Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!Somos una pareja que vamos a hacer el crucero capitales bálticas en el gran voyager con salida de Copenhague 25 de julio y nos gustaria formar un grupo para realizar las excursiones a San Petersburgo(30 y 31 Julio).Tenemos información de la agencia anastasia travel de la que tenemos buenas referencias pero necesitamos formar un grupo.
Saludos.
Última edición por Patri80 el Mie, 08-07-2009 23:18, editado 1 vez
BONI76 tengo una conocida que esta formando grupo para la excursion de S.P. En esta fecha lo que no se si estara ya completo el grupo o no te dejo su mesenger para que se lo preguntes vale,mira es pilicor@telefonica,net
Mandale en mensage y ya te contestara
Hola a todos necesito información, el uno de agosto nos vamos de crucero por el Báltico con iberocruceros en el barco Gran Voyager, y necesitaría información sobre las excursiones que te ofrecen. Si es mejor hacerlas a pie por tu cuenta o contratarlas. Sé que San Petesburgo es algo peligroso y quizá en esta ciudad recomiendan coger excursión pero las demás????
Hola a todos necesito información, el uno de agosto nos vamos de crucero por el Báltico con iberocruceros en el barco Gran Voyager, y necesitaría información sobre las excursiones que te ofrecen. Si es mejor hacerlas a pie por tu cuenta o contratarlas. Sé que San Petesburgo es algo peligroso y quizá en esta ciudad recomiendan coger excursión pero las demás????
BONI76 tengo una conocida que esta formando grupo para la excursion de S.P. En esta fecha lo que no se si estara ya completo el grupo o no te dejo su mesenger para que se lo preguntes vale,mira es pilicor@telefonica,net
Mandale en mensage y ya te contestara
MUCHAS GRACIAS PILICOL, YA LE HE ESCRITO EL CORREO, A VER SI HAY SUERTE.
Hola!Alguien conoce otro foro sobre gran voyager capitales balticas por si tengo mas suerte y hay alguien que salga el 25 de julio y este formando grupo para excursiones San Petersburgo?
Estamos creando un grupo ¿te apuntas? Ya somos 9
Tienen más información luis_chaba@hotmail.com
Saludos. Pescol
maribelald Escribió:
Hola soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona, somos un grupo de 6 personas que viajamos con el GRand voyager a ciudades balticas el 1 de agosto, intentamos hacer las excursiones por libre, pero con la que tenemos problemas es con la de Sant petersburgo, hemos contactado con una agencia de allí anastasia word que por lo que veo algunos ya la conoceis, pero me dice que no necesitamos visados para bajar del barco,¿ alguien me puede decir como funciona? y si podemos coger alguna excursion de noche , o hay que volver al barco antes de la cena y ya no se puede salir. Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Bueno hola chicos, belen, ricardcaba, mofly, ya hemos contactado con email para las excursiones de SP. Ahora me uno a este hilo para ver si juntamos un buen grupo. He dejado mensajes en otros foros a ver que tal. Belén está currandoselo de lo lindo, a ver cuantos nos juntamos.
Belen en otro foro comentaban la opción de unirse a otros grupos con Anastasia Tours para abaratar costes, no sé que te parecerá. Pero en fin el primer presupuesto o el último están muy bien.
Hola, mon76, nosotros somos dos parejas, en total 6 adultos y dos niños de 13 y 17 que también salimos 22 de agosto desde TARRAGONA con grand voyager, y estamos interesados en hacer todas las excursiones que sean posibles por nuestra cuenta, en principio cuenta con nosotros. Ya nos explicaras un poco como os estais organizando.
Saludos
Hola pacotgn mira yo también hago el crucero en esta fecha pero ya tenemos el grupo completo ,te dejo el mesenger de otros compañeros que estan formando otro grupo ponte en contacto con ellos lo antes posible pues no tengo mucha información de los que son y si tienen sitio o no por eso te digo que te pongas lo antes posible en contacto vale ,ya me comentaras que ha pasado,suerte.
Escal@wanadoo.es, msoler22@xtec.net , 28116aa5@gmail.com
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Bueno me ha dicho Belen que nosotros para el 12 de septiembre ya somos 20, esperemos se nos una más gente aún. A más gente menos precio y la excursión de red october está muy bien.
Bueno, parece que no de momento no tenemos grupo, (pilicol nadie contesta) así que intentaremos hacer uno, alguien me puede explicar como hacerlo, os dejo mi correo pacotgn@hotmail.com.
Gracias