Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Alcatraz me acabo de integrar en este foro yveo que teneis ya unas listas para hacer excursiones por libre nosotros somos dos parejas que salimos el 11/9/10 me podrias enviar precios y visitas porque nos queriamos apuntar al grupo, mi email es margaritaguell@terra.es muchas gracias un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
margaret44 Escribió:
Hola Alcatraz me acabo de integrar en este foro yveo que teneis ya unas listas para hacer excursiones por libre nosotros somos dos parejas que salimos el 11/9/10 me podrias enviar precios y visitas porque nos queriamos apuntar al grupo, mi email es margaritaguell@terra.es muchas gracias un saludo.
TOMO NOTA Y MAÑANA APARECERAS YA EN LA LISTA
ESTA LISTA NO ES PARA ORGANIZAR EXCURSIONES NI HAY PRECIOS
ES PARA QUE LAS PERSONAS QUE SE APUNTAN SEPAN QUIEN SALE EN MISMO DIA Y QUE CONTACTEN ENTRE ELLAS Y SE ORGANICEN COMO MAS LES CONVENGA
COMO ESTAN LOS CORREOS CONTACTA CON ALGUNOS DE ELLOS Y QUE TE INFORMEN DE COMO VAN
Hola a todos
A todos los que estan atentos a este forum y estan en busca de un poco de ayuda para la ciudad de San petersburgo, soy un exguia de habla hiapana e inglesa en en la ciudad antes mencionada, entre en este forum por casualidad y veo que estan un poco perdidos en lo que se trata sobre esta bella ciudad y les quiero dar una manoa, de ante mano aviso que no quiero hacer publicidad de nada ni hablar mal de alguien solo si ven mi punto de vista se daclina hacia algun lado solo nombro las cosas como son, !ni mas ni menos!, quiero ayudarles porque a de mas de exguia en esta ciudad también soy un viajero mas. Por eso respondere a cada una de sus preguntas con mucha atención...
Hola a todos, salimos el día 22 de mayo con el empress a capitales bálticas, el vuelo desde madrid a las 10:30 horas con destino a helsinki,
Y las excursiones a SPB con el grupo de angel. Somos de valencia.
¿hay más gente de valencia en este grupo?
Sobre el tema de la excursión de SPB, estoy en conversaciones con una guia que vive aquí en españa y ella esta hablando con una compañia rusa. La verdad no tengo referencias de ellos de otros viajeros, pero me parece interesante ya que se ajusta un poco a lo que yo buscaba ya que nosotros preferimos tener algo contratado para el tema del visado, pero después poder dentro de lo que se pueda ir por libre y no estar el día dentro de un autocar, entonces ellos me ofrecen el primer día recogernos y llevarnos a Petergoff que esta a 30Km, luego llevarnos al Ermitage (que son las 2 cosas que cierran los lunes) y el lunes recogernos, hacer una panoramica y ya dejarnos en la ciudad, lo demás o hariamos por nuestra cuenta y volveriamos al puerto en metro. El guia nos diria como volver y donde estan todos los sitios.
Os voy a copiar lo que ella me dice y los precios:
Me ha parecido muy interesante lo que comentas, pero no veo ninguna dirección, donde poder contactar.
Podrias darmela
Gracias ded antemano
Si mas gente viajan - mas barato les salen. Guia, transporte ect. Por eso podeis buscar mas gente y después vamos a pedir el presupuesto para todos. Creo que a Petergof mejor ir con el guia, porque es mas seguro y comodo (esta de 30 km del centro de S.Petersburgo). Aunque allí van los autobuses y los trenes creo que mejor en el coche con el guia. Porque por exemplo las entradas hay que sacar antes, vienen muchos turistas y si ir independiente(sin guia) tal vez no vais a encontrarlas (o hay días solo para los grupos). Por mi expiriencia lo se.
El Ermitaje, Catedral de la sangre, Catedral de S.Isaac, la fortaleza todo eso creo que podeis visitar sin el guia. Me parece que podemos preguntar a esa agencia que os hace excursiones del siguiente manera. El primer día Petergof y que os llevan hasta al Ermitaje. Se alquilan allí los auriculares con un aparato que explica de los cuadros y por supuesto hay guias. Después del Ermitaje podeis volver al barco al metro. El segundo día coger lo minimo del servicio de esa agencia. Que os acompaña por exemplo a un sitio. Demas sitios de interes independiente. Creo que vuestra guia os dara su telefono. Por si a caso podeis llamarla y preguntar de lo que sea. Dime que manera a conocer a Spb mejor y voy a preguntar a la agencia. Un saludo.
Hola,
Creo que tu idea es muy buena.
De esta forma no tendriamos que sacar visado y lo hariamos un poco por nuestra cuenta.
Estoy en un foro hablando con mas gente de mi viaje, por favor, pideme un presupuesto que varie según seamos por ejemplo de 10 a 40 personas.
Hola, Gari. Mira dicen que el primer día (el viaje a Petergof con visitaciones de los Palacios, jardines, fuentes) vale 52 euro por persona(en el caso de 10 personas) y 33 euro por persona (si hay 40 personas). El segundo día con una excurción panoramica (3 horas) sin entrada a los museos sale 18 euro por persona (10 personas) y 7 euro por persona (40 personas). En autobus, con el guia. Todo sin comida.
Muchos sitios de interes estan en la misma calle principal de Spb, se llama Nevskiy prospect (Nevskiy avenida). El Ermitaje, Catedral del Pedro y Pablo, Catedral de la sangre, Catedral de Kazan, Cadedral de Isaac (tambien muy cerca de Nevskiy prospect). Eso podeis visitar andando. Solo la Fortaleza esta no al lado. Pero eso todo esta muy conectado, sin problemas de ir allí independiente. El guia os ayudara y explicara como ir allí. Vamos a ver la cantidad de las personas (adultos + niños) que van con vosotros y sacamos el presupuesto. Un saludo
Hola a todos. Nosotros somos 2 y aparte ya se apuntarán otras 2 parejas de amigos y vamos el 15 de mayo en el Empress. Mi correo sorgintze_1@hotmail.com
Y quisiera si podéis Alcatraz o Pedro enviarme esa famosa guía os lo agradecería. Las excursiones de S.P. Seguramente las haremos con Pullmantur por seguridad del visado y demás.
Pero a los demás sitios pretendemos ir por libre si es posible haciendo un grupillo de 10 ó más.
Me sumo a la pregunta de Martyus. ¿Sabe alguien si hace buena temperatura por el Báltico en mayo o hay que ir muy abrigado?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
MarioBros Escribió:
Hola a todos. Nosotros somos 2 y aparte ya se apuntarán otras 2 parejas de amigos y vamos el 15 de mayo en el Empress. Mi correo sorgintze_1@hotmail.com
Y quisiera si podéis Alcatraz o Pedro enviarme esa famosa guía os lo agradecería. Las excursiones de S.P. Seguramente las haremos con Pullmantur por seguridad del visado y demás.
Pero a los demás sitios pretendemos ir por libre si es posible haciendo un grupillo de 10 ó más.
Me sumo a la pregunta de Martyus. ¿Sabe alguien si hace buena temperatura por el Báltico en mayo o hay que ir muy abrigado?
Alcatraz, si sólo tuvieras 2 ó 3 horas en Copenhage, qué cosas elegirías ver. La biblioteca me parece espectacular en la foto de la guía.
Y qué es "excursión por el puerto utilizando el autobús amarillo acuático (líneas 901-902)"?
No se, cuáles serían las cosas que no hay que perderse pero claro, contando con las 2 ó 3 horas y las ubicaciones?