Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 25 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 238747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Palis Escribió:

Jajajajajaj!! gracias por los consejos Angel!!
Intentaremos estar muy temprano de pie para poder disfrutar del jacuzii....son muy pequeños??en las fotos que hemos visto en la revista de iberocruceros se ven mínimas!!! y qué tal el tamaño de las piscinas?? siempre están muy llenas???

En serio, si no vas a las 8 de la mañana o a las 3 de la tarde no podrás meterte.

Si, son 2 pequeños, pero hay otro que está en proa, mas grande, cabe una familia entera, encerrado en unas pantallas de plástico transparentes, que es muy bueno para quien quiera esconder las carnes porque le de verguenza y que va menos gente, pero de todas formas, tienes quer ponerte a pie de jacuzzi y mirar el reloj, a los 20 minutos tienen que dejarte sitio o buscas a alguien que los saques, así tienes que estar, por eso, porque estoy de vacas no voy a estar de mal humor y NO PUDE METERME EN ESOS INODOROS CON BURBUJAS.

Hay una piscina pequeña y otra menos pequeña en el centro, en es se mete menos gente porque fuera hay UN MUNDO en las tumbonas o mirando para la piscina, si tienes buen cuerpo, estarás bien allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Michu Escribió:
Hola a todos
Chary te he escrito dos mensajes pero nada parece que no te llegan. Si puedes mandame un correito porfi.. Mengarisa@hotmail.com
Saludos a todos
Michu me ha llegado uno corazon!!! y te lo he contestado hoy..dime si te llega y si no te contesto en el correo que me das bsinos

Última edición por Chary40 el Mie, 05-08-2009 23:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntita.....para los que hicisteis la excursion de Capri.......¿te dejan tiempo para darte un baño?¿tienen mucha piedra las playas?¿es convenientes llevarte chanclas estilo rio?
A 4 días del embarque..........
Gracias anticipadas.
Un abrazo desde Puertollano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me presento. Soy Jose de Málaga, y vamos el próximo día 30 de agosto en el Grand Celebration mi mujer, mi hijo de 6 años y yo. Para el regreso tengo billete del Ave que sale a las 12:00 horas. Mi pregunta es si el desembarco se puede demorar tanto que no lleguemos a tiempo a la estación de tren. Alguien puede contestarme?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Me podria contestar alguien la distancia desde la estación del Ave al punto de atraque del Grand Celebration?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacopuertollano Escribió:
Otra preguntita.....para los que hicisteis la excursion de Capri.......¿te dejan tiempo para darte un baño?¿tienen mucha piedra las playas?¿es convenientes llevarte chanclas estilo rio?
Gracias anticipadas.

En capri primero te montan en barca para bordear la isla, el paseo es muy bonito, luego esperas una buena cola para subir con el funicular (te dan el billete), una vez arriba sigues subiendo a pie (una paliza con la calor) hasta llegar a un jardin y un mirador. El guia da dos o tres explicaciones en algunos puntos y poco mas. Luego creo que nos dieron mas de 2h libres. Te dan el billete para bajar. Nosotros nos quedamos un rato arriba pero no hay mucho mas que ver a no ser que te pegues un buen pateo, así que nos bajamos (donde estan las cosas algo mas baratas). La playa está al lado del puerto. Es de piedras blancas.
Yo creo que allí te tienes que dejar los pies y la espalda también si te tumbas ^_^
El agua super transparente.
Allí todo el mundo iba con su bañador, toalla y chanclas normales. De todos modos si no quieres acercarte al agua por las piedras hay una rampa para hacerlo, que llega directamente al agua.

Yo me quede con las ganas de bañarme, pero con las muletas no era plan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jose44 Escribió:
Me presento. Soy Jose de Málaga, y vamos el próximo día 30 de agosto en el Grand Celebration mi mujer, mi hijo de 6 años y yo. Para el regreso tengo billete del Ave que sale a las 12:00 horas. Mi pregunta es si el desembarco se puede demorar tanto que no lleguemos a tiempo a la estación de tren. Alguien puede contestarme?

