Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Falmouth la vemos por libre ya que es fácil y lo que hay que ver es la zona del puerto y el castillo.
Cobh hay excursión de s2s a Cork y otros a una isla que era el Alcatraz irlandés.
Akureyri e Issafjord las hemos cogido por shore2shore que son en español y están muy bien de precio. No quedan plazas para nuestro grupo e iban a formar otro grupo.
Akureyri algunos del grupo están formando un subgrupo para Circulo de Dianantes y para Catarata de Dynjandi.
Reykjavik en otras salidas ofrece Circulo Dorado (que es lo mas tipico de ver) pero para el 13 de Agosto no la ofrece (ofrece otra distinta) con lo que estamos organizando con una empresa que hace tour privados para ver el Circulo dorados en español, íbamos en minibus de 19 y ya va vamos por bus para 40.
Groenlandia (Nanortalik y Qaqortok) hemos cogido unos con Tasermiut Camp y otros con Mundomar.
En Nanortalik está zodiak para ver iceberg y lancha por el fiordo de Tasermiut para ver el glaciar y avistamiento de focas, ballenas y osos polares (si hay suerte).
En Qaqortok el pueblo merce la pena: los grabados de las ballenas de un artista local, el paisaje pintoresco, ..... También hacer excursiones a ruinas vikingas , a un lago termal y zodiak para ver iceberg..
Han sido horas de búsquedas por Internet de todos en el grupo. Espero os sirva a todos. Para mi Los Viajeros ha sido todos los años una herramienta imprescindible para organizar mis viajes y entre todos aportamos nuestro granito. Pienso que entre Los Viajeros, el grupo de WhatsApp para agilizar la puesta en común de todo y gente comprometida que sumen ayudando a los demás todo es posible.
Hola acabamos de contratar el crucero Caribbean Princess.. Estamos interesados en hacer excusriones de las que comentais ya he viato q algunas estan agotadas en shore2shore.. Me podeis añadir al grupo q comentáis?? Somos 2 adultos, 1 niño de 13 y una niña de 12. Gracias!
Falmouth la vemos por libre ya que es fácil y lo que hay que ver es la zona del puerto y el castillo.
Cobh hay excursión de s2s a Cork y otros a una isla que era el Alcatraz irlandés.
Akureyri e Issafjord las hemos cogido por shore2shore que son en español y están muy bien de precio. No quedan plazas para nuestro grupo e iban a formar otro grupo.
Akureyri algunos del grupo están formando un subgrupo para Circulo de Dianantes y para Catarata de Dynjandi.
Reykjavik en otras salidas ofrece Circulo Dorado (que es lo mas tipico de ver) pero para el 13 de Agosto no la ofrece (ofrece otra distinta) con lo que estamos organizando con una empresa que hace tour privados para ver el Circulo dorados en español, íbamos en minibus de 19 y ya va vamos por bus para 40.
Groenlandia (Nanortalik y Qaqortok) hemos cogido unos con Tasermiut Camp y otros con Mundomar.
En Nanortalik está zodiak para ver iceberg y lancha por el fiordo de Tasermiut para ver el glaciar y avistamiento de focas, ballenas y osos polares (si hay suerte).
En Qaqortok el pueblo merce la pena: los grabados de las ballenas de un artista local, el paisaje pintoresco, ..... También hacer excursiones a ruinas vikingas , a un lago termal y zodiak para ver iceberg..
Han sido horas de búsquedas por Internet de todos en el grupo. Espero os sirva a todos. Para mi Los Viajeros ha sido todos los años una herramienta imprescindible para organizar mis viajes y entre todos aportamos nuestro granito. Pienso que entre Los Viajeros, el grupo de WhatsApp para agilizar la puesta en común de todo y gente comprometida que sumen ayudando a los demás todo es posible.
Hola! Salimos en el Carribean Princess el 13/08. 2 adultos, 1 niño y 1 niña de 13 y 12 años. Veo q shore2shore tiene ya algunas excursiones completas. Estaría interesada en apuntarme con vosotros en alguna de las excursiones q comentáis en Islandia. Me podeis pasar info o añadirme al grupo q comentáis? Muchas gracias!!!
