Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 27 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 239095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola ,

Una pregunta , alguien ha hecho la excursion a capri, es de media jornada? se hace por la manana o por la tarde?
Si alguien me puede dar información?

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="jose44"]Va gente con niño en el Crcero del día 30 de agosto?[/qholauote] hola somos un matrimonio de las palmas y nos vamos con nuestra hijas de 7 y 11 añon el 30 de agosto en el gran celebration
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="GENTJOVE"]hola te voy a dar el email de una persona que esta llenando el autobus

Última edición por Famili el Sab, 08-08-2009 12:33, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SILVIABCN Escribió:
Hola ,

Una pregunta , alguien ha hecho la excursion a capri, es de media jornada? se hace por la manana o por la tarde?

Gracias,

Hola,

Yo no la he hecho, pero tengo aquí los diarios de a bordo y la descripción de las excursiones.

Por lo que pone es de media jornada de mañana. Quedaron a las 07:30 en el punto de encuentro. No se a que hora terminó, pero a las 17:30 zarpaba el barco. Para más información la excursión valía 85 e adultos y 51 e niños.

Yo hice la de pompeya que también era de media jornada, y creo recordar que a las 12:30 - 13 h. Ya estábamos en el barco.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Celebracion. excurciones 4/10/09  Publicado:

Moderador de Zona

Chacholoco Escribió:
Estamos organizando un grupo para el grand celebration el día 04/10/2009, ya somos unos cuantos , si alguien esta interesado escribir aquí o al correo saray723@hotmail.com

Chacholoco, es la segunda vez que traslado un mensaje tuyo a este hilo, por favor te ruego que te leas las normas generales del foro, para no duplicar los temas del foro.

Mientras no seais un grupo de 10 usuarios registrados que vais en las mismas fechas no podeis abrir un hilo nuevo.

Saludos y gracias por tu comprensión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SILVIABCN Escribió:
Hola ,

Gracias,

Es de media jornada y se hace por la mañana. Te citan tempranito. En el mismo puerto hay un ferry con el que vas hasta la isla, se tarda una hora o así. Luego allí te suben en una barca y bordeas la isla y te dan algunas explicaciones de lo que ves, el paseo es precioso. Depues te enseñan algo mas de la lista y tiempo libre hasta las 14h por ahí que volvemos al barco en ferry. Nosotros llegamos entre una cosa y otra cerca de las 15,30h y nos fuimos directos para el buffet, que se supone que cierra, pero que ese día lo dejan abierto mas tiempo, aunque quizas no el sufiiciente para los que comemos lentos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Celebracion. excurciones 4/10/09  Publicado:

Travel Addict

Chacholoco Escribió:
lac2109 Escribió:
hola estoy buscando compañeros de crucero que embarquen el 4/10/09 en el gran celebration.quien este interesado que me mande un correo a la siguiente dirección noearoco@wanadoo.es un saludo.

Hola Nosotros somos Saray y Omar de Gran Canaria. Haber si ponemos nombre al grupo y vamos poniendo quienes se apuntan.

Por ejemplo ya saray lo puso por ahí
Por ejemplo poner saray723 2 adultos Gran Canaria Vecindario
Y así ir completando la lista porque tenemos que ser minimo 25 para que salga rentable porque sino mejor hacerla por el barco porque t cubre el seguro.

Bueno a ver si se van apuntando mas gente

Saludos de Gran Canaria

Omar y Saray
⬆️ Arriba

Travel Addict

xa-no Escribió:
Hola

Acabamos de contratar un crucero por el mediterraneo a traves Ibero cruceros. Este es el circuito que vamos a realizar

Domingo Barcelona ---- 18’00
Lunes Villefranche 10'00 19'00
Martes Livorno (Florencia) 08'00 20'00
Miércoles Civitavecchia 08'00 20'00
Jueves Nápoles 08'00 19'00
Viernes Túnez 14'00 20'00
Sábado Navegación ---- ----
Domingo Barcelona 08'00 ----

Vamos en una junior suite ya que vamos de viaje de novios, alguien nos puede informar sobre el camarote en cuestion y que tal es la tripulación con los clientes? También que excursiones se pueden hacer por libre. Que turno recomendais para la cena? Y el precio de las Bebidas que tal son?

