Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tarde a todos el proximo sabado a esta hora estaremos volando hacia helsinki .Despues de tanto tiempo de espera y preparación ya llega el día esperado :aplauso:.Supongo que lo sabreis todos pero por si acaso lo comento, el equipaje son 1 maleta de 20k por persona y una de equipaje de mano de entre 6 y 8k.Espero que quepa todo porque el clima por esa zona no es muy variado y habra que echar un poco de todo .Nos vemos pronto tomando un mojito en uno de los tantos bares del barco.
Hola a todos, ViajeroKlaipeda, viajo en el costa magica el 22 de agosto y llego a Klaipeda el lunes 30, estaremos de 9 a 7, o sea 10 horas, nos gustaria ver Klaipeda y el museo del ambar, hay posibilidades de ir por nuestra cuenta?, si es así, dime que autobus o tren coger; crees que nos daria tiempo de ver algo mas? te agradeceria me indicaras un poco. Gracias.
Ya nos queda muy poquito para hacer nuestro crucero.
Nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 12:30h., estamos quedando en el aeropuerto para poder irnos conociendo un poco, así el tiempo de espera se nos hará mucho más corto.
Estamos en contactado para este tema: EDU198 - PUCHE y yo (AVILEÑO). Si queréis os podéis poner en contacto con ellos o conmigo (caballerojose3@gmail.com) y ya os comentamos.
No,no, me retracto, que acabo de mirar el tiempo y va hacer bueno. Ha cambiado mucho la predicción desde el viernes que lo miré. No sé yo si será muy fiable. En fin cruzaremos los dedos.
Tengo que viajar en el EMPRESS "CAPITALES BALTICAS" el próximo día 17 de Julio ..Os rogaría a los que hayais hecho este crucero me imformeis acerca de él ...de algunas circunstancias reseñables..
Os lo agradecería.....Mi correo es de g.mail.com
no,no, me retracto, que acabo de mirar el tiempo y va hacer bueno. Ha cambiado mucho la predicción desde el viernes que lo miré. No sé yo si será muy fiable. En fin cruzaremos los dedos.
Acabamos de mirar el tiempo y hara una media de 17 a 26 grados, así que ropita de manga corta y algo finito para encima, esperemos que el chubasquero se quede en la maleta, para la noche en el barco, ropita de verano, que para eso estamos en julio
Alguien sabe dónde será más barato comprar detallitos del viaje??
Muchas gracias.
Hola akabo de llegar del crucero q vas a hacer y te recomiendo en cualquier ciudad menos copenhage es carisimo. Pasarlo bien y disfrutar de un crucero maravilloso