Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros lo hemos cogido con El corte inglés, pero aún no tenemos la documentación, se supone que nos la dan el sábado. Lo que sí nos viene en la reserva es el horario de salida de Barajas a las 11.25. Pero, ¿alguien me puede decir si da tiempo a ver algo de Helsinki?. Porque creo haber leído, que las maletas desde la facturación en Barajas, te olvidas de ellas hasta que llegas a tu camarote.
Un saludo
Por fin, ya nos han dado el horario de los vuelos. Salimos de Madrid a las 12:30 h. Y tenemos prevista la llegada a Helsinki a las 18:00 h., así que por lo tanto Helsinki no veremos nada. Solo lo que veamos de pasada, según nos llevan del aeropuerto hasta coger el barco, el horario es lo justo para poder embarcar.
Propongo que para los que vallámos en vuelo de las 12:30, podríamos quedar en algún sitio en aeropuerto, para ir tomando contacto con el grupo, yo propongo que llevemos algo que nos pueda identificar (un pañuelo, cinta o cualquier otra cosa que se nos ocurra), ya comentareis.
Hola, nosotros también salimos en el vuelo de las 12:30, es buena idea eso de identificarnos en el aeropuerto ya que si tenemos que estar 3 horas antes del embarque así nos vamos conociendo.
Hola acabo de incorporarme al foro y me gustaria k me pasarais información sobre excursiones y demas consejos ya que es mi primer crucero. Ademas me gustaría si es posible unirme a algun grupo si lo hay para hacer excursion es san petersburgo y demas sitios. Gracias
Alguien me puede enviar la famosa guia de pedro???contraté el crucero hace poco y cada día voy descubriendo cosas nuevas pero ando perdida. Mi correo soniaruizmorente@hotmail.com
Para sonia1975:
Visita el enlace de pedro en esta dirección y bajatela tú misma
[url=http://https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=128717&postdays=0&postorder=asc&start=740]Foro general de Crucero por el Baltico [/url]
Buenas tarde a todos el proximo sabado a esta hora estaremos volando hacia helsinki .Despues de tanto tiempo de espera y preparación ya llega el día esperado :aplauso:.Supongo que lo sabreis todos pero por si acaso lo comento, el equipaje son 1 maleta de 20k por persona y una de equipaje de mano de entre 6 y 8k.Espero que quepa todo porque el clima por esa zona no es muy variado y habra que echar un poco de todo .Nos vemos pronto tomando un mojito en uno de los tantos bares del barco.
Hola a todos, ViajeroKlaipeda, viajo en el costa magica el 22 de agosto y llego a Klaipeda el lunes 30, estaremos de 9 a 7, o sea 10 horas, nos gustaria ver Klaipeda y el museo del ambar, hay posibilidades de ir por nuestra cuenta?, si es así, dime que autobus o tren coger; crees que nos daria tiempo de ver algo mas? te agradeceria me indicaras un poco. Gracias.
Ya nos queda muy poquito para hacer nuestro crucero.
Nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 12:30h., estamos quedando en el aeropuerto para poder irnos conociendo un poco, así el tiempo de espera se nos hará mucho más corto.
Estamos en contactado para este tema: EDU198 - PUCHE y yo (AVILEÑO). Si queréis os podéis poner en contacto con ellos o conmigo (caballerojose3@gmail.com) y ya os comentamos.