Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para los que estan de vuelta. ¿Es facil cambiar dinero en spb o es mejor llervar algun dinero cambiado desde España?
Porque en el resto de ciudades no hay problemas con el euro ¿no?
Hola.
Si llegas el domingo, los bancos están cerrados. Yo pregunté en una oficina de información turística, situada al lado del Hermitag, a la izquierda según miras desde la plaza, (Allí te dan planos de la ciudad), y me dijeron que sólo en un centro comercial llamado GASTINI DVOR, está en la Avenida NEVSKI, segunda manzana después de la catedral de KAZAN. Hay que entrar dentro y en una entreplanta hay una infima oficina de cambio. Te cobran comisión.
Entresemana en casi todos los bancos se puede cambiar dinero.
Un saludo.
Es la primera vez que entro en un foro de este tipo, pero he comprobado que para el crucero de capitales balticas, circula una guia estupenda, alguien podría enviarmela, yo viajo el 26 de junio con mi pareja y dos niños de 15 y 10 años. Estoy perdida ya que ademas acabo de contratar y tengo poco tiempo para preparar nada . Gracias.
Macu-rubio@orange.es
Para Polizon y todos los que necesiten los diarios de a bordo. He conseguido los que corresponden a la salida desde Helsinky pero no se como se suben. Si alguien que sepa hacerlo me da su correo, se los mando para que los ponga.
Aunque no creo que haya gran diferencia, si alguien tiene los que corresponden a la salida de Copenhague que los coloque también ya que nosotros salimos desde allí y me interesaría tenerlos.
Para Repesi, normalmente no se puede sacar comida del barco, pero un mini bocata puede pasar desapercibido y te sirve para calmar al estómago mientras estas de excursión.
Buen viaje a todos los que salen mañana.
Mi correo es ruforolo@hotmail.com
Para aquellos cruceristas que han vuelto y nos están ayudando:
En Estocolomo, pueden decirnos cuáles son las paradas del barco “Hop Off – Hop On” ?? Es para programar el recorrido en cada zona que se detenga. Gracias a todos. A Azul88 buen descanso.
Hola.
El barco-bus HOP-ON HOP-OFF, sepuede coger nada mas salir del barco, allí habra una chica cubana que os lo ofrecerá, en una casetilla al lado se puede comprar el billete por un día, que vale 11 euros.
Se puede pagar en euros y si hay cambio os lo dá en moneda local.
Las paradas son:
ZONA DE ATRAQUE DEL EMPRES EN STASGARDEN
SLUSSEN.(EN LA ISLA GAMLA STAN)
ROYAL PALACE (FRENTE AL PALACIO)
NYBROVIKEN.
ROYAL SIGHTSEEING( A LA DERECHA DEL ANTERIOR)
VASA MUSEUM ( ISLA DJUGARDEN)
SKEPPS HOLMEN (ISLA)
ALLMANNA GRAND (ISLA DEJUGARDEN)
ZONA DE ATRAQUE DEL EMPRESS
Funciona cada media hora, te dan un horario, y es cómodo y puntual.
Los recorridos son cortos.
Un saludo
Al hilo de Estocolmo.
El Palacio Real vale 140 coronas suecas. Se pude pagar con visa.
El museo Vasa 110 coronas. También aceptan Visa.
La iglesia STOR KIRKAN acepa moneda euro, vale 4 euros.
Un saludo.
Aconsejo para todo el crucero del Báltico llevar algunos billetes pequeños y monedas de 1 o 2 euros.
En muchos lugares los aceptan, pero las vueltas lo dan en moneda local, que a lo mejor luego no utilizais.
Un saludo
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Muchas gracias por anticipado, por cierto alguien tiene una foto del camarote con categoria G exterior con v.o. Cabina 7140, ya que he mirado y varian las fotos de un lado a otro, tengo tantas dudas que no se por donde empezar a preguntar. Sobre todo me preocupa salir por SP
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Gracias a todos cuanto estais pareticipando en el foro y de una forma muy interesante permitidme destacar, pues siempre me han respondido velozmente a Repesi,Alcatraz (ahora volando),Laypeda, Adel 2, Azul 88 Churzy Puche R.L,maestro y como nó Pedro a quien todos estamos superagradecidos ¿recibiste ya mi cartya?. Saludos a Jose Luis Laguia mi padrino en éstos temas gracias a él conocí este foro y mas o menos aprendí el sistema, pues soy novato en intyernet. Saluidos y buien viaje
¿Sabeís donde es más económico comprar ambar de todas las escalas del crucero?
Un saludo
EL ÁMBAR:
Es este uno de los atractivos de Klaipeda, ciudad que históricamente ha sido siempre la capital mundial del ámbar; podéis preguntar a quienes han hecho el crucero y coincidirán en que en esta ciudad el ámbar es en promedio no solo un 35-40% mas barato sino que además es mucho mejor elaborado, baste decir que con solo 7 u 8 euro comprareis piezas muy bonitas y con certificado de garantía que os harán hacer una esplendida figura ante aquellos que os esperan con la famosa frase: “Me has pensado? y que recuerdito me has traído?”
Finalmente no olvidéis la súper económica excursión con guía en castellano al Museo del Ámbar de Palanga, la encontrareis en el puerto donde atraca el crucero cerca de la escultura del niño que saluda.
Para ulteriores informaciones enviad un mail a info @ cruiseklaipeda.com
Gracias a todos cuanto estais pareticipando en el foro y de una forma muy interesante permitidme destacar, pues siempre me han respondido velozmente a Repesi,Alcatraz (ahora volando),Laypeda, Adel 2, Azul 88 Churzy Puche R.L,maestro y como nó Pedro a quien todos estamos superagradecidos ¿recibiste ya mi cartya?. Saludos a Jose Luis Laguia mi padrino en éstos temas gracias a él conocí este foro y mas o menos aprendí el sistema, pues soy novato en intyernet. Saluidos y buien viaje
Quisiera saber si alguien ha ido en septiembre, a San Petersburgo, y me puede decir si aun son los días largos, y que tal de temperatura. Nosotros somos 4, y no se si es posible contactar con otros viajeros de este último crucero del año. Creeis que es mejor o peor, ser los últimos
para pedro-pp ,muchas gracias por la SUPER-GUIA es una pasada ,no se que día vas tu a disfrutarla , por lo que he visto en el foro ya tienes arreglado el ""problemilla con marsans" me alegro , nosotros seremos los ultimos , pues vamos el 11de septiembre , pero con el foro y vuestros comentarios ya lo estamos disfrutando , no os canseis de explicarlo TODO TODO TODO