Buenas tardes, nosotros haremos el crucero que sale el 28/07. Hemos leído que las excursiones a Cornualles y Cork se pueden hacer fácilmente por tu cuenta. Alguien tiene información de como hacer estas excursiones?
De acuerdo, por ahora lo que tenemos pensado es en Cobhn y Cornualles movernos por nuestra cuenta en transporte público. En Akureyi y Reikiavik no lo tenemos claro, porque ya estuvimos y conocems lo más típico, dependerá de si el volván está activo o no. Del resto todavía no tengo mirado apenas nada
En Cork por ejemplo tenemos un amigo que ha vividos nueve años allí y seguiremos sus recomendaciones, en Islandia, sobre todo tenemos dudas de que hacer en Isafjordur
Puedes dar alguna información sobre esa información privilegiada para visitar Cork?
Queremos hacer la excursión por nuestra cuenta y no tenemos claro que visitar y como movernos
Gracias!
De acuerdo, por ahora lo que tenemos pensado es en Cobhn y Cornualles movernos por nuestra cuenta en transporte público. En Akureyi y Reikiavik no lo tenemos claro, porque ya estuvimos y conocems lo más típico, dependerá de si el volván está activo o no. Del resto todavía no tengo mirado apenas nada
En Cork por ejemplo tenemos un amigo que ha vividos nueve años allí y seguiremos sus recomendaciones, en Islandia, sobre todo tenemos dudas de que hacer en Isafjordur
Puedes dar alguna información sobre esa información privilegiada para visitar Cork?
Queremos hacer la excursión por nuestra cuenta y no tenemos claro que visitar y como movernos
Gracias!
Hola:
En Falmouth, es el puerto y un castillo cercano que no recuerdo el nombre, los puntos de interés.
En Cobh, en el mismo puerto está el museo del Titanic. Tienen audioguías en español y está interesante. Tb puedes coger un tren desde allí y te dejan en Cork (pueblo con casas de colores y una catedral). La última opción es visitar una isla que contiene una cárcel (la Alcatraz de Irlanda). Si pones eso en Google, t sale su página web. La entrada incluye el barco hasta la isla y la visita de la cárcel e isla.
Buenas tardes.
Acabo de ver este foro y me gustaría formar parte del grupo de whatsapp donde se comparte información sobre excursiones, etc. ¿habría posibilidad de incorporarnos pfv?
Somos 4, un matrimonio con 2 hijos mayores de edad
Muchas Gracias!!
¡Buenas tardes! Nosotros somos 2 personas con muchos cruceros a cuestas; pero que esta vez pensaban queiba a ser fácil encontrar excursiones a precio razonable, pero está claro que dejar las cosas para el último momento ha sido un gran error. Estaríamos interesados en el Golden circle de 6,5h (Está disponible en getyourguide.com en inglés, pero el inconveniente es que llega muy justo)... Interesados en Islandia entera y Groenlandia (si no es demasiado caro). P.I. He contactado con una empresa de alquiler de Kayak en Nanortalik (Tasermiut) a precios razonables, si fuésemos varios podríamos hacerla en grupo con un guía. Nunca subiría a un kayak por mi cuenta sin conocer las corrientes ni el entorno (ayer me confirmaron que nadie había preguntado por esta opción así que de momento, la descarto). Por lo que tal vez la excursión de la semirrígida sea lo mejor. Estaríamos muy interesados en apuntarnos a ese grupo. Es la primera vez que participo en este foro por lo que no sé muy bien cómo funciona. ¡Hasta dentro de muy poco para compartir una gran experiencia!
Buenas tardes.
Acabo de ver este foro y me gustaría formar parte del grupo de whatsapp donde se comparte información sobre excursiones, etc. ¿habría posibilidad de incorporarnos pfv?
Muchas Gracias!!
El sistema no me permite mandar mensajes privados, lo siento. Si alguien está en un grupo interesado en añadir a 2 personas a posibles excursiones Groenlandia / Islandia, saliendo el 13 de agosto. Por favor contactadme, o decidme cómo puedo contactaros.
Salu2 desde Madrid!
Buenas tardes.
Muchas Gracias!!
