Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Nosotros al final hemos cogido un coche de alquiler en Reikiavik, con la parada más larga creo que da tiempo a ver bastantes cosas.
En la otra parada de Islandia, supongo que iremos a dar una vuelta por los alrededores a pie.
Buenas leafarjunior1
Sino es indiscreción con que compañia cogéis el coche en Reikiavik?os recogen en en la terminal de cruceros o os desplazais vosotros
Un saludo
Nosotros al final hemos cogido un coche de alquiler en Reikiavik, con la parada más larga creo que da tiempo a ver bastantes cosas.
En la otra parada de Islandia, supongo que iremos a dar una vuelta por los alrededores a pie.
Buenas leafarjunior1
Sino es indiscreción con que compañia cogéis el coche en Reikiavik?os recogen en en la terminal de cruceros o os desplazais vosotros
Un saludo
Hola Warhis,
Nos desplazamos nosotros , supongo que en taxi, quizás andando a la vuelta después de dejarlo, ya veremos.
La compañía es Budget Car Rental ( 10, Holtavegur, Holtagardar, Reykjavik, Iceland ), está a 5 min en coche desde la terminal de cruceros.
En esta si me ha dejado alquilar un coche por horas, en otras creo que no me dejaba si no eran dos días . También lo había pensado , quedándome a dormir en algún Airbnb y acudiendo al día siguiente al segundo puerto de Islandia y embarcar de nuevo pero al final creo que con lo que pueda ver el primer día en coche me vale .
Buenas leafarjunior1
Un saludo
Hola Warhis,
Nos desplazamos nosotros , supongo que en taxi, quizás andando a la vuelta después de dejarlo, ya veremos.
La compañía es Budget Car Rental ( 10, Holtavegur, Holtagardar, Reykjavik, Iceland ), está a 5 min en coche desde la terminal de cruceros.
En esta si me ha dejado alquilar un coche por horas, en otras creo que no me dejaba si no eran dos días . También lo había pensado , quedándome a dormir en algún Airbnb y acudiendo al día siguiente al segundo puerto de Islandia y embarcar de nuevo pero al final creo que con lo que pueda ver el primer día en coche me vale .
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Muchas gracias,por tu respuesta al final me veo yo tb con coche
Somos cuatro muy acostumbrados a ir por libre y con los chicos siempre que hemos alquilado un coche lo hemos pasado muy bien
Voy a darle una vuelta
Otra pregunta alguno sabe si la piscina se cierra el techo?? Y si las teles de la habitación tienen la app de nextflix HBO etc ??
Un saludo
… Las piscinas del crucero Emerald Princess no se pueden cerrar, ya que todas son al aire libre. Originalmente, el barco contaba con una piscina cubierta, pero fue eliminada para dar paso al cine al aire libre “Movies Under the Stars”, una característica distintiva de la flota de Princess Cruises… ( internet).
Por otra parte no me suena que tengan esas plataformas en la TV de los camarotes , no estoy seguro .
Gracias a ambos por la info
Lo del cine lo había leído con mantas y palomitas tiene que ser gracioso
Aún así nos llevaremos el bañador por si nos animamos....
Un saludo
Una pregunta:
Hay alguna posibilidad para desayunar y comer en alguno de los restaurantes, que no sea el buffet??
Buenos días
Si se puede e
En el michelangelo dining room (mdr) podrás comer y desayunar, en el internacional café tienes cafés de pago y tb para desayunar hay comida creo que las 24 h
Luego en la comida tb está el bar de los perritos calientes y otro de pizzas
Aparte tb puedes pedir el desayuno en la habitación y hasta donde he leído es gratuito solo en el desayuno luego el room service tiene un pequeño cargo por servicio sino lo tienes incluido en algún pack de bebidas etc y si lo pides desde la app de princess y no es en el desayuno creo que te cobran 14.95 por todo el crucero ( mientas que si llamas desde la habitación son 5 dólares por servicio fuera del horario del desayuno)
Como tenéis te tema ee internet ?, he visto los paquetes y no se si hay alguno suelto de conectividad wifi o va a asociado a otro de bebidas por ejemplo…
Creo que voy a usar Holafly como siempre que hago cuando viajo, lo malo es que tendré que ir cambiando de esim puesto que no hay una global , ademas que es inútil en los días de navegación …que opináis ?.
Como tenéis te tema ee internet ?, he visto los paquetes y no se si hay alguno suelto de conectividad wifi o va a asociado a otro de bebidas por ejemplo…
Creo que voy a usar Holafly como siempre que hago cuando viajo, lo malo es que tendré que ir cambiando de esim puesto que no hay una global , ademas que es inútil en los días de navegación …que opináis ?.
Saludos.
Buenas noches
Nosotros estamos mirando una esim que valga para los días de navegación pq la wifi en el barco es muy cara y son muchos días además en nuestro caso necesitamos estar conectados
Nunca hemos usado está marca pero vamos a probar para los días de navegación aunque tb vale en tierra se llama gygsky y según pone es para tierra y mar, lo pones en Google y te sale www.gigsky.com/es/data-cruises
En el emerald supuestamente funciona según ellos pero nunca la hemos probado
Un saludo
Por cierto en la aplicación de princess ya han puesto varias de las actividades con horarios y espectáculos de todo el crucero por si queréis indagar un rato
Nosotros hemos utilizado holafy, y funciona muy bien, pero nunca la hemos usado navegando. Miraré la que habéis dicho por que es mejor estar conectados con la familia y Los paquetes de wifi de Princess son muy caros. Gracias.
Gracias por la info de la sim GigSky que no conocía ..veo que en la web te deja elegir nuestro crucero y seleccionar el plan según días y datos pero en todos indica que es América / Caribe …sería esa la elección ?, lo digo porque también está la opción Europa y también el Mundo que te incluye todos los destinos …
Hola, estoy mirando los planes de Gigsky crucero+Europa pero no encuentro la posibilidad de datos ilimitados, el máximo son 10gb[/quote]
Si , porque lleva lo del crucero para conectarte en mar ( no se si funcionará , nunca lo he probado ). Pero si coges solo Europa sí que son ilimitados me parece .