Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
fenan Escribió:
Hola Pity/Edu, somos una pareja de Salou (Tarragona), que también hacemos este crucero en mayo con salida desde Lisboa, y leyendo en el blog he visto que el tema de las excursiones lo estais tratando profundamente. Si es posible quisieramos añadirnos a ellas en lo que podamos y por ello os agradeceria información sobre las mismas. Adjunto mi e-mail por si la información la realizais en plan particular :
fernando_fenan@yahoo.es
En cuanto al barco, lo conocemos pues en septiembre pasado hicimos el crucero de las capitales balticas, así que si podemos dar alguna información que interese al respecto, contad con nosotros.
Hola Fenan, bienvenido al grupo poco a poco vamos creciendo y eso que aun nos faltan unos cuantos meses para empezar nuestro viaje. Este tiempo que vamos a emplear en encontrar el mejor modo de hacer las excursiones y al mejor precio. Todas las ideas y toda la información es bien venida.
Os pongo en la lista
Nachete – 2 adultos
Deyanira – 12 adultos - segundo turno de cena
Pescaito – 6 adultos y 3 niños
Edugirona – 6 adultos
Cardiman – 2 adultos ???
Carrelo - 2 adultos???
Mariaherrero - 2 adultos - segundo turno de cena
Ani y Kiko - 2 adultos
Ferovi - 2 adultos
Miguel - 5 adultos???
Fenan - 2 adultos
Quiero cambiar el truno de la cena, al primero, porque ahora tengo el segundo, pero quiero el primero, para ir a ver el espectaculo tranquilo y porque luego pasan con las rebajas en la cubierta del baile y por si quereis que montemos algo. De momento no lo he conseguido, ando en ello.
Mas cosas, trabajito de hormigas, esto es lo que me han contestado hoy:
Buenas tardes,
En efecto tenemos un autobus desde Le havre hasta Honfleur, la estación esta ubicado en el centro de la cuidad, puede ir en el sitio www.busvert.fr y para ir hasta Etretat se puede conectarse sobre cars Périer
Bd du Maréchal de Lattre de Tassigny
76170 Lillebonne
Tél : 02 32 84 12 60
Fax. 02 32 84 12 77
Site : www.cars-perier.fr
Cordialmente
Service Accueil
Office de Tourisme de Honfleur ***
Quai Lepaulmier
14600 Honfleur
Tél. 02.31.89.23.30
Fax 02.31.89.31.82 www.ot-honfleur.fr
Es imposible contactar con Cars Perier..
Sigo en ello, pero si alguien lo consigue, que lo diga.
Saludos coridlaes desde Girona
Edu
Hola.
A ver, para la gente de Catalunya.
Sabeis que el avión de vuelta es Copenhague - Madrid. Os comunico que pullmantur ha puesto 60 plazas disponibles de Copnahgue a Barcelona.
Yo ya tengo als reservas de las 6 personas que vamos. Os lo digo porque son pocas y merece la pena no tner que hacer escala allí, teneidno encuenta qeu el ultimo vuelo a BCN de Madrid es a las 11 de la noche.
Venga, que se acaban las plzas rápidamente.
Saludos cordialdes desde Girona
Edu
Referente al tema de los Barcos, nosotros hemos hecho 5 cruceros con Pullmantur y los camarotes siempre han estado bien, pequeños pero limpios y con suficientes armarios excepto este ultimo en el Sovereign, que apenas tenia para guardar la ropa y como estaban los 2 chalecos salvavidas, todavia quedaba menos espacio, la atención de todo el personal de barco excelente, la comida muy bien y este ultimo año por el Mediterraneo creo que ha sido de lo mejor.
Bueno ya ire contando mas cosas de otros cruceros y hablare del tema de las excursiones que organiza el personal del barco y las de otras agencias externas.
Hola, h estado fuera y no he podido entrar en el Foro, pero hoy me he puesto al día.
EduGirona, me dices que me han enviado privados yo no los he recibido, pero ahora mandare mas mensajes y podre acceder a los email.
Hola Miguel,
Si te he mandado dos privados. A ver, puedes escribirma a mi privado eduruizfonte@yahoo.es.
Escucha, es importante que mires lo del vuelo de Copenhague a Barcelona. Solo hay 60 plazas de Pullmantur. Con ese vuelo, nos ahorramos hacer escala en Madrid y venimos directos a El Prat. Si tienes dudas, escribe sin problema. Te he vuelto a mandar un privado, dime si lo has recibido. Allí te digo a la hora que seguramente cojo el vuelo en El Prat, hacia Lisboa.
Saludos cordialdes desde Girona
Edu
EduGirona muchas gracias por la información del vuelo de vuelta de Copenhague a Barcelona, esta misma tarde he llamado a la agencia de viajes y ya me han cambiado en vuelo.
Nosortros salimos con Vueling desde el Prat alas 8H y segun la compañia llegamos a Lisboa a las 8,55h. Lo acabo de comprobar.
Hola Edu, ante todo, darte las gracias por tu información sobre el vuelo Copenhagen- Barcelona, pues nos ha representado un alivio tanto en la preparación del vuelo de vuelta madrid barcelona, como en lo economico. !!! tomate lo que quieras a nuetra salud en el empress¡¡¡. Es broma pero te debo una.
Muchas gracias, Fenan javascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')
Hola Pity, gracias por incluirnos en la lista, y he de pedirte un favor. A ultima hora (quedaban solo tres camarotes exterior lujo) se ha apuntado mi cuñado. Te agradeceria lo incluyeras en la lista con nosotros. Gracias por tu labor en favor de todos y me ofrezco a lo que necesiteis.
FENAN
Hola Edu, ante todo, darte las gracias por tu información sobre el vuelo Copenhagen- Barcelona, pues nos ha representado un alivio tanto en la preparación del vuelo de vuelta madrid barcelona, como en lo economico. !!! tomate lo que quieras a nuetra salud en el empress¡¡¡. Es broma pero te debo una.
Muchas gracias, Fenan javascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')
Nos lo tomamos juntos, te parece? ... con las respectivas señoras.. Y compañeros...
Si, se que ha sido un alivio ,para todos nosotros, porque el ultimo vuelo de Madrid BCN era a las 11 de la noche y no nos cuadraba para nada. Detras de una agencia, que no quiero publicar, pero que le estare eternamente agradecido, hemos podido conseguir que Pullamantur, a la vista de la gente de BCn que va al crucero, habilitara unas cuantas plazas 60 y por suerte ya las tenemos.
Acepto la invitación y te correspondere con otra.
Al final, salimos del Prat en Vueling a las 8 de la mañana, con Migue 56, que coge el mismo vuelo y en Lisboa, nos vemos....
Ahora a descansar y a esperar que nos llegue la información de todos los frentes que tengo abiertos.
Venga Saludos desde Girona y si hay dudas, aquí estamos.
Edu
Última edición por EduGirona el Sab, 11-12-2010 1:00, editado 1 vez
¡¡JOOO!! QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS EDU PODÍAS HABER PREGUNTADO SI HAY PLAZAS....NO SE..... PARA 10 QUE NOS DEJEN EN ZARAGOZA :mrgreen
QUE SE LE VA HACER TENDREMOS QUE IR HASTA MADRID Y VOLVER A CASA EN COCHE
Vamos creciendo, se incorpra Iciar (5 personas) y le damos la bienvenida. Aun no tiene los cinco mensajes y no puede mandar privados, pero esta en ello.
El resto estais apagados. Parece que vayamos a pagar impuestos en lugar de crucero. Los que conoceis bien el barco, deberiais explicarnos cosas del mismo. Como funciona el restaurant Self Service. De los que hay, cual es el que os merecio mas la pena. En fin, todas esas cosillas que salen en los cruceros y que va bien saber.
Venga, saludos desde Girona
Edu
Bueno Edu, creo que tienes razon en cuanto a lo del barco. Por lo que a mi respecta me gusto mas que el zenith, a pesar de que los camarotes son mas antiguos y estan un poco hechos polvo. Hablo de la junior suite que es lo que conozco. Pero el resto del barco es muchisimo mas elegante, el comedor a la carta, esta en la popa y tiene una cristalera que abarca las dos plantas del mismo y por la que se ve el mar. Es precioso. El atrium también es muy bonito con sus ascensores panoramicos, cosa que el zenith no tiene. Por lo demas, los bares tienen todos mas o menos el sello Pullmantur, no encuentro nada destacable que contar de ellos. Hay una pequeña zona de tiendas junto al atrium, y en cuanto a la atención del personal yo la encontre muy buena como en todos los cruceros que he hecho hasta la fecha, y es que como sabeis la continuidad en el puesto de trabajo de los tripulantes que estan para atender a los pasajeros, depende en gran medida del informe que haces al finalizar la travesia, y tu valoración es de suma importancia para ellos, incluso algunos te llegan a preguntar como los vas a valorar.
Si alguien quisiera ver fotos del Empress, me lo decis y a traves de un privado os las enviare con mucho gusto.
Si necesitais mas información de algo en concretodel barco me lo decis y tratare de contestar lo mejor que sepa.
Saludos
Hola Fenan, Edu, si que esta esto muy apagado ya se que falta mucho para nuestro crucero, pero siempre se pueden ir cambiando opiniones y aportar alguna información aunque sea pequeña. En fin.... Espero que a medida que se acerque la fecha esto se menee un poco
Fenan, el año pasado estuve en el Zenith y este año el Pacific Dream que es el hermano gemelo y a mi me gusto El camarote era una exterior lujo con terraza y estaba perfecta. Si dices que el Empress te gusto mas pues mejor todavía. Esperemos que no estén tan mal como me imagino las cabinas, aunque no se pasa mucho rato en ellas
Si puedes cuelga una foto de la tuya
Un saludo
Hablando de todo un poco, hay por aquí alguien de Bilbao que me diga si hay una oficina Avis cerca del puerto. A mi me sale esta dirección Gobelaurre 45 pero no se si esta cerca o lejos de donde atraca el barco. Hay alguien que lo sepa…….