El día antes del desembarque puedes solicitar el "desembarque express", así tendreis preferencia con respecto a los demas a la hora de salir del barco, seriais los primeros junto con el resto que haya elegido la misma opción. A partir de las 8h de la mañana ya podriais salir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Susanarm. Pilla muy lejos la estación del Ave?
⬆️ Arriba

Travel Addict

susanarm Escribió:
pacopuertollano Escribió:
Gracias anticipadas.

En capri primero te montan en barca para bordear la isla, el paseo es muy bonito, luego esperas una buena cola para subir con el funicular (te dan el billete), una vez arriba sigues subiendo a pie (una paliza con la calor) hasta llegar a un jardin y un mirador. El guia da dos o tres explicaciones en algunos puntos y poco mas. Luego creo que nos dieron mas de 2h libres. Te dan el billete para bajar. Nosotros nos quedamos un rato arriba pero no hay mucho mas que ver a no ser que te pegues un buen pateo, así que nos bajamos (donde estan las cosas algo mas baratas). La playa está al lado del puerto. Es de piedras blancas.
Yo creo que allí te tienes que dejar los pies y la espalda también si te tumbas ^_^
El agua super transparente.
Allí todo el mundo iba con su bañador, toalla y chanclas normales. De todos modos si no quieres acercarte al agua por las piedras hay una rampa para hacerlo, que llega directamente al agua.

Yo me quede con las ganas de bañarme, pero con las muletas no era plan
Muchas gracias susanam, ya sabemos a los que atenernos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose44 Escribió:

Imposible llegar tarde, pues a las doce ya están entrando los otros.
Yo estaba en la cubierta 6 y estaba fuera antes de las 9 de la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose44 Escribió:
¿Me podria contestar alguien la distancia desde la estación del Ave al punto de atraque del Grand Celebration?

Esta lejos, hay linea de autobuses. Y metro hay que hacer un par de trasbordos......pero después de estudiarlo todo.....cargado como un burro con maletas y lo que no son maletas.....no te compliques cogete un taxi te van a cobrar entre 10 y 15 euros....y te dejan en la puerta de la terminal D. Vamos eso es lo que voy a hacer yo......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien va en el gran celebration el 04/10/09 estamos organizando u grupo para hacer las escursiones por libre, entre más somos más barato nos saldra, si alguien esta interesado escribirme a mi correo moral_31@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Salidas actualizadas 05/08/2009  Publicado:

Super Expert

Recien llegados:
26 Julio - Sperea42, Magdi, Elviracor, Alabordaje, Yoyacolera, Miclain4, Mrgabi, Mitja, Klimts, Jorgeffe, Sarasg, Farnersgonzalez, 4ngel, Susanarm, MJesus8, Roci4, Ordigardo

Estan en alta mar:
2 Agosto - El_pirata_de_Cadi, Losglez, Mcastillo, Serendepity, Nuriamora, Magerit, JaRaMiLLo, Siravak, Tiamon

Proximas salidas!!:
9 Agosto - Lylu, Laschicasdeoro, Tadeo07, Pacopuertollano, Laura26, Capitanplaneta, Elena65

16 Agosto - Doram, Penromov, Kkeppa, Jesicasalva, Gemarcos, Minsy, Carrasquilla, Zabalinhos, Maryjon, Jr49, Vifeni, Woaini, Inus, Amgym, Vitorino, Mariu, Bretones, Margarita, Rosi, K7, Elmo75, Rosibelia, Rafapb, Jacalual, Famili, Isigrey, Xian25, LAURAMARS32

23 Agosto - Lidix (lidia), Legolas19, BombayShapire, ALGER, Mary1508, Albertofvb, Mercy28, Teresa_Zgza

30 Agosto - LYPARO, Barlovento, Crisos, Elenavallalta, Itab, Jose44

6 Septiembre - Wanda19, Queralt, Angelos, LEONIDAScanet, Javier80, Sango, Montanyes58, Majaval, Airenea_85, Demons

13 Septiembre - Lostiana, Lynx, Michu, Pablo57, Guichu, Algezareña, Trigolimpio, SILVIABCN, Begoterra, Clipe,Coconio,Chela, Clipe2, Mery82

