Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me gusaría apuntarme a la excursión de estocolmo que estiai montanto. Me puedes enviar la inrmación?? somos una pareja. Gracias
axel_ohm Escribió:
WAKA-WAKA Escribió:
HOLA COMPAÑEROS EXCURSIÓN ESTOCOLMO.
CREO QUE HEMOS ENVIADO INFORMACION DEFINITIVA POR MP. A TODOS. NOS OBSTANTE RESEÑO UN PEQUEÑO LISTADO PARA CONFIRMAR QUE ESTÁ TODO CORRECTO.
Chemalo,
Veo que estas formando grupos para todos los sitios, por tanto, para no pegar muchas vueltas, me puedes decir los grupos que están abiertos para apuntarnos?? Como soy nuevo en esto, me puedes informar de como sería el trámite o la gestión?? o simplemente se contacta en el barco con la gente y se abona en la misma excursión...
CHEMALO Escribió:
Mi grupo para la excursión de SAN PETERSBURGO (Domingo y Lunes) no está cerrado. Hoy mismo se ha sumado ELENAMUR, son dos adultos más por lo que ya somos 13 adultos y 13 niños. El precio de la agencia con la que negociamos puede bajar si se añaden más viajeros. Para los niños hay un precio más bajo.
En el viaje a de GDYNIA A GDANKS (con o sin guía no está decidido) seguimos estando 24 y la mejor opción es acercarse a las 50 personas. El precio con guía es de 530 euros con autobús de 50. Os recuerdo que la excursión del barco con autobús sin guía ronda los 30 adulto y 20 niño.
Para integraros en cualquier grupo tendréis que enviarme un mp con número de adultos y niños.
Para jagilres
Para axel_ohm
También yo era nuevo en esto hasta hace tres días. Hace tiempo que entre los hermanos y amigos organizo los viajes, pero nunca me había metido a completar mis grupos en los foros. Lo que ocurre es que en esto de los cruceros se pasan en los precios de las excursiones y sale mejor compartir costes. Sólo tengo dos excursiones programadas por ahora la de GDANKS: BUS CON GUÍA y la de SAN PETERSBURGO.
Para ser sincero en la de SPT ni siquiera tengo la decisión tomada definitivamente de qué agencia rusa elegir. Con la que primero contacté me hizo una subida de precio, argumentando un error en los cálculos, cuando ya casi estaba el programa de la excursión acordados. Os mando un privado con la información de la que dispongo.
Para
jagilres Escribió:
Chemalo,
Veo que estas formando grupos para todos los sitios, por tanto, para no pegar muchas vueltas, me puedes decir los grupos que están abiertos para apuntarnos?? Como soy nuevo en esto, me puedes informar de como sería el trámite o la gestión?? o simplemente se contacta en el barco con la gente y se abona en la misma excursión...
CHEMALO Escribió:
Mi grupo para la excursión de SAN PETERSBURGO (Domingo y Lunes) no está cerrado. Hoy mismo se ha sumado ELENAMUR, son dos adultos más por lo que ya somos 13 adultos y 13 niños. El precio de la agencia con la que negociamos puede bajar si se añaden más viajeros. Para los niños hay un precio más bajo.
En el viaje a de GDYNIA A GDANKS (con o sin guía no está decidido) seguimos estando 24 y la mejor opción es acercarse a las 50 personas. El precio con guía es de 530 euros con autobús de 50. Os recuerdo que la excursión del barco con autobús sin guía ronda los 30 adulto y 20 niño.
Para integraros en cualquier grupo tendréis que enviarme un mp con número de adultos y niños.
GDANKS.Parece que Jagilres y axel_ohm tienen también la intención de sumarse al BUS y visita con GUIA A GDANKS. A partir de ahora iré poniendo las plazas reservadas y los viajeros del grupo. Si llegamos a 49 nos sale tirado: 10,81 euros persona. A falta de la confirmación de algunos de ellos las cuentas van así:
PLAZAS EXCURSIÓN
CHEMALO 27 personas
FAXA 7 personas
Jalgires 2 personas
Axel_ohm 2 personas
GDANKS.Parece que Jagilres y axel_ohm tienen también la intención de sumarse al BUS y visita con GUIA A GDANKS. A partir de ahora iré poniendo las plazas reservadas y los viajeros del grupo. Si llegamos a 49 nos sale tirado: 10,81 euros persona. A falta de la confirmación de algunos de ellos las cuentas van así:
PLAZAS EXCURSIÓN
CHEMALO 27 personas
FAXA 7 personas
Jalgires 2 personas
Axel_ohm 2 personas
PLAZAS LIBRES 11
Los nuevos interesados pueden mandar un privado
CHEMALO te he constestado a tu privado, lo primero gracias y lo segundo espero que te llegue, sino básicamente lo que te digo es que lo consulto con mi pareja y te intento responder hoy mismo.
