Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
rousmery5 Escribió:
Somos 2 adultos y 2 hijos de 22 y 17 años.
Salimos el 17 de julio desde Madrid a las 11:30.
Esperamos contactar con alguien para organizar excursiones!
Estos salen el mismo día que tu
Contacta con ellos ahí estan sus correos
Si tu quieres que te incluya en la lista dimelo
Ya se cuantos sois ,solo falta tu correo
PIALI 1pax e hija(10años) (mariap.carranza@juntadeandalucia.es)
VALEN1 (2 adultos) (valentin1_rs@hotmail.com)
ANTONIO1963 (2 adultos)(madomaga1968@hotmail.com)
SELENE16 (2 adultos +1 niño 14 años) (dubalu6@terra.es)
Muchas gracias Pedro_pp, ya he estado viendo la guía, me ha gustado mucho, gracias también a Alcatraz, ya he visto la lista. A ver si podemos organizar algo para el 21 agosto...
¿ Alguien sabe algo de las excursiones "Explorando San Petersburgo", una con duración de 4 horas un día y otra de 6 horas otro día ? (llevan incluido el visado)
Son las excursiones completamente a tu aire que te llevan en bus desde el barco al centro y te recogen después.
Creo que la mejor forma de viajar es siempre a tu aire. Eso sí, con una buena guía en la mano.
Me he apuntado en la lista de la salida del 21 de agosto, me gustaria saber, si alguien conoce alguna agencia, que organice excursiones,
El año pasado lo realicemos con una agencia, reservada desde aquí, con sede en Madrid y la verdad es que la diferencia era muy grande, por la Royal Caribbean, Roma costaba 140 dolares, por la agencia que contratemos, 55 euros, por cada uno, he mirado en la web, pero no trabajan con el norte de Europa
Saludos
martyus Escribió:
Me he apuntado en la lista de la salida del 21 de agosto, me gustaria saber, si alguien conoce alguna agencia, que organice excursiones,
El año pasado lo realicemos con una agencia, reservada desde aquí, con sede en Madrid y la verdad es que la diferencia era muy grande, por la Royal Caribbean, Roma costaba 140 dolares, por la agencia que contratemos, 55 euros, por cada uno, he mirado en la web, pero no trabajan con el norte de Europa
Saludos
VUELVO A REPETIR QUE UNA VEZ ACTUALIZADA LA LISTA QUIEN QUIERA ESTAR EN ELLA QUE ME LO DIGA Y AL DIA SIGUIENTE O ESE MISMO DIA LO INCLUYO
SI CADA UNO SE INCLUYE OCURRE QUE LLENAMOS EL FORO CON LISTAS Y CUANDO HAY MUCHAS PAGINAS LOS ADMINISTRADORES BORRAN ADEMAS LLENAMOS EL FORO CON LISTADOS Y SE PUEDE PERDER FLUIDEZ EN LAS CONVERSACIONES
SI ES POSIBLE ELIMINA TU LISTA Y YO YA TE HE INCLUIDO EN LA DE HOY
Hola Alcatraz me acabo de integrar en este foro yveo que teneis ya unas listas para hacer excursiones por libre nosotros somos dos parejas que salimos el 11/9/10 me podrias enviar precios y visitas porque nos queriamos apuntar al grupo, mi email es margaritaguell@terra.es muchas gracias un saludo.
margaret44 Escribió:
Hola Alcatraz me acabo de integrar en este foro yveo que teneis ya unas listas para hacer excursiones por libre nosotros somos dos parejas que salimos el 11/9/10 me podrias enviar precios y visitas porque nos queriamos apuntar al grupo, mi email es margaritaguell@terra.es muchas gracias un saludo.
TOMO NOTA Y MAÑANA APARECERAS YA EN LA LISTA
ESTA LISTA NO ES PARA ORGANIZAR EXCURSIONES NI HAY PRECIOS
ES PARA QUE LAS PERSONAS QUE SE APUNTAN SEPAN QUIEN SALE EN MISMO DIA Y QUE CONTACTEN ENTRE ELLAS Y SE ORGANICEN COMO MAS LES CONVENGA
COMO ESTAN LOS CORREOS CONTACTA CON ALGUNOS DE ELLOS Y QUE TE INFORMEN DE COMO VAN
Hola a todos
A todos los que estan atentos a este forum y estan en busca de un poco de ayuda para la ciudad de San petersburgo, soy un exguia de habla hiapana e inglesa en en la ciudad antes mencionada, entre en este forum por casualidad y veo que estan un poco perdidos en lo que se trata sobre esta bella ciudad y les quiero dar una manoa, de ante mano aviso que no quiero hacer publicidad de nada ni hablar mal de alguien solo si ven mi punto de vista se daclina hacia algun lado solo nombro las cosas como son, !ni mas ni menos!, quiero ayudarles porque a de mas de exguia en esta ciudad también soy un viajero mas. Por eso respondere a cada una de sus preguntas con mucha atención...
Hola a todos, salimos el día 22 de mayo con el empress a capitales bálticas, el vuelo desde madrid a las 10:30 horas con destino a helsinki,
Y las excursiones a SPB con el grupo de angel. Somos de valencia.
¿hay más gente de valencia en este grupo?