Gracias por todo

Si te vas el 04/10/2009, estamos creando un grupo para hacer las excursiones por libre para ahorrarnos unos euros.

Si te interesa escribe a saray723@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Rociocor estas equivocada, las excursiones que organiza Emiliano son igual que las del barco, con guia, autocar ,etc.....pero muchisimo mas baratas ej: Florenciay Pisa con el barco(81e sin almuerzo) con Emiliano : Florencia y Pisa sin almuerzo (23,98) y si quieres te facilita un restaurante con menu por 13e por persona, nuestro grupo lo ha cojido así ,y si lees por los foros todo el mundo que lo ha hecho biene super encantado. La excursion a tunez nos cuesta 9.41 y com el barco 53 el ahorro es muy grande, en mi caso que somos 4 todas las excursiones con el barco me salian por 813e, y con mi grupo me salen todas por 272e calcula.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sabeis de algun grupo que se este formando para el 20 de septiembre en el gran celebration me gustaria formar parte para las excursiones. Mi correo es
Antonia60@ono.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

A menos de dos días para el embarque.......mañana salimos para Barcelona...QUE POQUITO NOS QUEDA¡¡¡¡¡[b]
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien de los que ha ido en el Gran celebration puede pasarme los diarios de a bordo?
E.silvestre.g@hotmail.com

Gracias
A10
⬆️ Arriba

New Traveller

Porfa, si fuera posible alguien que tenga los diarios de a bordo, me lo podria envian que embarcamos el domingo a deakiaketama@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabo de darme de alta en el foro, me han comentado que se organizan grupos para realizar excursiones por libre, me gustaría que alguien del foro me diera algún dato de como funciona esto, seriamos 4 personas 2 adultos y 2 niñ@s
Embarcaremos el proximo 30 de Agosto en Barcelona, en el Gran Celebration.
Espero vuestras noticias. Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Fernando_04. Nosotros somos una pareja con un niño de 6 años (al que no queremos dar mucha caña en las excusiones). También salimos en 30 de agosto. Estoy viendo y pidiendo información de las excursiones que preparan por ahí. Yo la de Monaco la hare por libre, ya que la conocemos y es muy bonita para pasear. Se ve todo en unas horas. El día de Livorno, nos gustaria ir a Pissa, que esta mas cerca, ya que Florencia pilla un poco lejos (mucho autobús). A Pompeya estoy viendo para contratarla (o a Capri, que también me gustaria conocer).

Cuantos años tienen los niños?. Chusyjose@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angelnoa Escribió:
¿Alguien de los que ha ido en el Gran celebration puede pasarme los diarios de a bordo?
E.silvestre.g@hotmail.com

Gracias
A10
Hola,
Yo nos los tengo ahora mismo a mano, estoy el trabajo, y no tengo muy claro para que los quieres, pero pienso que es mas divertido ir viendolos cada noche cuando te los dejan en el camarote. Si ya sabes todo lo que hay no tiene gracia.
No se, es una opinion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Fernando -04 y Jose44 os voy a dar la wep de Emiliano no solo contrata autocares grandes también lo hace con grupos muy pequeños y podeis cojer las excursiones que querais espero que os sea de ayuda. www.enromatransfers.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos formando un grupo para el 04-10-2009 grand celebration
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Fernando_04 mándame un correo y te informaré del grupo que estoy formando para las excursiones. E.silvestre.g@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas, nosotros embarcamos de aquí a poco y estamos mirando como organizarnos las excursiones. Me ha parecido leer como queralt decia que con Emiliano sale mucho mas baratas. ¿Me podrian explicar en que consiste esto exactamente? y ¿como podría contactar? Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes