Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 5 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 190684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, yo voy en este barco el 31 de julio por las capitales balticas. Alguien más hace este viaje?. Después de leer algunos comentarios, como que da un poco de miedito. Saldrá todo tan mal? Es nuestro primer crucero y bueno, sería una pena.
Saludos
Hola ya llegue del crucero por los fiordos noruegos con msc poesia, si tienen alguna preguntilla o dudilla y les puedo ayudar aquí me tienen. Un abrazo
Hola ya llegue del crucero por los fiordos noruegos con msc poesia, si tienen alguna preguntilla o dudilla y les puedo ayudar aquí me tienen. Un abrazo
Hola "kkillo", que tal, espero que te haya ido muy bién y supongo que habrás disfrutado del crucero, tengo una pregunta referente al equipaje, no sé como has hecho el viaje, nosotros vamos el día 7 de agosto desde Kiel, via Madrid- Munich-Hamburgo, me tiene preocupada el tema de las maletas, no sé cómo lo hacen, en Munich, se encargan de pasarlas al avión via Hamburgo, o se vuelve a facturar???? Espero que no porque no hay mucho tiempo en la escala.
Y en el Poesia que tal?? el trato, la comida, son dos puntos muy importantes que siempre nos preocupan, el tema excursiones si las has hecho por tu cuenta, y las vistas supongo que un pasada.
Hola lolailina
Mi novio y yo también salimos desde Copenhague, el día 22 con el MSC Poesia,
¿Ya sabes que excursiones vas a coger del crucero y cuales por libre?
Un saludo
Bueno pues el viaje es increible, a nivel paisajistico nada lo va a superar. Primero decirte que yo vole directo de madrid a copenage, por lo que no te puedo responder a la primera pregunta con seguridad, aunque por experiencia, creo que solo facturas una sola vez, al principio, luego recoges las maletas al final. Creo.
El msc poesia, es un barco de casi 300 metros y es espectacular, es precioso, te va a encantar. La comidas, uff, mira un consejillo que te doy es que a la hora de comer no vayas al buffet haymucha gente, demasiada, y la comida es de peor calidad a mi entender, mi consejo es que vayas a comer a los dos restaurantes que también son gratis pero son a la carta ( le fontane y el paladio, creo que se llamaban) ahí la comida es mejor y ademas te puedes pedir también las veces que quieras.
Las excursiones: yo pille 3 del barco, la de hellesilt-geiranger de 8 horas, la del traslado a cabo norte y la de castillos lagos y rosas de kiel. Las demás se puede hacer por tu cuenta. Kiel también, pero me aconsejaron esta excursion ya que kiel en si tiene poco que ver. Otro consejo, en trondheim, si la haces por tu cuenta te ofertaran un autobus y te cobraran 5 euros por que te dicen a esta muy lejos, no hagas caso esta a 15 minutos ve andando, en tromso si vas por tu cuenta si pilla el autobus esta mas lejos, aunque tb te cobran, en bergen no te cobran así que cogelo también.
El trato????, es bueno la verdad, pero ojo, porque los españoles salen los ultimos en casi todas las excursiones, con lo que estamos menos tiempo fuera.
El viaje te va a encantar, si necesitas saber mas cosas o mas especificas aquí estoy , disfruta el viaje, un abrazo.
Buenas compañero yo también realize el viaje con kkillo aunque creo que se quien es no tuve el placer de hablar con él.
Tengo algunas opinión diferente a él.
1 sobre el trato la verdad es que genial , que los españoles salen los ultimos es verdad hasta que protesta y al día siguiente te llevan el primero como ocurrio en bergen, no te puede quedar callado y lo primero tienes que hacerte notar y hablar con gente y sobre todo conocer a la tripulación.
2 las escursiones la de bergen del tren es cara pero merece la pena hacerla, la del glaciar tienes que hacerla es mejor que la de hellesilt-geiranger, sobre kiel no tiene nada que ver pero puede coger un tren y por 5 € te llevan a lubert que es impresionante, el cabo norte si tienes suerte y ves el sol de media noche merece la pena. Tromso te cobran por una autobus gratuita lo puede hacer por libre y puede entrar en todo los sitios que te indica las excursiones del barco como centro polaria, catedral artica y demás. Casi todo se puede hacer por libre además hay una pagina que es i n f o c r u c e r o que esta el tema de nosotros y las escursiones con planos y demás lo puede hacer todo por libre y contactar con personas de españoles por el mundo y ellos lo hacen todo y te sale mucho mas barato .
3 las comidas solo estuve en buffert xq no paraba en el barco siempre estabamos liado entre una cosa y otra .
Me alegro de que tb te fuera muy bien, la verdad es que no coincidimos, o por lo menos eso creo. Me tenias que haber dicho algo hombre y nos tomabamos algo, de todas formas habia muchos españoles y te lo pasas de arte. Un abrazo sta siempre
Hola kkillo y gangue28, nuestro itinerario es Kiel, Copenhage, Oslo, Stavanger, Bergen, Hellesyt-Geiranger, y día de navegación de vuelta a Kiel, por las ciudades que comentais creo que solo coincidimos en algunas, pero si tuvierais los diarios de a bordo de alguna de éstas ciudades os lo agradeceria que me los mandárais. Gracias.
Leí lo que se escribió sobre el crucero Poesía, y la verdad es que quedé bastante preocupado con el asunto de las comidas. Somos un matrimonio no tan joven (bueno, ni taaan viejo tampoco), chilenos, y para nostros, Europa ya queda bastante lejos, y para que decir Islandia, es como ir a la Luna.
Hemos viajado bastante, pero este es nuestro primer crucero, y sería decepcionante tener que "pasar hambre".
No sé el resultado de los viajeros del año pasado, me gustaría que escribieran sus experiencias.
Partimos el 23 de mayo de 2011.
He unido tu mensaje al hilo que ya esta abierto sobre el MSC Poesía, para que la información no se disperse.
Gracias por colaborar.
¡Pero es otro crucero muy distinto, este es al Mediterráneo, y nosotros vamos a Islandia, y a algunos países bálticos!
Busco la experiencia sobre viajes a los países nórdicos.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
willy645 Escribió:
REMO Escribió:
Bienvenido Willy645 !!!
He unido tu mensaje al hilo que ya esta abierto sobre el MSC Poesía, para que la información no se disperse.
Gracias por colaborar.
¡Pero es otro crucero muy distinto, este es al Mediterráneo, y nosotros vamos a Islandia, y a algunos países bálticos!
Busco la experiencia sobre viajes a los países nórdicos.
Hola Willy645 !!
Hemos recuperado el hilo de Msc Poesía para las rutas del Baltico, tal y como le corresponde, sin mezclas con rutas del mediterráneoSict.
Buenas tardes!!
Somos una futura pareja de recien casados que vamos a hacer este crucero de viaje de novios. Nos gustaria conocer gente que vaya a realizar este mismo viaje para ponernos de acuerdo en organizar excursiones. ¿
¿¿ quien se apunta??
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
nievespb Escribió:
Buenas tardes!!
Somos una futura pareja de recien casados que vamos a hacer este crucero de viaje de novios. Nos gustaria conocer gente que vaya a realizar este mismo viaje para ponernos de acuerdo en organizar excursiones. ¿
¿¿ quien se apunta??
Nievespb, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC Poesía donde encontraras compañeros de viaje
Hola a tod@s, alguien por aquí que haga el mismo crucero en la misma fecha?? me gustaría saberlo para cambiar impresiones. Un saludo.
Hola Lola! Estoy organizando el viaje de mis padres para ir en este crucero para esta fecha, no les vendría nada mal conocer a alguien español, porqué no hablan inglés... Tienen unos 60 años y son muy marchosos, así que ya sois dos más en el grupo.
Tengo dudas sobre el vuelo hasta Kiel, les han dado un vuelo con Lufthansa de Barcelona hasta Munich y luego bajan y suben hasta Hamburgo y de allísupongo que en autobus otro tanto no?
Ya me contarás cómo llegáis vosotros a Kiel... Estaremos en contacto!
Buenas tardes!!
¿¿ quien se apunta??
Te íbamos a enviar un mensaje privado, pero no podemos, por tener pocos mensajes.
En todo caso, nosotros somos una pareja no joven, pero muy "marchosa", como se escribió en otro mensaje. Nos interesa mucho contactarnos con gente que hable español: somos chilenos, y nuestro inglés es un poco mejor que el de Tarzán (I Tarzan, you, Jane!), aunque hemos visto que la tripulación habla principalmente italiano.
Sobre las excursiones, hemos leído que son bastante caras, y que es necesario tomarlas con mucha anticipación, en el barco. Tb. Que algunas de ellas no valen la pena, y que se pueden hacer por cuenta de cada uno. En todo caso, nos gustaría formar parte del grupo.
Saludos, Guillermo y Eugenia.