GRAND VOYAGER-BALTICO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 63175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN VOYAGER-BALTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos el 12 de setiembre por el baltico, y nos interesaria saber si hay gente para organizarnos para hacer juntos las visitas en las ciudades.
Podeis localizarnos en el e-mail: ricardcaba @ hotmail.com
Hasta ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ricardca:

Nosotros hacemos el mismo crucero en el gran voyager.
Te he mandado un e-mail porque me parece mas facil para estar en contacto.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pepsala. Nos parece bien el formar grupo para visitas a San Petesburgo en crucero Grand Voyager 29-08-09, salida desde Helsinki.
Si contactais con agencia local y al precio que más o menos indicas los dos días, contad con nosotros.
Aquí te dejo mi mail para tener un contacto más directo, mi nombre es Santiago, y mandé el correo como pechin 1.
Mi mail es : pechinn@terra.es.
Si sabes algo comentamelo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola durban64, veo que también estáis interesados en compartir excursiones en Gran Voyager salida 29-08-2009, para excuesiones a San Petesburgo.
He mandado correo como pechin 1.
Mi mail es pechinn@terra.es
Podeis contactar conmigo a través del mail. Es más directo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: baltico el 12/09/09  Publicado:

Super Expert

Hola hay alguien por ahí que haga el crucero por el baltico del 12/09/09 con el gran voyager?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Estoy interesada en formar parte del grupo para excursiones del Gran Voyager 29 Agosto.

Somos cuatro personas.

Os dejo mi mail: catyhaldon@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA Y VAMOS EN EL GRAN VOYAGER 22/08/09. QUISIERAMOS FORMAR PARTE DE VUESTRO GRUPO
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA Y VAMOS EN EL GRAN VOYAGER 22/08/09. QUISIERAMOS FORMAR PARTE DE VUESTRO GRUPO
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

banyer Escribió:
Hola foreros nosotros también hacemos capitales balticas el 12 de septiembre y estoy interesada en saber más sobre esa agencia local de excursiones, saber si son serios, precios, si necesitan un cupo mínimo, el visado etc. Os agradezco cualquier información que me podais dar.

Hola nosotros también hacemos ese crucero y estamos formando un grupito para san petersburgo
Si te interesa ponte en contacto conmigo
Mofly26@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

banyer Escribió:
Hola rosita nosotros también somos dos mi marido y yo. He estado leyendo un poco y estoy valorando el hacer las excursiones de san petersburgo con el barco o por libre. Por lo que he leido por libre tiene varios inconvenientes como las colas en los lugares a visitar ya que los grupos con reserva pasan antes y la distancia entre los lugares y claro el dichoso alfabeto cirilico que nos puede llevar de cabeza, así que ??????????????'Veamos si se apunta más gente y podemos hacer un grupo y lo miramos ¿ok?
A nosotros en principio nos interesaría visitar el palacio de pedro el grande (peterhof creo que se llama) y una visita por la ciudad.

Rosita nosotros también hacemos el mismo estamos haciendo grupo para san petersburgo
Si te quieres unir
Mofly26@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Best_Western Escribió:
Hola a tod@s

Ya he vuelto del crucero por el Báltico. Voy a contestar algunas de vuestra dudas.

Pak de bebidas: son 57 € 10 tikets, con cada uno puedes pedir, media botella de vino(dos copas), o 2 cervezas, o 2 refrescos y una botella de agua. En el bufet te ponen una botella pequeña y en el restaurante te ponen una botella de agua grande. Los puedes utilizar en comidas, meriendas y cenas en el restaurante o en los bufets. Pero no se pueden utilizar fuera de comidas.

Hay una cena de gala del Capitán, como siempre, y el resto es informal.

El barco está bién, es pequeño, ya lo sabéis, pero nosotros tuvimos muy buena mar y no se movió nada.

La comida está bien, al gusto español.
Desayuno en el bufet de arriba( sin manteles y vasos de plástico) o en el restaurante, tienen el mismo bufet, pero en el restaurante está mejor arreglado con sus manteles y copas de vidrio, y te sirven el café.
Comida: Si hacéis las excursiones por libre, vais a volver al barco pasada la hora de la comida, así que la podéis hacer en el gril o la pizería, os sirven los tikets de bebidas.
Cena: Siempre en el restaurante, hay dos turnos de cena, a las 8 y a las 10:30.
Las excursiones, las hicimos todas por libre.

