Emerald Princess Groenlandia & Islandia 31/07/25 ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 1767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Emerald Princess Groenlandia & Islandia 31/07/25  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mcruz11 Escribió:
Buenas tardes,
Hacemos el Emerald Princess pero en agosto
Una penano coincidir.
Saludos

Nosotras somos dos y vamos también en la salida del 16 de agosto.
Nos gustaría contactar con vosotros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!! Oye que gusto que al final vamos a ser unos cuantos !!
Mochilero49 gracias por la info de las excursiones de Islandia , yo estoy intentando convencer a mis chicos de ver el glaciar pero no están del todo conforme asiq no sé si al final lo acabaremos haciendo o solo círculo dorado o no se me han tocado tanto las narices que les mandé lista con 30 excursiones y que me dijesen....
En la otra parada estoy intentando localizar algún tour a caballo y sino el treking que vi y listo
La de Groenlandia por ahora no me la han anulado, yo creo que al ser cuatro no me lo han echado para atrás pero bueno
Respecto a la app ya reservé todas las cenas , en mi último crucero con Holland no lo hice y luego no teníamos posibilidad de reservar a la hora que queríamos estaba todo reservado y siempre nos tocaba esperar asiq en este todo reservado ya y si luego no queremos ir por anulamos y listo
Nurola si encuentras un alquiler de coche a precio asequible avísame yo lo di por perdido o era muy caro o mínimo de días ..desistí
Y poco más nosotros intentamos hacer todo por libre en las Dos primeras paradas así será , tenía la idea de ir a cork pero no puedes sacar los billetes con antelación y creo que hasta que no lleguemos no decidiremos si nos quedamos en cobh que tiene su encanto o vamos a cork
Volamos un par de días antes a Londres para que los chicos lo conozcan un poco y luego en tren que ya lo sacamos
Ya nos quedan 60 de días que pasan en nada
Pues nada un saludo para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nurola Escribió:
Buenas noches,
Si alguien conoce el barco que haga una propuesta de un lugar de encuentro (en alguno de los bares). Y propuesta de día y hora de encuentro.
No se si hay turno fijo para la cena, o es libre entre un horario determinado, alguien lo sabe???
Buenas tardes nurola
En el barco hay turno fijo de cena 17.30 y 19.30 , es el michelangelo dining room , es como el tradicional y luego otro restaurante de cena cuando quieras que es flexible , el boticelli eso si último turno 20.20 y el buffet que no se que hora tiene
Actualmente podrás reservar el michelangelo y el boticelli, horas y días , yo lo hice hace ya unas semanas y luego lo puedes anular si quieres
También podrás ir a cenar sin reserva pero supongo que tocará esperar
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días. Nosotros nos vamos el 16 de agosto. Tenemos casi todas las excursiones cubiertas. A ver si podemos hacer un grupito de españolas. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días ,

Nurola !, No consigo reservar en los restaurantes que mencionas a una hora que no sea las 18h,…no me sale la opción de las 20:30h..tendremos que merendar !!!🤪🤪. En los de especialidad sí que se amplía el horario …
⬆️ Arriba

New Traveller

mcruz11 Escribió:
Buenas tardes,
Hacemos el Emerald Princess pero en agosto
Una penano coincidir.
Saludos

Hola. Nosotros tb vamos en agosto
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,
En Cobh tenéis tiempo suficiente de ir a Cork, en tren 30’, la estación está justo enfrente de de la terminal, y después volver y hacer un paseo por Cobh, a pocos minutos de la terminal y la estación, es un pueblo costero y pequeño. Es una excursión super fácil de hacer.
He mirado coche en Islandia , caro para un solo día, y estamos mirando de hacer algún treking en la parada de gro……, hay unos 30’ andando hasta el lugar en que se avista la montaña más fotografiada de Islandia y pasas por unas cascadas, y volveremos a visitar la capital, seguro que encontramos algo que no visitamos hace dos años. Si no habéis estado antes es interesante la visita al círculo dorado desde reykjavik
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba, los billetes de tren a Cork los compras directamente en las máquinas de la estación, con tarjeta de crédito, sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,
En Cobh tenéis tiempo suficiente de ir a Cork, en tren 30’, la estación está justo enfrente de de la terminal, y después volver y hacer un paseo por Cobh, a pocos minutos de la terminal y la estación, es un pueblo costero y pequeño. Es una excursión super fácil de hacer.
He mirado coche en Islandia , caro para un solo día, y estamos mirando de hacer algún treking en la parada de gro……, hay unos 30’ andando hasta el lugar en que se avista la montaña más fotografiada de Islandia y pasas por unas cascadas, y volveremos a visitar la capital, seguro que encontramos algo que no visitamos hace dos años. Si no habéis estado antes es interesante la visita al círculo dorado desde reykjavik
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes