Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Nosotros vamos el 24 de abril desde Las palmas. Somos una familia concon una niña de 3 años y un niño de 12. Respecto a las excursiones he visto en algún otro foro algún enlace para la excursión de Funchal-Madeira con agencia local que tiene buena pinta.
Respeco a Marruecos me temo que no hay excursión a Marrakech y tal y como está el tema en el Norte de Africa no estamos muy ilusionados con grandes aventuras.
En Tenerife queremos quitarnos la espina y visitar SIAM PARK que no lo vimos abierto por unos pocos meses cuando visitamos la isla.
Hola margamiau!! Nosotras somos un grupo de 5 persona que vamos tb el día 10 de abril. Estaríamos interesadas en hacer por libre la excursión de Funchal.
Saludos!
Hola margamiau!! Nosotras somos un grupo de 5 persona que vamos tb el día 10 de abril. Estaríamos interesadas en hacer por libre la excursión de Funchal.
Saludos!
Mandamhttps://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=posting&mode=quote&p=2348183
E tu email
Buenas!!!! nosotros somos pareja y vamos el 16 de abril, tengo el listado de las excursiones os lo adjunto. Pero podriamos organizar algunas por libre, por ejemplo las de España.
buenas!!!! nosotros somos pareja y vamos el 16 de abril, tengo el listado de las excursiones os lo adjunto. Pero podriamos organizar algunas por libre, por ejemplo las de España.
Hola ylenia1000:
Gracias por tu aportación, así vamos ajustando nuestro presupuesto o buscando para hacerlas por libre.
Un saludo
Hola compañeros.
Yo viajo en el crucero el 16 de Abril desde Tenerife, somos dos aldultos y dos niños.
Hemos estado mirando las excursiones por una agencia externa, pero nos ha comunicado que de momento no hay gente para montarlas.
A ver si nos juntamos gente para que se puedan hacer, los precios dependen del número, pero con el autobús lleno rondan los 20€/persona.
(Mandadme un mensaje privado y os diré la agencia)
Ánimo
Somos dos adultos y un niño de 1 año. Salimos el 16 de abril desde Tenerife y por este precio puedes contar con nosostros.
ESPERO QUE ALGUIEN VAYA CON NOSOTROS A VER SI VAMOS SOLOS EN EL BARCO... AUNQUE QUEDE TIEMPO VAMOS A REUNIR GENTE PARA QUE TODO SEA MÁS AMENO Y BARATOOOO. GRACIAS
No funciona el enlace....la página no se abre y da error, dice que no se encuentra el archivo....
Podríais cargarlo de nuevo?????
De todas formas, Muchas Gracias anandalaura
Un saludo.
Vamos a ello! Te adjunto el archivo, que, repito, fue Ylenia 1000 quien se tomo la molestia de compartirlo con todos.
Espero que ahora lo recibas.
Un saludo