20 Septiembre - Sabrinotti, Gaditana2, MartayDavid, Pat-juan, Sabrinotti, Marme83, ANUSKA895, Paoyjavi, Esecaioe

27 Septiembre - Kahora, FGONG, Candy25, Sasha1

4 Octubre - Saray723, Rosasar36, Canarionagc

18 Octubre - Algema, Minaya27

11 Octubre - Barabu, Daniel2003co, Palis, Oiasso

25 Octubre - Lorigamarta, Moike

Documentos con Info Adicional: Documento Ficha Tecnica Grand Celebration, Excursiones Grand Celebration, Paquete Excursiones
Gracias a los compañero Arcorafa y Xa-no por los documentos El itinerario es el anterior con Malta, pero lo importante es la info tecnica del crucero, en cuanto encontremos uno actualizado lo subimos.

Grupo los Polizones
….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…

Grupo los Polizones: Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella), Ivan-noe, Valkyrja92

Bueno he visto que Chary ha terminado el diario....tengo que ir a leerlo y a ver si así me animo a terminar el mio!!!...jo es que el tiempo no me da para nada...pero veo que el hilo tiene vida propia...ahh que recuerdos...tan lejos que se me hacia cuando lo contrate...me parece que fue ayer cuando acribillaba a Chary con mil preguntas....

Venga a pasarla bien!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Comuni!!!! que ya ha llovido eh???? nuestra vida ...de crucero esta en el historico...esa ya no nos la quita nadie... pero animate y cuando puedas termina tu diario..no tengas prisa..que yo me agobie un poco porque me parecia que tardaba..y hay diarios en "la cresta de la ola" que son de hace años..asi que tu haz lo " que te nazca" cuando puedas..para ti para tener de recuerdo..y de paso ayudar...aunque vaya cambiando la pelicula...animo..ya sabes "los viejos rockeros nunca mueren" ( por cierto es mejor que no lo leas..hasta que termines el tuyo) lo digo para que no te influya de ninguna manera...ni positiva ni negativamente...ya sabes cada uno cuenta la feria como le va...y no hay dos iguales..de Londres por ejemplo hay un monton...y para eso es un diario..para contar la experiencia particular de cada uno..todo el mundo tiene cosas que aportar..que aunque sean del mismo sitio..no tienen porque ser iguales... ( no me hagas caso..tu leelo cuando quieras..solo era un consejito de los mios..ya sabes )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monólogo de Txabi Franquesa
(sept 2008 Teatro Mirasierra Grand Celebretation)

En 6 partes

www.youtube.com/watch?v=QsWpgdhb9uo
www.youtube.com/watch?v=6YZ97CtkzQE
www.youtube.com/watch?v=Pev5RwxzQkY
www.youtube.com/watch?v=j--Uo0y2VoU
www.youtube.com/watch?v=qkusYfWO6q8
www.youtube.com/watch?v=eiP3Ht_oq5g
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GENTJOVE Escribió:
hola te voy a dar el email de una persona que esta llenando el autobus su imil es jaimecordoba61@hotmail.com.escribele y suerte yo ya estoy en la lista
Te he mandado un privado, leelo por favor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaría que alguien que haya viajado a Barcelona con el autobús de Iberocruceros que sale desde Valencia me diga si hace alguna paradita para almorzar y sobre que hora llega. Se que sale a las siete de la mañana. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: grupo para grand celebration 04-10-2009  Publicado:

Travel Addict

Estamos haciendo un grupo para excurciones para el grand celebration el 04-10-2009, ya tenemos unos cuantos pero haber si tenemos unos cuantos mas para ahorrarnos unos euros.

Si alguien esta interesado mandar a saray723@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grupo para grand celebration 04-10-2009  Publicado:

Moderador de Zona

Chacholoco Escribió:
Estamos haciendo un grupo para excurciones para el grand celebration el 04-10-2009, ya tenemos unos cuantos pero haber si tenemos unos cuantos mas para ahorrarnos unos euros.

Si alguien esta interesado mandar a saray723@hotmail.com

Chacholoco, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Gran Celebration

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Excurciones.Gran Celebración.04/10/09  Publicado:

Travel Addict

Estamos buscando gente para formar un grupo para el grand celebration el día 04/10/2009.somos una pareja de gran canaria, si alguien se quiere apuntar mandar un correo a saray723@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes