Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
tarraco45 Escribió:
Hola:
Me gustaria contactar con viajeros que vayan al crucero de Pullmantur por el Báltico, el próximo 1 de agosto de 2009, me han comentado que de este modo podemos compartir experiencias e información
Gracias
Tarraco, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el mismo crucero, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje
kati Escribió:
Buenos días compañeros.
Estoy un poco apurada y preocupada pues el viernes cogí un crucero por los países bálticos(Helsinki, St. Petersburgo, Tallín, Estocolmo, Gdynia y Copenhague) con Pullmantur. Será mi primera experiencia.
Si pudiese ser me gustaría me ayudáseis en cuanto a las excursiones. En la agencia me han comentado que St. Petersburgo es obligatorio hacer las excursiones con el barco. El resto es libre y queriamos hacerlo por nuestra cuenta pero para eso tengo que tener todo muy bien organizado y allí es donde entráis vosotros sino os importa.
Cualquier consejo en todos los temas a saber me gustaría recibirlos.
Gracias a todos.
Kati, he traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el crucero por el baltico de Pullmantur, ya que será mas facil que respondan a tus dudas.
Buenas noches, el próximo sabado día 13.06.09, salgo desde Barcelona a las 07:00 horas con destino a Helsinki, para comenzar el crucero que me llevara hasta Copenhague, como llegamos a Helsinki por la mañana y yo estare sola en dicha Capital pues mi grupo llega desde Madrid por la tarde, me gustaria saber si hay algun grupo o personas que esten dispuesta hacer una excursion por Helsinki y no les importaria que me apuntara con ellos.
Hola:
Me gustaria contactar con viajeros que vayan al crucero de Pullmantur por el Báltico, el próximo 1 de agosto de 2009, me han comentado que de este modo podemos compartir experiencias e información gracias
Pues ya has encontrado a alguien. Justo este mes empezaré as preparar el tema. Entre otras cosas tengo intención de averiguar los precios de las excursiones y las restricciones (Si existen), puesto que pare que San Petersburgo tiene restricciones con el visado.
Hola a todos
Voy a hacer el crucero pullmantur "Capitales balticas" con el Zenith
¿Alguien tiene guia, diarios de a bordo y los precios de las excusiones?
GRACIAS
Martinez1985@hotmail.com
Hola a todos. Alguien ha llegado del crucero del Baltico y tiene información de las excursiones de San Petesburgo que hace el barco?. ¿Hay alguna que te deje tiempo libre para ir un poco a tu aire? La de San Petesburgo al completo parece que si te deja algo pero es tan escasa la info que da la web de pullmantur que me gustaria tener algun detalle mas.
Sabeis si se sigue haciendo Sant Petesburgo a tu aire? y la nocturna de los canale y puentes? Ya se que pregunto mucho pero si alguien tuviera información os lo agradecería
Hola
¿Este es el crucero de las "noches blancas"?
¿que tal la temperatura a mediados de julio?
Las excursiones son largas, es decir, puedes hacer vida en el barco después de las excursiones sin las prisas de la cena (si desgracadamente la tienes a las 20h)
Hola a todos, somos un matrimonio con un hijo de 14 años, y vamos a hacer el crcero por el baltico el día 11/07/09, me gustaria que me enviaseis unas guias para aumentar la información de que dispongo.
También estamos dispuesto a formar parte de algun grupo que surja principalmente para las excursiones en st, petersburgo.
Muchas gracias anticipadas.
Mi mail es jmvl62@terra.es
Hola:
Me gustaria contactar con viajeros que vayan al crucero de Pullmantur por el Báltico, el próximo 1 de agosto de 2009, me han comentado que de este modo podemos compartir experiencias e información
Gracias
Hola terraco
Nosotros también vamos en el zenith el 1 de agosto, hay otro foro donde nos estamos juntando para hacer excursiones si quereis mirarlo os dejo el link
Espero que te sirva
Yo he hech este crucero en mayo y os digo como lo he hecho. Hicimos mediante un foro un grupo de gente y llevamos todas las excursiones pact adas con empresas locales menos estocolmo (lo miramos tarde y no dio tiempo).