Para ser sincero en la de SPT ni siquiera tengo la decisión tomada definitivamente de qué agencia rusa elegir. Con la que primero contacté me hizo una subida de precio, argumentando un error en los cálculos, cuando ya casi estaba el programa de la excursión acordados. Os mando un privado con la información de la que dispongo.
Para
jagilres Escribió:
Chemalo,
CHEMALO Escribió:
CHEMALO, cualquier novedad y/o posibilidad en cuanto a SAN PETERSBURGO por favor comentamelo, porque estoy muy interesado, no quiero quedarme dentro del barco por favor!!! así que o me apunto por aquí, o me apunto a Pullmantur, ya que tengo pasaporte, pero no el visado para moverme en SP. Así please cualquier cosa comenta!
Gracias.
Gracias LU2010 por contestar, el unico! veo que he pasado desapercibido, jeje.
Hola Axel_ohm,
No es verdad que habéis pasado desapercibidos, mira la lista de todos los participantes en el Foro General de las Capitales Bálticas, y controla desde cuando llegaste.
Para axel_ohm Recibí tu privado.
En cuanto a SAN PETERSBURGO, tengo que decirte que ELENAMUR se ha incluido en el grupo de Tunonegro con el que ya se había comprometido. Estos dos se han portado muy bien e incluso me han mandado información de su agencia por si me ayudaba. Gmail me pidió información pero todavía no se si se apunta.
Los presupuestos de las agencias son dispares al igual que los programas. Siempre es difícil elegir.Cuando tenga algo claro, te aviso.
La escursión de Estocolmo ya está cerrada, lo siento. Pero mira, que llevamos tiempo pidiendo que os apuntéis...
No obstante, os paso un mp con los datos de la agencia para que os pongáis en contacto. A lo mejor, podéis formar otro grupo.
Las demás excursiones hemos contactado con los guías de cada lugar y nos han incluido directamente en grupos que ello tenían.
Te acabo de enviar mi confirmación por privado, ten en cuenta que te he escrito esta mañana a las 7, me he ido a trabajar y acabo de llegar y hablarlo con mi pareja, espero que nos hayas contado y que sea posible ir con vosotros, gracias.
Un saludo.
CHEMALO Escribió:
La excursión a Gdanks queda cerrada y contratada. Ha habido algunos cambios que me han llevado a reservar un autobús más pequeño.
Del grupo de CHEMALO se han caído 3 viajeros que anulan su viaje. Por tanto de Jaén sólo vamos 24 personas.
Faxa me ha confirmado definitivamente su participación con 7 personas.
No he recibido confirmación ni de jagilres ni de axel_ohm.
La empresa me ha ofrecido la alternativa de coger un bus de 32 pax y ante la incertidumbre en fechas tan cercanas he reservado este autobús.
PLAZAS LIBRES: 1 persona
Supongo que no será fácil encontrar a un intersado que esté sólo.
Hola a todo el mundo, hay tantos grupos (completos, no completos) varios destinos, que tanto mensaje entre todos yo por lo menos me lio ya un poco.
A todo aquel que lea este mensaje y que organice o se ha apuntado a un grupo que no está completo y queden plazas libres, por favor decirmelo que estoy interesado, bien sea San Petersburgo, Estocolmo así de esta forma yo consigo un grupo y el grupo que le falte gente consigue completar o aumentar. Gracias.
Por cierto, no he visto que nadie organice nada a Tallin, ni Copenhague, Helsinki entiendo que es poco tiempo lo que hay entre aterrizar del avión y embarcar en el barco, pero en las otras?¿
PARA EL GRUPO " SÓLO BUS A GDANSK"
Os informo cómo está el asunto en estos momentos. Ya había acogido a la pareja que había posibilidad (según os comenté ayer) y por lo tanto éramos 29; todo cerrado y completo completísimo. La última hora es que he recibido un correo de uno de vosotros que me dice que uno de sus compañeros no viene; así que en estos momentos somos 28. Sabemos que hay posibilidad de ser 29 pero como todavía queda tiempo y puede que vuelva a haber cambios, si os parece bién, lo dejamos así hasta ver lo qué pasa......
Si falla otra persona se puede ofrecer plazas para una pareja, o si hay alguien que quiere sólo una plaza.... Lo vamos viendo ¿ok ?
Un saludo a todos y seguimos en contacto