Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me gusaría apuntarme a la excursión de estocolmo que estiai montanto. Me puedes enviar la inrmación?? somos una pareja. Gracias
axel_ohm Escribió:
WAKA-WAKA Escribió:
HOLA COMPAÑEROS EXCURSIÓN ESTOCOLMO.
CREO QUE HEMOS ENVIADO INFORMACION DEFINITIVA POR MP. A TODOS. NOS OBSTANTE RESEÑO UN PEQUEÑO LISTADO PARA CONFIRMAR QUE ESTÁ TODO CORRECTO.
Chemalo,
Veo que estas formando grupos para todos los sitios, por tanto, para no pegar muchas vueltas, me puedes decir los grupos que están abiertos para apuntarnos?? Como soy nuevo en esto, me puedes informar de como sería el trámite o la gestión?? o simplemente se contacta en el barco con la gente y se abona en la misma excursión...
CHEMALO Escribió:
Mi grupo para la excursión de SAN PETERSBURGO (Domingo y Lunes) no está cerrado. Hoy mismo se ha sumado ELENAMUR, son dos adultos más por lo que ya somos 13 adultos y 13 niños. El precio de la agencia con la que negociamos puede bajar si se añaden más viajeros. Para los niños hay un precio más bajo.
En el viaje a de GDYNIA A GDANKS (con o sin guía no está decidido) seguimos estando 24 y la mejor opción es acercarse a las 50 personas. El precio con guía es de 530 euros con autobús de 50. Os recuerdo que la excursión del barco con autobús sin guía ronda los 30 adulto y 20 niño.
Para integraros en cualquier grupo tendréis que enviarme un mp con número de adultos y niños.
Para jagilres
Para axel_ohm