SPetersburgo: lo contratamos con una empresa de allí y sin ningún problema para salir del barco, tienes q entregar el pasaporte, el papel que te manda la agencia x mail (ticket turistico) y un papelito que hay que rellenar en el barco (obligatorio para todos). Te cogen el papelito, te sellan el pasaporte y listo.
Tallín: cogimos una empresa de allí con guia durante 3 horas no llegó ni a 10€ por persona esta excursión y salió muy bien.
Gdansk: contratamos un bus que nos dejara en el centro y nos recogiera, no llegó ni a 10€ cada uno.
Estocolmo: con el barco porque no teniamos nada preparado, no veo muy facil hacerla por libre, ya que las distancias no son pocas. Hay que prepararselo mucho o no ves nada.
Copenhague: cogimos una excursión con una empresa local de 3 horas, lo vimos todo corriendo porque hay distancia entre unos sitios y otros, al día siguiente (ultimo dia) contratamos un bus por la mañana para que nos llevara y trajera.
Una cosita; como ya llevamos las excursiones desde aquí hubo problemillas porque el barco llegaba siempre tarde a las escalas, contad con esto a la hora de quedar con la empresa que sea (aunk te esperan, pero a lo mejor pagas el retraso..).
San petersburgo no sale barato por cogerlo con una agencia local, pero las otras 3 creo que unos 40€ por persona las tres (depende de si hay que pagar retrasos). Estocolmo con el barco nos costó 70€ cada uno! (sensaciones de estocolmo).
Cualquier duda aquí estoy
Hola a todo@s:
Voy a hacer el crucero "capitales bálticas" con Pullmantur a mediados julio. ¿Quien ha hecho ya el crucero? ¿Quien tiene guias o sabe donde consguirlas?
-Quiero saber lo mejor del Zenith (que tal el ambiente, las animaciones, ...)
-¿Que tal la temperatura? ¿alguien ha visto amanecer a las 3:33 de la madrugada?
-¿Que excursiones organizadas por el barco son las mas interesante?.
-¿Que no debo perderme en en cada excursion?.
En definitiva toda la información de quienes ya hayan realizado el crucero "capitales bálticas".
Trancas Escribió:
Hola a todo@s:
Voy a hacer el crucero "capitales bálticas" con Pullmantur a mediados julio. ¿Quien ha hecho ya el crucero? ¿Quien tiene guias o sabe donde consguirlas?
-Quiero saber lo mejor del Zenith (que tal el ambiente, las animaciones, ...)
-¿Que tal la temperatura? ¿alguien ha visto amanecer a las 3:33 de la madrugada?
-¿Que excursiones organizadas por el barco son las mas interesante?.
-¿Que no debo perderme en en cada excursion?.
En definitiva toda la información de quienes ya hayan realizado el crucero "capitales bálticas".
Trancas he trasladado tu mensaje a este hilo donde podran responder a tus dudas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24732
Hola, mis padres y un grupo de amigos hacen el Baltico con Pullmantur en el Zenith el 27 de junio. El año pasado ya estuvieron en el Zenith en el Egeo y aunque no es un barco nuevo ni muy muy lujoso si esta bien, la comida bufet bien, las comidas en comedor muy bien y las cenas muy muy bien presentadas, buenos postres.
El humorista es un argentino muy majo, el ambiente es bueno, españoles, buen rollo, el año pasado les pillo en el Egeo los cuartos, semifinales y final de la EUROCOPA y se lo pasaron genial, imagina todo el pasaje pegando saltos en el teatro durante los partidos!
El año anterior ya estuvieron en el Sky Wonder en el Mediterraneo y como les gusto repiten ya por tercera vez.
Mis padres y el grupo, son 17 creo, tienen excursion contratada con una agencia rusa en S Petesburgo, os puedo conseguir los datos, lo ha movido todo una amiga de mi madre.
Nos gustaria saber por experiencias que tal la temperatura dentro y fuera, bueno, fuera fresquito 15-20 grados imagino, pero mi madre no sabe que ropa llevar para las cenas y si dentro se estara bien en manga corta.
Gracias
Hola me acabo de reservar el crucero con pullmantur capitales balticas para el 25 de julio, ya se que es tarde pero me gustaria saber si alguien esta juntando gente para alguna excursion del recorrido, por si interesa unirnos dos, salimos de Helsinki el 25 de julio.