Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 16 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 570790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Para juanipaloma: En mi mensage te envio el nombre de la empresa rusa
Que nos atendió en S.P. Pero no se porque razón en el foro sale eleminado,
En su lugar hay un parentesis que dice editado por luna-llena, cosa que yo
No he puesto, te vuelvo a decir el nombre de la empresa es (editado por luna-llena).
Espero que ahoa no lo cambien y que os salga todo bién
Para juanipaloma: En mi mensage te envio el nombre de la empresa rusa
Que nos atendió en S.P. Pero no se porque razón en el foro sale eleminado,
En su lugar hay un parentesis que dice editado por luna-llena, cosa que yo
No he puesto, te vuelvo a decir el nombre de la empresa es (editado por luna-llena).
Espero que ahoa no lo cambien y que os salga todo bién
Hola¡¡
El moderador del foro te edito el nombre porque una de las normas de este es que no se debe hacer publicidad en el.Ese es el motivo
Para el moderador del foro: Disculpa, pero desconocia esta norma, creia que
Era para informar y contar experiencias, yo he escrito diciendo lo mal que
Nos ha ido con PULLMANTUR y nadie me ha retirado del foro.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
cg8680 Escribió:
Para el moderador del foro: Disculpa, pero desconocia esta norma, creia que
Era para informar y contar experiencias, yo he escrito diciendo lo mal que
Nos ha ido con PULLMANTUR y nadie me ha retirado del foro.
Gracias.
Cg8680, Efectivamente el foro está para informar y contar experiencias personales, pero también se aprovechan las empresas para hacerse publicidad através de "falsos usuarios" es por ello que solemos editar aquellos mensajes de personas con muy poquita trayectoria en el foro.
Si te das un paseo por el foro, verás que a los usuarios veteranos no solemos editarles los mensajes, puesto que cuando recomiendan una agencia, una excursión, un hotel, un servicio, etc, lo hacen sin animo de lucro ya que su trayectoria a lo largo del tiempo lo ha demostrado con creces.
Es más la agencia que has recomendando precisamente está vetada en el foro por ese mismo motivo, darse de alta como usuario para brindar sus servicios
Hola soy nueva en este foro y me gustaria Pedro que me mandases tu superguia del capitales del baltico en crucero . Que por lo que leo es de lo mejor. Nosotros somos una familia de 4 personas: 2 adultos y 2 adolecescentes de 15 y 16 años . Me contases los entretenimientos y que haceres podemos tener todos . Salimos para Copenague el 21/08/2010. Es la primera vez que hacemos un crucero . Muchas gracias de antemano. Mi correo : misabelv1@gmail.com
Para el modrador: De nuevo te pido disculpas, en verdad la primera vez
Que he entrado en un foro, ha sido en esta ocasión y el motivo como ya
He dicho informarme del tema,
Yo no tengo ningún animo de lucro y sólo me pareció que dando el nombre
Le facilitaría las cosas a muchos viajeros, pués a mi me costó mucho encon-
Trala.
Muchas gracias por informarme, y me doy por enterada. Un saludo
Hola, somos nuevos en este foro y no sabemos cómo funciona , pero nos gustaría que nos informaran sobre la guía de San Petesburgo que según nos han dicho se llama Irina, para poder contactar con ella. Gracias
Aprovechamos para informarles que somos 3 parejas y saldremos el 28 de Agosto con Pullmantur en el Empress desde Helsinki, (nos gustaría saber sobre las excursiones y si hay algún otro grupo que sale el mismo día
HOLA, nos vamos el 21 agosto a las capitales balticas con iberocrucerosBUQUE GRAN MISTAL y quisiera me informeis sobre el mismo, o donde puedo buscar información de otros que hayan idoo como puedo conseguir algun DIARIO DE ABORDO. Saludos
Alguien va a hacer el crucero con salida el 31 de Julio (31-07-2010).???
Me gustaría contactar con más viajeros de esas fechas, pero parece que nadie va a viajar ese día. JEJE, voy a ir solita en el barco, todo el buffet pa mi.
Por favor, si alguno teneis direcciones de mail de empresas para excursiones en SPb enviarmelas, yo tengo una con la que llevo intentando contactar ya varias semanas pero no me contestan.
Hola, soy Luis y me gustaria contactar con algun grupo para hacer las excursiones (sobretodo la de SPB) del Empress 31/07/2010, somos mi mujer y yo.
Muchas gracias de antemano.
Hola a todos muchas gracias por la información somos un grupo de 9 personas que partimos el 7 de agosto cophenage en el empres agradezco las informaciones un saludo
Hola! Somos una pareja con una niña, es la primera vez que hacemos un crucero y un amigo muy viajero nos recomendó esta página, en la que estamos muy perdidos. Salimos como casi todos el 31 de julio y estamos muy interesados en apuntarnos a algún grupo para hacer excursiones. Me he leído casi todos los mensajes que habéis dejado pero no sé si aún quedan plazas para alguna salida.
Si nos os importa os agradecería que me informarais, no sé si tengo que dejaros mi mail si se hace a través del foro para que lo vean los demás o cual es el procedimiento.
Hola a todos somos un grupo de 9 personas que partimos el proximo día 7 de agosto en empres desde cophenage me interasa información reciente de excursiones gracias ana
Hola soy nueva en el foro!!! somos 1 pareja y 2 adolescentes de 16 y 13 años que vamos el 7 de agosto en el Empress a Copenhague desde BCN. Alguien me podria decir si es mejor hacer las excursiones por libre y si hay alguna guia??? Gracias
HOLA, nos vamos el 21 agosto a las capitales balticas con iberocrucerosBUQUE GRAN MISTAL y quisiera me informeis sobre el mismo, o donde puedo buscar información de otros que hayan idoo como puedo conseguir algun DIARIO DE ABORDO. Saludos
Hola, si te metes en el foro de CAPITALES BALTICAS 2010, hay muchisima información, y también el diario de un tal Pedro que esta muy bien