Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 129453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Se me olvidaba,la excursión al pupito que se ve desde barcos en el agua nosotros no la hicimos,por suerte,pero la gente que la hizo vino muy decepcionada ya que solo se ve desde abajo y lo impresionante es ponerte arriba pero esa excursion no se puede hacer,por lo menos iberocruceros,por que es una caminata de más de tres horas y no todo el mundo esta preparado un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Me acabo de incorporar y como son muchas páginas solo he leído algunas por encima. Pido disculpas por si pregunto algo que ya habéis contestado.
La cuestión es que todavía no tengo claro si voy a viajar en el costa Deliziosa ó en el MSC Poesía y el tema es si se pueden hacer todas las excursiones por libre, pues por lo que he leido hay algunos grupos organizados, pero casi siempre son para la excursión de Flam y la de Hellesylt-Geiranger. Y el resto del viaje, cómo lo pensáis hacer?
Por cierto, en las salidas del 7 ó el 15 ó el 21 de agosto, hay algún grupo con plazas libres?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuska96 Escribió:
Hola a todos,
Me acabo de incorporar y como son muchas páginas solo he leído algunas por encima. Pido disculpas por si pregunto algo que ya habéis contestado.
La cuestión es que todavía no tengo claro si voy a viajar en el costa Deliziosa ó en el MSC Poesía y el tema es si se pueden hacer todas las excursiones por libre, pues por lo que he leido hay algunos grupos organizados, pero casi siempre son para la excursión de Flam y la de Hellesylt-Geiranger. Y el resto del viaje, cómo lo pensáis hacer?
Por cierto, en las salidas del 7 ó el 15 ó el 21 de agosto, hay algún grupo con plazas libres?
Muchas gracias.

Se habla de Flam y de Hellesylt-Geiranger porque son las más complicadillas de hacer. El resto las puedes hacer perfectamente por libre, son ciudades pequeñitas, y lo más normal es que te entretengas en visitar la ciudad. En el post fijo de excursiones por el Báltico y los Fiordos puse información sobre los puertos que visita el Deliziosa. Si coges el MSC la excursión de Hellesylt no puedes hacerla porque la naviera no permite bajar. Costa sí que lo permite.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Guiro,
Como he comentado, todavía no he elegido la naviera, por lo que tampoco puedo hacer muchos planes y ni siquiera he comparado las excursiones que ofrecen una ú otra. Por cierto, la excursión que describes esta superdetallada. Imagino que la planificación será de alguna agencia local ó es cosecha propia? Además, cómo lo haces? contactas desde aquí directamente?tienes que hacer algún anticipo? y si te falla alguien de los que se apuntan, qué pasa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuska96 Escribió:
Gracias Guiro,
Como he comentado, todavía no he elegido la naviera, por lo que tampoco puedo hacer muchos planes y ni siquiera he comparado las excursiones que ofrecen una ú otra. Por cierto, la excursión que describes esta superdetallada. Imagino que la planificación será de alguna agencia local ó es cosecha propia? Además, cómo lo haces? contactas desde aquí directamente?tienes que hacer algún anticipo? y si te falla alguien de los que se apuntan, qué pasa?

La excursión la organiza la empresa de taxis de Gerainger. Yo me he permitido copiar la traducción que hizo Montxo del recorrido que nos facilitó la empresa. Y sí, nos ponemos en contacto con ellos a través de mail, en otras escalas hemos contactado con la oficina de turismo que nos ha organizado por ejemplo las excursiones en Flam. Normalmente no piden anticipo, bueno si coges autobús para muchas personas sí que te lo piden. Y si falla alguien pues imagino que buscar sustitutos en el barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto guiro
¿merece la pena contratar excursiones en stavenger y bergen (si has estado por alli) o si voy a mi aire podre ver cosas?
Gracias templá
⬆️ Arriba

Indiana Jones

higuer Escribió:
por cierto guiro
¿merece la pena contratar excursiones en stavenger y bergen (si has estado por alli) o si voy a mi aire podre ver cosas?
Gracias templá

Son los únicos puertos dónde NO merece contratar excursiones. Son ciudades pequeñas, y pateando lo podrás ver todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

GUIRO
Muchísimas gracias por toda tu ayuda.
Somos un poco novatos en esto de organizar viajes y de los foros y tu ayuda nos está siendo maravillosa.
Mis hijos no paran de entrar en tu diario y de hacer comentarios de lo impresionantes que son las fotos, esto nos está también ayudando para que estén más animados con el viaje.

