Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola al foro
Nosotros por fin hemos arreglado nuestro viaje con Marsans, la verdad es que mi agencia se ha portado fenomenal y ya tengo todo resuelto.
Animo a los que tengan problemas porque todo se va a solucionar.
Hola al foro
Nosotros por fin hemos arreglado nuestro viaje con Marsans, la verdad es que mi agencia se ha portado fenomenal y ya tengo todo resuelto.
Animo a los que tengan problemas porque todo se va a solucionar.
Me alegro, otra cosa solucionada.
Creo que de nuestro grupo,sólo falta por decir algo Almudena,espero que todo se le halla resuelto.
Parece que solo escribo yo en este hilo
Confirmada la participación en el grupo de Xqnoahora en todas las excursiones
Hola.
He tenido un problema con la linea teléfonica,ya lo tengo arreglado.
Me parece muy bien lo de las dos chicas de Zaragoza.
Ya se marcharon los primeros (15 de mayo) al báltico, a ver que nos cuentan cuando vuelvan.
Compañeros que salimos en el vuelo de las 10,30 de Barajas teneis pensado hacer la excursión de Helsinki con Pullmantur o por vuestra cuenta?, es que no hemos comentado nada sobre ello. Que me decis?..........
Compañeros, a unos amigos nuestros que salen este sábado les han cambiado el vuelo y la compañia. Salen una hora después, es decir a las 8 de la mañana en vez de las 7, y no vuela con Pullmantur sino con Ryanair, se lo han comunicado hoy. Que fuerte!........
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Gely55 Escribió:
Compañeros que salimos en el vuelo de las 10,30 de Barajas teneis pensado hacer la excursión de Helsinki con Pullmantur o por vuestra cuenta?, es que no hemos comentado nada sobre ello. Que me decis?..........
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 10:33, editado 1 vez