En Copenague, el barco atraca un poco lejos del centro, 50 minutos a la sirenita andando. Tenéis también taxis y un autobus turístico. Nosotros lo hicimos andando, porque teníamos bastante tiempo.

En Estocolmo: Andando al centro se tarda como media hora. También tenéis un bus turístico.

En Riga: Cogímos el traslado del barco al centro, nos costó 9 € pax. Apenas 8 min. En bus. Te dejan en una plaza y allí mismo tenéis una oficina de información turistica con la información en español. No tiene pérdida.

En Tallín: 20 min. Al centro andando. Subir a la torre creo que nos costó 4 € merece la pena, se divisa toda la ciudad. Está a la entrada de la ciudad por el puerto.

En S. Petersburgo: Cogimos las dos excursiones con Anastásia Travel. Como bien te dicen no se necesita visado de las autoridades rusas. Ellos te mandan un tiket turístico a tu email y con ese tiket, el pasaporte y la fotocopia del pasaporte, sales del barco y de la aduana, sin problemas. Según las leyes rusas solo se necesita el visado para estáncias superiores a 72 horas, que no es vuestro caso.
En el barco, en la charla de las excursiones del primer día, os lo van a poner muy negro, os van a decir que no se puede salir del barco sin visado ruso, que los rusos son unos cocos, que te meten en la cárcel y un montón de mentiras más, solo es para asustar al personal y que coja las excursiones con ellos. Es verdaderamente denunciable la sarta de mentiras que cuentan.
Las excursiones de los dos días tienen incluidas las comidas, bastante buenas, para ser de excursión. En su web podéis ver las visitas, en la excursión que dice S. Petersburgo dos días. Son dos días completos. Vimos más cosas que las excursiones del barco, tres estaciones del metro, el palacio de Peterhof ( solo los jardines) y el de Catalína, (por dentro, con la sala de ámbar) La iglesia de S. Salvador en la sangre, la catedral de S. Isac, El Ermitage ( 2 horas de recorrido) bastante completo, el acorazado Aurora, La fortaleza y la catedral de S. Pedro y S. Pablo, una hora para hacer compras y recorrigo por la avenida Nevsky, y muy bien organizado todo. Te están esperando a la hora que te dicen a la salida de la aduana con un cartel. Todo sin problemas.

Helsinki; nuestro vuelo salía a las 13, así que cogimos un tour con el barco, que nos hacía por la ciudad y terminaba en el aeropuerto. Apenas hora y media de tour, y dos paradas de 10 y 5 min. El barco para cerca de la ciudad, y también hay bus turístico que seguro que os sale mejor de precio. Vienen a costar todos los bus turísticos entre 11 y 20€. Aprox.

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme

Saludos a tod@s

Podrias decirme que te costo las escursiones en san petersburgo?
Y cuantos erais?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Best_Western Escribió:
Hola a tod@s

Ya he vuelto del crucero por el Báltico. Voy a contestar algunas de vuestra dudas.

Pak de bebidas: son 57 € 10 tikets, con cada uno puedes pedir, media botella de vino(dos copas), o 2 cervezas, o 2 refrescos y una botella de agua. En el bufet te ponen una botella pequeña y en el restaurante te ponen una botella de agua grande. Los puedes utilizar en comidas, meriendas y cenas en el restaurante o en los bufets. Pero no se pueden utilizar fuera de comidas.

Hay una cena de gala del Capitán, como siempre, y el resto es informal.

El barco está bién, es pequeño, ya lo sabéis, pero nosotros tuvimos muy buena mar y no se movió nada.

La comida está bien, al gusto español.
Desayuno en el bufet de arriba( sin manteles y vasos de plástico) o en el restaurante, tienen el mismo bufet, pero en el restaurante está mejor arreglado con sus manteles y copas de vidrio, y te sirven el café.
Comida: Si hacéis las excursiones por libre, vais a volver al barco pasada la hora de la comida, así que la podéis hacer en el gril o la pizería, os sirven los tikets de bebidas.
Cena: Siempre en el restaurante, hay dos turnos de cena, a las 8 y a las 10:30.
Las excursiones, las hicimos todas por libre.

En Copenague, el barco atraca un poco lejos del centro, 50 minutos a la sirenita andando. Tenéis también taxis y un autobus turístico. Nosotros lo hicimos andando, porque teníamos bastante tiempo.

En Estocolmo: Andando al centro se tarda como media hora. También tenéis un bus turístico.