¡Buenas tardes! Nosotros somos 2 personas con muchos cruceros a cuestas; pero que esta vez pensaban queiba a ser fácil encontrar excursiones a precio razonable, pero está claro que dejar las cosas para el último momento ha sido un gran error. Estaríamos interesados en el Golden circle de 6,5h (Está disponible en getyourguide.com en inglés, pero el inconveniente es que llega muy justo)... Interesados en Islandia entera y Groenlandia (si no es demasiado caro). P.I. He contactado con una empresa de alquiler de Kayak en Nanortalik (Tasermiut) a precios razonables, si fuésemos varios podríamos hacerla en grupo con un guía. Nunca subiría a un kayak por mi cuenta sin conocer las corrientes ni el entorno (ayer me confirmaron que nadie había preguntado por esta opción así que de momento, la descarto). Por lo que tal vez la excursión de la semirrígida sea lo mejor. Estaríamos muy interesados en apuntarnos a ese grupo. Es la primera vez que participo en este foro por lo que no sé muy bien cómo funciona. ¡Hasta dentro de muy poco para compartir una gran experiencia!
Hola:
Si es cierto que parece que al ser un destino lejos da la sensación de que no va a haber mucha gente de habla hispana, pero, lo cierto es que no es así y si te has confiado en dejar la planificación del crucero para más adelante, pues has corrido el riesgo de que te quedes sin excursiones.
Actualmente, desde S2S, para Akureyri y Isafjordur, las tienen completas.
La que ofrecen para Reikiavik, no interesa demasiado porque no ofrecen el circulo dorado.
Las de Groenlandia, son muy caras. Hay que rascarse el bolsillo: Desde Mundomar o Tasaimud Camp, son las que las ofrecen. Tienes que ver horarios de compatibilidad con el barco.
Cobh y Falmouth, son las más asequibles de realizar sin tener que tener excursión contratada: Te remito a mi post anterior donde aconsejo a un compañero viajero.
Buenas tardes,
Tenemos hecho un grupo de WhatsApp para la salida día 13 de Agosto del Caribbean Princess y estamos organizando excursiones juntos. Los que estéis interesados mandadme privado con el móvil y os añado.
A la pareja que no puede mandar privado os escribo uno ahora.
Hace mucho tiempo no escribo espera que me suelte un poco
Soy Manuel también voy en el crucero del 13 agosto.
Volvemos a insistir, no pongáis datos personales en el foro, éste es público y cualquiera puede usarlos
Leer mensaje anterior, las normas del foro prohíben hacer propaganda de grupos privados en RRSS.
Saludos
Ángeles
Buenas tardes.
Muchas Gracias!!
Recuerdo que estamos organizando visita privada el día 24 para ir a Dynjandi desde Isafjordur, en español. Tenemos 2 plazas disponibles de un total de 18. Si a alguien le interesase, mando mensaje privado. ¡Buen crucero!
Buenos días,
Perdonad he estado muy desconectado con el trabajo. Ya no nos queda apenas nada para irnos!!!
Ojalá nos acompañe el tiempo. Por favor los que tenéis la salida ahora a finales de julio contadnos qué tal todo.
Hemos estado mirando traslados para el viaje, nosotros volamos a Bournemouth desde Gerona el día 12 y nos alojamos en southampton, hemos estado mirando de ir en Uber directamente desde el aeropuerto ya que entre traslados hasta la estación de tren y billetes de tren de la ida y vuelta hay una diferencia de 25€ solamente, si hay alguien interesado en compartir trayecto podemos hablarlo.
Un saludo
Hemos estado mirando traslados para el viaje, nosotros volamos a Bournemouth desde Gerona el día 12 y nos alojamos en southampton, hemos estado mirando de ir en Uber directamente desde el aeropuerto ya que entre traslados hasta la estación de tren y billetes de tren de la ida y vuelta hay una diferencia de 25€ solamente, si hay alguien interesado en compartir trayecto podemos hablarlo.
Un saludo
Nos interesa. Volvemos el 29 nosotros. Somos 2 adultos y 1 niña.
Un saludo
Nos interesa. Volvemos el 29 nosotros. Somos 2 adultos y 1 niña.