Esperamos el mail del minicrucero y aprovecho para más preguntitas:
Los trollscars de Briksdal hay también que reservarlos desde aquí o piensas que no habrá problemas al llegar.
El helicóptero es lo que más apetece a mis chicos, pero... ¿cuánto os costó? Intentaremos entrar hoy en la pagina del helicóptero, aunque no tenemos un inglés básico.
Repito que muchas gracias por todo y que tu diario nos ha dejado a todos MARAVILLADOS.
Montse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monferanvi Escribió:
GUIRO
Muchísimas gracias por toda tu ayuda.
Somos un poco novatos en esto de organizar viajes y de los foros y tu ayuda nos está siendo maravillosa.
Mis hijos no paran de entrar en tu diario y de hacer comentarios de lo impresionantes que son las fotos, esto nos está también ayudando para que estén más animados con el viaje.

Esperamos el mail del minicrucero y aprovecho para más preguntitas:
Los trollscars de Briksdal hay también que reservarlos desde aquí o piensas que no habrá problemas al llegar.
El helicóptero es lo que más apetece a mis chicos, pero... ¿cuánto os costó? Intentaremos entrar hoy en la pagina del helicóptero, aunque no tenemos un inglés básico.
Repito que muchas gracias por todo y que tu diario nos ha dejado a todos MARAVILLADOS.
Montse

El mail de la oficina de turismo: fos@alr.no Puedes ponerte en contacto con ellos en castellano. Fabiola, que fue la chica que nos atendió, es argentina, así que no tendrás problemas.
Los trollcars no hace falta reservarlos desde aquí, nosotros lo hicimos por seguridad, bueno lo hizo la agencia del taxi y no los pagamos hasta llegar allí.
El precio del helicóptero: 1300 NOK o 165€, un poco caro, pero merece la pena el viaje.
Me alegro de que os esté gustando el diario.
⬆️ Arriba

New Traveller

El precio del helicoptero es por persona
Gracias Guiro
⬆️ Arriba

New Traveller

El anterior mensaje era un pregunta, se me olvidó la interrogación

Los 165 euros del helicóptero ¿son por persona?

Insisto gracias Guiro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monferanvi Escribió:
El anterior mensaje era un pregunta, se me olvidó la interrogación

Los 165 euros del helicóptero ¿son por persona?

Insisto gracias Guiro.

Lamentablemente sí, es por persona, es algo caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Hola me voy de crucero el 25 de mayo 2011 me gustaria que me ayudaseis a elejir escursiones bamos a los fiordos llegando al cabo norte nos hace mucha ilusion y no nos gustaria equibocarnos en las elecciones de las escursiones gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy de crucero el 25 de mayo 2011 me gustaria que me ayudaseis a elejir escursiones bamos a los fiordos llegando al cabo norte nos hace mucha ilusion y no nos gustaria equibocarnos en las elecciones de las escursiones gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hice el crucero de los fiordos en el 2008 con Costa Cruceros. Podeis leer mi diario pinchando en las www de abajo, hay información sobre las excursiones por libre y direcciones web donde obtener información.
En cualquier punto de Noruega hay una magnífica red de transportes que podeis utilizar y realizar vuestras excursiones.
Si entrais en la web de turismo de Noruega teneis un monton de información en español para ver lo que se puede hacer y cual os interesa mejor a vosotros. También manda folletos a casa en español
⬆️ Arriba

Experto

Hola este julio hago un crucero, alguien que ya halla echo uno agradeceria que me dijera el tiempo que tarda desde que llega a puerto el barco en desembarcar?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

simba7 Escribió:
Hola este julio hago un crucero, alguien que ya halla echo uno agradeceria que me dijera el tiempo que tarda desde que llega a puerto el barco en desembarcar?
Gracias.
Eso depende. Cada naviera tiene sus tiempos y también depende de las excursiones programadas y de las personas que se apunten pues ellos tienen prioridad.
⬆️ Arriba

New Traveller

piter Escribió:
Hola, me voy de crucero a los fiordos noruegos en julio, alguien me puede contar como hacer las excursiones por libre ,bueno o la información que tengais,UN SALUDO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que vaya a los fiordos noruegos con costa crucero me podrian decir si se hace escala o no en Paris???
>Muchas gracias, viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta ultima pregunta de Paris
va de cachondeo, ¿no?.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes