COSTA ATLANTICA - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 66833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Atlántica - Capitales Báticas 14/08/2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola. Vicente, a veces es dificil escribir lo que es muy fácil decir de palabra. No quiero que interpretes enfado o malestar en ningún momento, si ha sido así te pido disculpas.

Si no hemos realizado antes un crucero es porque pensamos que visitas muchos sitios pero no llegas a conocer ninguno. Lo que nos ha decantado por este recorrido es que las ciudades que llega a puerto no las teniamos pensadas como objetivos para ir expresamente, aunque sean bonitas para ver. Y también nos pica un poco la curiosidad del ambiente crucerista, del que algunos están enamorados y a otros no les gusta nada.

Ya queda menos. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Nosotros también salimos en este barco el día 14 de agosto, en total somos 20 personas, vamos niñños, adolescentes y adultos. Nuestro vuelo sale de Madrid. Vamos con ganas de ver cosas, pasarnoslo bien y conocer gente.
Ya queda menos para realizar este viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola y bienvenidos !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, junto con un grupo de amigos, salimos de Malaga y cogemos el crucero que sale el día 31.He visto que todos estan encantados con la información que ha facilitado Enrique.
Enrique te agradeceria me enviases dicha información, ya que me he apuntado al crucero en los ultimos días, con estos amigos y vivimos en lugares diferentes de Andalucia .
¿ como tengo que hacer para facilitarte mi correo?
Un saludo y gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Manuela. Pinchas en "mp" y me envias un mensaje privado con la dirección de mail.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me parece que hasta que no tenga un mínimo de cinco post no puede mandar mp.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros también cogemos el crucero que sale el 31 de Julio . Iremos desde Valencia a Barcelona para coger el vuelo. Este es nuestro segundo crucero, el primero lo hicimos con Quail Cruises y fue un desastre, así que vamos a ver si se nos pasa el trauma con este. Si teneis información os agradeceria que me la enviarais, en cuanto a las excursiones he estado mirando y parece que en algunos puertos vale mas la pena ir por cuenta propia. Estoy en lo cierto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que el que mas información tiene es Enrique, me la podias facilitar? Estamos un poco perdidos, me han comentado que abordo hay varios paquetes de bebidas para contratar, nosotros no somos de mucho beber, me podríais decir en que consisten los packs?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Manuela. Te he enviado un privado para que me envies tu dirección de correo. Saludos

P.D. Gracias por el apunte adridavid

Última edición por Enriquevalencia el Jue, 15-07-2010 19:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enrique, tu eres el que mas puesto estás en el tema de cruceros, me puedes indicar sobre las excursiones y los packs de bebidas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jupaquer. Es mi primer crucero, aunque no espero que sea el último. En este foro hay gente muy buena en temas cruceriles, yo a su lado no tengo ni idea. Lo que pasa es que como dije en otro mensaje, lo contraté en octubre y me ha dado tiempo para ir preparando cosas. Tienes hilos de mensajes con muchísima información en este foro.

Respecto a tu pregunta, si no te gusta ir organizado, se pueden hacer las escalas fácilmente por libre, excepto San Petersburgo por tema de visados y particularidades del país. Yo la tengo reservada con Costa, aunque si miras por los foros verás que mucha gente la organiza con agencias locales y parece que les va bien. Aunque para eso tienes que ser un grupo de 12-14 personas y organizarlo a través de mail con agencias de allí.

Por las fechas que son y las que embarcais, veo bastante complicada esta vía, por lo que te recomiendo la contrates con Costa. Con tu nº de reserva puedes entrar en Internet y reservarla directamente antes de la salida, y ya te la cobrarán al terminar el crucero. Según dicen se suelen llenar.

De los paquetes de bebidas, también tienes mucha información en la web de Costa www.costacruceros.es Tienes un paquete que te incluye refrescos, vino, cerveza, etc. Solamente en las comidas y cenas que sale a 12 €/día y persona. Dicen otros foreros que en los bufet hay máquinas con agua, pero si quieres beber otra cosa es de pago.

Hay paquetes de cafés, y paquetes de bebidas y cocteles sin alcohol. Tambíen hay paquetes para las cenas en el Restaurante que incluyen para los siete días 4 botellas de vino y 7 de agua. Como te he dicho, en su web lo tienes.

Te envío un privado con mi mail para que me dés tu correo. También te quiero decir que mis guías son de recorridos que se pueden hacer en las ciudades, con información obtenida de la experiencia de otros foreros. Por la red circulan varias guías muy buenas con información general de las escalas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Un apunte sobre la información de Estocolmo. Yo recibí ayer las Estocolmo Card pues las puedes comprar en Internet y te las envían en 12-15 días a casa.

Si no la teneis, para tomar alguno de los autobuses para salir del puerto hacia el centro es preciso que lleveis moneda local para pagar los billetes, pues no aceptan tarjetas. Se puede cambiar en el barco antes de bajar. La otra opción es que generalmente si el puerto está alejado del centro de la ciudad, Costa pone autobuses lanzadera que de dejan en el centro (en este caso según he leido por la zona de la plaza de la Opera, donde está la oficina de turismo y podríais comprar la tarjeta). Estos buses creo que el último precio conocido eran 5 € y es evidentemente más barato que el taxi.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Enrique, he recibido la información de las ciudades que vamos a visitar, solo la he podido mirar por encima , pero me ha parecido extraordinaria, es un magnifico trabajo, que nos va a ayudar mucho a todos los que disponemos de ella, muchisimas gracias.
El grupo con el que viajo , hicimos hace cinco años un crucero por el Mediterraneo,con Costa Cruceros, fue estupendo, lo pasamos en grande y el servicio del barco maravilloso, nos gusto tanto que hemos decidido ir también con Costa, no nos hemos planteado ni siquiera otra opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Enrique ya te he enviado mi dirección de e-mail.
Espero tu respuesta.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Manuela, hoy te he enviado una guia más. Jupaquer, ya te las he enviado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caramba Enrique, he estado ojeando las guias y son impresionantes, es una pena que cojas el crucero el 14 de Agosto sino te felicitaria en persona.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Enrique¡¡

Curiosamente nuestro crucero con el Costa Atlantica sale la semana siguiente a vuesta salida pero en el recorrido de los Fiordos.
He leido que haceis escala en Wanermunde,y nosotros también al final,

He encontrado muy poca información de que ver en esta escala y he pensado que igual podias facilitarme algo mas.
No es mi deseo ir a Berlin desde aquí ya que estuvimos en Abril justamente.

Te paso un Mp con mi mail

Gracias anticipadas¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola traveling. Ya te las he enviado.

Rostock ha sido una sorpresa para mi, al menos en principio pinta una ciudad interesante.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

enriquevalencia Escribió:
Hola traveling. Ya te las he enviado.

Rostock ha sido una sorpresa para mi, al menos en principio pinta una ciudad interesante.

Saludos

Hola Enrique¡¡

Todo recibido correctamente,muchas gracias por la rapidez.
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Mágica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes