Emerald Princess Groenlandia & Islandia 31/07/25 ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 2016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Emerald Princess Groenlandia & Islandia 31/07/25  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nurola Escribió:
Buenas noches,
Si alguien conoce el barco que haga una propuesta de un lugar de encuentro (en alguno de los bares). Y propuesta de día y hora de encuentro.
No se si hay turno fijo para la cena, o es libre entre un horario determinado, alguien lo sabe???
Buenas tardes nurola
En el barco hay turno fijo de cena 17.30 y 19.30 , es el michelangelo dining room , es como el tradicional y luego otro restaurante de cena cuando quieras que es flexible , el boticelli eso si último turno 20.20 y el buffet que no se que hora tiene
Actualmente podrás reservar el michelangelo y el boticelli, horas y días , yo lo hice hace ya unas semanas y luego lo puedes anular si quieres
También podrás ir a cenar sin reserva pero supongo que tocará esperar
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días. Nosotros nos vamos el 16 de agosto. Tenemos casi todas las excursiones cubiertas. A ver si podemos hacer un grupito de españolas. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días ,

Nurola !, No consigo reservar en los restaurantes que mencionas a una hora que no sea las 18h,…no me sale la opción de las 20:30h..tendremos que merendar !!!🤪🤪. En los de especialidad sí que se amplía el horario …
⬆️ Arriba

New Traveller

mcruz11 Escribió:
Buenas tardes,
Hacemos el Emerald Princess pero en agosto
Una penano coincidir.
Saludos

Hola. Nosotros tb vamos en agosto
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,
En Cobh tenéis tiempo suficiente de ir a Cork, en tren 30’, la estación está justo enfrente de de la terminal, y después volver y hacer un paseo por Cobh, a pocos minutos de la terminal y la estación, es un pueblo costero y pequeño. Es una excursión super fácil de hacer.
He mirado coche en Islandia , caro para un solo día, y estamos mirando de hacer algún treking en la parada de gro……, hay unos 30’ andando hasta el lugar en que se avista la montaña más fotografiada de Islandia y pasas por unas cascadas, y volveremos a visitar la capital, seguro que encontramos algo que no visitamos hace dos años. Si no habéis estado antes es interesante la visita al círculo dorado desde reykjavik
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba, los billetes de tren a Cork los compras directamente en las máquinas de la estación, con tarjeta de crédito, sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,
En Cobh tenéis tiempo suficiente de ir a Cork, en tren 30’, la estación está justo enfrente de de la terminal, y después volver y hacer un paseo por Cobh, a pocos minutos de la terminal y la estación, es un pueblo costero y pequeño. Es una excursión super fácil de hacer.
He mirado coche en Islandia , caro para un solo día, y estamos mirando de hacer algún treking en la parada de gro……, hay unos 30’ andando hasta el lugar en que se avista la montaña más fotografiada de Islandia y pasas por unas cascadas, y volveremos a visitar la capital, seguro que encontramos algo que no visitamos hace dos años. Si no habéis estado antes es interesante la visita al círculo dorado desde reykjavik
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros al final hemos cogido un coche de alquiler en Reikiavik, con la parada más larga creo que da tiempo a ver bastantes cosas.

En la otra parada de Islandia, supongo que iremos a dar una vuelta por los alrededores a pie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leafarjunior1 Escribió:
Hola,

Nosotros al final hemos cogido un coche de alquiler en Reikiavik, con la parada más larga creo que da tiempo a ver bastantes cosas.

En la otra parada de Islandia, supongo que iremos a dar una vuelta por los alrededores a pie.

Buenas leafarjunior1
Sino es indiscreción con que compañia cogéis el coche en Reikiavik?os recogen en en la terminal de cruceros o os desplazais vosotros
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Warhis Escribió:
Leafarjunior1 Escribió:
Hola,

Buenas leafarjunior1
Sino es indiscreción con que compañia cogéis el coche en Reikiavik?os recogen en en la terminal de cruceros o os desplazais vosotros
Un saludo

Hola Warhis,

Nos desplazamos nosotros , supongo que en taxi, quizás andando a la vuelta después de dejarlo, ya veremos.

La compañía es Budget Car Rental ( 10, Holtavegur, Holtagardar, Reykjavik, Iceland ), está a 5 min en coche desde la terminal de cruceros.

En esta si me ha dejado alquilar un coche por horas, en otras creo que no me dejaba si no eran dos días . También lo había pensado , quedándome a dormir en algún Airbnb y acudiendo al día siguiente al segundo puerto de Islandia y embarcar de nuevo pero al final creo que con lo que pueda ver el primer día en coche me vale .

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Angeles888 Escribió:
mcruz11 Escribió:
Buenas tardes,
Hacemos el Emerald Princess pero en agosto
Una penano coincidir.
Saludos

Nosotras somos dos y vamos también en la salida del 16 de agosto.
Nos gustaría contactar con vosotros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leafarjunior1 Escribió:
Warhis Escribió:
Leafarjunior1 Escribió:
Hola,

Buenas leafarjunior1
Un saludo

Hola Warhis,

Nos desplazamos nosotros , supongo que en taxi, quizás andando a la vuelta después de dejarlo, ya veremos.

La compañía es Budget Car Rental ( 10, Holtavegur, Holtagardar, Reykjavik, Iceland ), está a 5 min en coche desde la terminal de cruceros.

En esta si me ha dejado alquilar un coche por horas, en otras creo que no me dejaba si no eran dos días . También lo había pensado , quedándome a dormir en algún Airbnb y acudiendo al día siguiente al segundo puerto de Islandia y embarcar de nuevo pero al final creo que con lo que pueda ver el primer día en coche me vale .

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Muchas gracias,por tu respuesta al final me veo yo tb con coche
Somos cuatro muy acostumbrados a ir por libre y con los chicos siempre que hemos alquilado un coche lo hemos pasado muy bien
Voy a darle una vuelta

Otra pregunta alguno sabe si la piscina se cierra el techo?? Y si las teles de la habitación tienen la app de nextflix HBO etc ??
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

… Las piscinas del crucero Emerald Princess no se pueden cerrar, ya que todas son al aire libre. Originalmente, el barco contaba con una piscina cubierta, pero fue eliminada para dar paso al cine al aire libre “Movies Under the Stars”, una característica distintiva de la flota de Princess Cruises… ( internet).

Por otra parte no me suena que tengan esas plataformas en la TV de los camarotes , no estoy seguro .
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días viajeros cruceristas .

Leo que algunos de vosotros vais a alquilar coche en Reikiavik, buena opción que administrando bien las horas da tiempo de ver muchos sitios.

Respecto a piscina cubierta ,no se si en la cubierta 16 o 17 en Lotus spa pool o The Sanctuary debe de haber cubierta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes