuando no atraca un crucero.
De momento, os puedo hacer una proposición muy interesante, creo. En Nuuk, como os comento, Costa ha acaparado casi todos los operadores que normalmente hacen tours naúticos mas interesantes y va a ofrecer un tour de hora y media creo a un precio desorbitado.
Hemos encontrado un capitan de barco que estaría dispuesto el día 18 a recorrer el Icefiord hasta el final sería una excursión de 7 horas ( si lo veis en google maps, es hasta el final del fiordo donde acaba el glaciar, mas alla de Kapisillit), en la travesía intentariamos ver ballenas ,que por lo visto es probable ver jorabadas y algunas mas , y por su puesto ver icebergs y el glaciar, al menos lo que quede en Julio
Creo que es una ocasión única para poder disfrutar de ese paraje tan recóndito, ya digo Costa recorrerá solo un poco del fiordo en una hora y media.
El barco puede albergar hasta 12 pasajeros y tiene cabina cubierta, por si no queremos ir fuera, que puede hacer frio. Nos proporcionaran gratis cafe, te , agua y chocolate caliente. El precio sería para unas 7 horas 25,400 DKK que al cambio actual serían 3406 euros. No es barato, pero en Groenlandia nada lo es y menos cuando atraca un crucero.
He convenido con el capitan que intentariamos conseguir mas pasajeros para llegar a 12 y que salga lo mas barato posible, él por su cuenta también intentaría conseguirlos. Si estáis interesados decidmelo cuanto antes por favor.
Para los que no conoceis shore2shore es muy recomendable, pero como ya dije tiene pocas excursiones. Me parecen muy interesantantes las que van a hacer en Reikiavik.
Hola, nosotros somos 3 personas y estaríamos interesados si se cubrieran todas las plazas o casi todas. Ya nos iréis comentando.
Hola Cesar1984, ¿cómo va el tema de las plazas? ¿Ya las tenéis todas cubiertas? Lo comento porque como se han incorporado más cruceristas, a ver si pudieran estar interesados y que se pudiera hacer la excursión.
Hola nosotros somos tres y también vamos en ese crucero y tampoco tenemos excursiones esos días