Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
creo que si se ha dicho a todos de todas formas desde aquí lanzo un mensaje por si alguien queda fuera ,hay suficientes mensajes para los interesados que se pongan en contacto . Para los que les interese tengo un mensaje de Dorota en gdansk por si queremos hacer grupo , el grupo se llamara "los ultimos " ANIMAROS
Me dais porfa un email de contacto y así publico en la lista general que teneis también la excursion a Gdansk?
Con el precio que tiene vereis que en 2 días se llena.
De nuevo: dame un email de contacto para que todos sepan donde registrarse; con lo que cuesta es de verdad un gran chollo.
Hola, alguien me puede mandar el contacto de la agencia de Tallin es que os sale muy barata la excursion, y el de la agencia de Gdansk, yo salgo el 22 de agosto con el costa magica. Mi mail es mamparogon@hotmail.com
Saludos a todos.
Hola, alguien me puede mandar el contacto de la agencia de Tallin es que os sale muy barata la excursion, y el de la agencia de Gdansk, yo salgo el 22 de agosto con el costa magica. Mi mail es mamparogon@hotmail.com
Saludos a todos.
para amparogonzalez la dirección de dakota en gdansk es cichocka@hotmail.com , espero que te sirva
Qué ilusión, ya soy Silver Traveller, acabo de ver las 2 estrellitas.
Fuera de bromas, gracias viajero klaipeda por tu ayuda. Al final hemos conseguido ponernos de acuerdo los 21 para SP y sólo esperamos que lleguen a tiempo los tour.tickets dichosos. Como dice el dicho "Los últimos" serán los primeros .
Qué ilusión, ya soy Silver Traveller, acabo de ver las 2 estrellitas.
Fuera de bromas, gracias viajero klaipeda por tu ayuda. Al final hemos conseguido ponernos de acuerdo los 21 para SP y sólo esperamos que lleguen a tiempo los tour.tickets dichosos. Como dice el dicho "Los últimos" serán los primeros .
Felicitaciones por la segunda estrella, poco a poco te volveras una experta.
Muy bien, ya os lo decia yo que se podia.
Qienes son los otros 2? Mili-Mili?
Última edición por ViajeroKlaipeda el Mar, 06-07-2010 18:15, editado 1 vez
Se puede hacer según el tipo de avión (depende de que tipo de "electrónica" tiene a bordo); pero NUNCA sin la autorización de la azafata; cuando llegas a bordo le dices y ella le pregunta al capitán y te comunican si se puede o no; y te especifican en que fases del vuelo se puede hacer, porque nunca en fase de aterrizaje.
con tanto email , tanto foro ,tanto grupo no me centro en hacer las maletas pero ya lo estamos disfrutando ,el grupo "los ultimos somos un supergrupo "chulisimo" catalanes ,y madrileños unidos para parsarnos-lo bomba , por cierto aun no tenemos grupo para gdansk, y ¿nos hara buen tiempo?