En Riga: Cogímos el traslado del barco al centro, nos costó 9 € pax. Apenas 8 min. En bus. Te dejan en una plaza y allí mismo tenéis una oficina de información turistica con la información en español. No tiene pérdida.

En Tallín: 20 min. Al centro andando. Subir a la torre creo que nos costó 4 € merece la pena, se divisa toda la ciudad. Está a la entrada de la ciudad por el puerto.

En S. Petersburgo: Cogimos las dos excursiones con Anastásia Travel. Como bien te dicen no se necesita visado de las autoridades rusas. Ellos te mandan un tiket turístico a tu email y con ese tiket, el pasaporte y la fotocopia del pasaporte, sales del barco y de la aduana, sin problemas. Según las leyes rusas solo se necesita el visado para estáncias superiores a 72 horas, que no es vuestro caso.
En el barco, en la charla de las excursiones del primer día, os lo van a poner muy negro, os van a decir que no se puede salir del barco sin visado ruso, que los rusos son unos cocos, que te meten en la cárcel y un montón de mentiras más, solo es para asustar al personal y que coja las excursiones con ellos. Es verdaderamente denunciable la sarta de mentiras que cuentan.
Las excursiones de los dos días tienen incluidas las comidas, bastante buenas, para ser de excursión. En su web podéis ver las visitas, en la excursión que dice S. Petersburgo dos días. Son dos días completos. Vimos más cosas que las excursiones del barco, tres estaciones del metro, el palacio de Peterhof ( solo los jardines) y el de Catalína, (por dentro, con la sala de ámbar) La iglesia de S. Salvador en la sangre, la catedral de S. Isac, El Ermitage ( 2 horas de recorrido) bastante completo, el acorazado Aurora, La fortaleza y la catedral de S. Pedro y S. Pablo, una hora para hacer compras y recorrigo por la avenida Nevsky, y muy bien organizado todo. Te están esperando a la hora que te dicen a la salida de la aduana con un cartel. Todo sin problemas.

Helsinki; nuestro vuelo salía a las 13, así que cogimos un tour con el barco, que nos hacía por la ciudad y terminaba en el aeropuerto. Apenas hora y media de tour, y dos paradas de 10 y 5 min. El barco para cerca de la ciudad, y también hay bus turístico que seguro que os sale mejor de precio. Vienen a costar todos los bus turísticos entre 11 y 20€. Aprox.

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!Somos una pareja que vamos a hacer el crucero capitales bálticas en el gran voyager con salida de Copenhague 25 de julio y nos gustaria formar un grupo para realizar las excursiones a San Petersburgo(30 y 31 Julio).Tenemos información de la agencia anastasia travel de la que tenemos buenas referencias pero necesitamos formar un grupo.

Saludos.

Última edición por Patri80 el Mie, 08-07-2009 23:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

BONI76 tengo una conocida que esta formando grupo para la excursion de S.P. En esta fecha lo que no se si estara ya completo el grupo o no te dejo su mesenger para que se lo preguntes vale,mira es pilicor@telefonica,net
Mandale en mensage y ya te contestara
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos necesito información, el uno de agosto nos vamos de crucero por el Báltico con iberocruceros en el barco Gran Voyager, y necesitaría información sobre las excursiones que te ofrecen. Si es mejor hacerlas a pie por tu cuenta o contratarlas. Sé que San Petesburgo es algo peligroso y quizá en esta ciudad recomiendan coger excursión pero las demás????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos necesito información, el uno de agosto nos vamos de crucero por el Báltico con iberocruceros en el barco Gran Voyager, y necesitaría información sobre las excursiones que te ofrecen. Si es mejor hacerlas a pie por tu cuenta o contratarlas. Sé que San Petesburgo es algo peligroso y quizá en esta ciudad recomiendan coger excursión pero las demás????
⬆️ Arriba
Asunto: baltico 12/09/09  Publicado:

Super Expert

No hay nadie por aquí que haga este crucero con el grand voyager?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: baltico 12/09/09  Publicado:

Super Expert

Estamos formando un grupo para excursiones. Animaros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND VOYAGER 05/09/09  Publicado:

Silver Traveller

Busco compañeros de viaje para hacer excursiones por libre.SALIMOS EL 5 DE SEPTIEMBRE EN EL GRAND VOYAGER
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Stavanger - Navieras - Euribia - Aida - Celebrity - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes