EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 49 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 343010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nos vamos al crucero de las capitales balticas el 10 de julio y estamos
Un poco despistadillos ,,me podias informar de excursiones ,y mas
Cositas ..
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ajimenez Escribió:
Buenos Días.
Alcatraz que pasos hay que seguir para ser incluido en la lista?La verdad es que estoy bastante crudo en esto de los foros. Bueno aunque es un poco tarde te mando mis datos por si acaso.
Somos dos adultos para el 15 de Mayo a Capitales Bálticas y mi mail es ant.jimenez.itop@hotmail.com.
Muchas Gracias y un saludo.
Tomo nota y en el listado de hoy aparecereis
Los datos que necesito los has puesto que es cantidad de persona y mail para contactos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MONTSE32 Escribió:
hola a todos

Nos vamos al crucero de las capitales balticas el 10 de julio y estamos
Un poco despistadillos ,,me podias informar de excursiones ,y mas
Cositas ..
Gracias
Para que os puedan enviar información dejar vuestro correo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Alcatraz.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Pongo una página de facebook, creada por una plataforma de empleados de marsans,es pública, van poniendo información reciente de lo que va aconteciendo con respeto a este tema.
Por si fuera interesante, yo ando viendo lo que ponen, por lo menos te informas de lo van escribiendo, que son todos los acontecimientos, noticias de última hora.
www.facebook.com/ ...932&v=wall
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Contraté el crucero, para el 29 de mayo, por mediación de Marsans. El sábado día 1 me llamaron de Pullmantur y me comunicaron que este fin de semana se decidía la continuidad de Marsans. Y que el lunes día 3 fuera a la agencia a preguntar. Esta mañana he firmado un documento pidiendo el reintegro de la cantidad abonada a cuenta y me han remitido, via teléfono 91 418 70 90, a Pullmantur. Los cuales me ha comunicado que me reservaban el crucero y que una vez que reciba la transferencia de Marsans ingrese el precio total del viaje(la cantidad pactada con Marsans) a un número de cuenta de Banesto.

Veo que hay interés por Pullmantur para que no nos quedemos en tierra

Un saludo y buen crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo de nuevo, lo del correo, releyendo mi cita se metio el espacio en el correo no sé porqué. El correo sería: jucruca@navalvillardepela.es
De todas formas pongo otro correo por si éste de nuevo fallara.
Juanjer_r@yahoo.es; espero que disfrutemos todos de la guia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo de nuevo, lo del correo, releyendo mi cita se metio el espacio en el correo no sé porqué. El correo sería: "jucruca@navalvillardepela.es"
De todas formas pongo otro correo por si éste de nuevo fallara.
"juanjer_r@yahoo.es"; espero que disfrutemos todos de la guia.

Antes de nuevo se había metido los espacios en el correo y poniendo las comillas he conseguido sacar el correo sin espacios.

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

vador46 Escribió:
Hola a todos
Contraté el crucero, para el 29 de mayo, por mediación de Marsans. El sábado día 1 me llamaron de Pullmantur y me comunicaron que este fin de semana se decidía la continuidad de Marsans. Y que el lunes día 3 fuera a la agencia a preguntar. Esta mañana he firmado un documento pidiendo el reintegro de la cantidad abonada a cuenta y me han remitido, via teléfono 91 418 70 90, a Pullmantur. Los cuales me ha comunicado que me reservaban el crucero y que una vez que reciba la transferencia de Marsans ingrese el precio total del viaje(la cantidad pactada con Marsans) a un número de cuenta de Banesto.

Un saludo y buen crucero

Te han dado alguna fecha tope para mantenerte la reserva? que ocurre si Marsans tarda en devolver el dinero o, en el peor de los casos, no lo devuleve?
⬆️ Arriba

Super Expert

mugar Escribió:
vador46 Escribió:
Hola a todos

Un saludo y buen crucero

Te han dado alguna fecha tope para mantenerte la reserva? que ocurre si Marsans tarda en devolver el dinero o, en el peor de los casos, no lo devuleve?

Mugar , yo llamé a Pullmantur, me han dado la misma solución, pero estoy pendiente que me despejen la misma duda, pues también me piden la devolución del reembolso por la agencia de Marsans.
Ya pregunté a Pullmantur por esta duda, que pasaría si mi agencia no me devolviera el anticipo, en cuanto me respondan también os informo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos Días

Mi correo electronica para que me envies información es
Montsesoler@msn.com..
Muchas gracias por todo ,,espero noticias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MONTSE32 Escribió:
buenos Días

Mi correo electronica para que me envies información es
Montsesoler@msn.com..
Muchas gracias por todo ,,espero noticias
Mugar y Polizon
Me dijeron que si pasados los días previstos para la devolución del anticipo no lo recibía que efectuara la tranferencia sin esperar mas y que reclamara la devolución a Marsans.
Puede ser que pierda la paga y señal?. Es un riesgo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El anterior mensaje va dirigido a Muga y Polizón por error ha sido detinado montse32. Sorry
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hace mucho que no entro en el foro y me gustaría que alguien me indicase si hay algún hilo abierto para la salida del 31/07/2010 Pulmantur Capitales Bálticas en el Empress Nos gustaría contactar con los que estén interesados en hacer excursiones por su cuenta etc.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alcatraz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clania Escribió:
Muchas gracias Alcatraz.
De nada ,si tienes dudas sobre algo estare encantado de ayudarte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arkadiusz Escribió:
Hola.
Tenga en cuenta que los pasajeros el Barco Empress. Si desea visitar el Gdynia y Gdansk recomendar sus servicios profesionales.
Bustaxigdansk.pl
Lo que ofreceis son taxis ,con guias en español o solo el transporte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Este es el Empress, ayer lunes en el puerto de La Coruña, de donde partió hasta Santander. Está haciendo un crucero de posionamiento que le llevará hasta París y Londres, para después comenzar la temporada en el Báltico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes

Alguien tiene la reserva con Marsans pagada al 100%? como estais actuando ? os han devuelto el dinero? cuanto tiempo tarda en realizar el ingreso?

EStoy muy perdida, ya no se por donde tirar, y la salida es el día 22 de mayo, que me recomendais?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de volver de la agencia, he firmado el papelito solicitando la devolución de lo ingresado (en mi caso el 50%), la chica de la agencia me ha dicho que suelen tardar 72 horas, pero como ahora hay tantas devoluciones quiza sea algo más.
Cuando se sepa si cierra o no marsans o vuelvo a dar el importe a la agencia o ella se lleva los expedientes a una asociada.
Lo que me ha comentado es que pullmantur esta recomendando que se lo ingresemos a ellos, pero entonces dice que perdemos los descuentos que teniamos con marsans (en mi caso un 10+5%).
Ya os contaré si me lo devuelven y que pasa al final.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes