Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Compañeros de viaje, a pesar de no tocarnos la lotería de Navidad, SI NOS HA TOCADO este crucero que ya en sí es una buena lotería. FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL 2011 NOS DEPARE UNO DE LOS MEJORES CRUCEROS.
Saludos desde Mallorca.
Hola.
Soy de Fuerteventura y estamos pensando en hacer este crucero saliendo desde Oporto.
Nosotros hemos viajado en el Empress y a mí me parece que el barco está bastante bien. Quizá un poco pequeños los camarotes pero muy confortables.
El comedor, el teatro y todo lo demás están muy bien.
Soy nueva en el foro y me gustaría saber cómo hacen para organizar las excursiones por libre. Somos una pareja de 26 y 27 años y nos gustaría hacer aprovechar bien el tiempo.
Estamos buscando información, pero como veo en el foro que algunos de ustedes tienen controlado el tema de agencias externas me gustaría que me dijeran cómo lo hacen y si nos podemos unir a ustedes.
Hola Eynere y bienvenida al grupo. En cuanto te lea Pity, te pondra en el grupo que tenemos. Saber como hacemos, para rganizar las excursiones por libre... Bien, Lee este hilo e iras viendo lo que pretendemos y lo que estamos haciendo. Luego, si tienes dudas, estaremos encantados en responder a tus preguntas. Bueno, controlado, mas bien yi diria, que intentamos encontrar algo que nos permita crecer como grupo y hacer esas excrusiones lo mejor posible para todos. No obstante, es pronto, tenemos el facvtor tiempo a favor y tenemos varias cosas que estamos mirando. Si tienes dudas, escribe... Ahhhh, no podras mandar privados hasta haber mandado cinco mensjaes por aquí. Hazlo rápido y ya podras escribir.
No obstante te he mandado un privado.
Saludos corialdes desde mi bella Girona
Edu
FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2011 A TODOS LOS CRUCERISTAS Y EN ESPECIAL A LOS DEL PROXIMO CRUCERO DE LISBOA A COPENHAGUE, COMER Y BEBER MUCHO.
Igualmente Migue...Buenas fiestas y buen año 2011. Ahí estamos y dejate ver mas...
No vamos a ser compis de viaje, desde El Prat? Asoma la cabeza por aquí y de vez en cuando cuentanos.... Parece que nuestro grupo, solo estemos Pity y yo....
Venga, saludos cordialdes desde Girona
Edu
Muchas gracias Edu por contestarme.
He estado leyendo casi todas las páginas de comentarios.
Por lo que he visto, en Dover no pretender ir a Londres.
A nosotros nos gustaría, pero creemos que es un poco lejos.
Estamos buscando información.
Desde que encuentre algo interesante lo comparto.
Se me olvidaba preguntar lo siguiente:
Dónde han comprado o reservado ustedes el crucero?
En la página de Pullmantur no se pueden consultar precios, dice que hay que ponerse en contacto con la agencia de viajes.
En logitravel.com me da un precio de 1600 para dos personas.
Me interesa reservar rápido porque creo que ya no quedan muchas plazas.
Si alguien me puede orientar en este tema...
Eynere, para eso estamos. En cuanto a las reservas... Depende de cada cual.. Yo lo hice, en esta ocasión, en una agencia local dirigida por unos amigos,... Otras veces, la myoria, lo he hecho por aquí.... Allí donde me ha llamado la atención y he visto que pudiera ser más beneficioso, pero si te doy la razon en una cosa... Piensa que el barco esta pràcticamente lleno... Creo que estas empezando la casa por el tejado... Primero deberias poder contar con la reserva del crucero y a partir de ahí, ir haciendo todo aquello que creas que te conviene. Lo digo, sencillamente, porque no vaya a ser que recopiles informaicón y que luego no tengas plaza en el barco...
Venga, seguimos por aquí... Si hay dudas, aquí estamos
Saludos cordiales desde Girona
Edu
Última edición por EduGirona el Sab, 25-12-2010 23:26, editado 1 vez
A todos los del grupo felices fiesta ya estaremos mas en contacto conforme estemos mas cerca pues yo marcho el día 8 de enero de 2011 para hacer el crucero tesoro del caribe y extension en varadero co el barco geminis
En la revista Glamour de este mes viene un pequeño reportaje de Hamburgo.
Dice que le han dado el galardón de "ciudad Verde" para el año 2011 así que seguro que durante el año que viene habrá muchísima actividad turística.
a todos los del grupo felices fiesta ya estaremos mas en contacto conforme estemos mas cerca pues yo marcho el día 8 de enero de 2011 para hacer el crucero tesoro del caribe y extension en varadero co el barco geminis
Pasatelo bien y mira de hacer de esponja. Recoge todo lo que puedas, luego lo explcias aquí, para futuros cruceristas de ese barco. Precios de bebidfas, funcinamiento de restaurantes, self Service, gimnasios, pisicias, tumbonas, etc. Todo lo que normalmente tu misma preguntarias antes de embarcar. A la vuelta abres un hilo con el nombre del barco, donde digas, recien desembarcado y cuenta tu experiencia. Recoge los diarios de a bordo y los precios de las excrusiones.
Vegna, pasalo bien y hasta la vuelta
Saludos cordiales desde Girona
Edu
FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2011 A TODOS LOS CRUCERISTAS Y EN ESPECIAL A LOS DEL PROXIMO CRUCERO DE LISBOA A COPENHAGUE, COMER Y BEBER MUCHO.
Igualmente Migue... No comas tanto Migue, a ver si cuando embarquemos en el avión no te dejan por exceso de peso. Me fasitidarias a mi tb, porque vamos juntos, no te olvides.
No, venga, en serio. Pásalo bien y dejate ver...
Tienes alguna duda? Salimos desde el Prat a las 8 de la mañana, lo tienes claro, no? Núm de vuelo: VY8460. Supongo que tienes el mismo. Miratelo y me lo comentas.
Llegada a Lisboa, 9 de la mañana. Dependiendo de donde embarquemos, haremos una cosa u otra. Lo mejor para nosotros seria salir de Cais do Sodre. Con el Aerobus 91 de Carris, desde el aeropuerto, nos dejaria en el mismo puerto. Pero me temo... Que ésta vez saldrá desde Santa Apolonia...
Cuando lo tenga claro, también lo colgaremos, para todos aquellos que embarquen en Lisboa, que sepan cuando aterricen, donde tienen que ir... No obstante, yo seria del parecer, de que a medida que esto crezca, ir quedando para ir todo el grupo junto desde el aerouperto, pero para gustos, colores !!!
Migue... Cuúdate y manda algun priovado de vez en cuando...
Más adelante, si te parece, hablaremos por el facebook o por msn, que nos veamos, para cuando estemos en el aeropuerto, que nos conzcamos... Jajajaja. Si hay dudas, ya sabeis todos... Aquí estamos...
Saludos cordiales desde mi bella Girona
Edu
en la revista Glamour de este mes viene un pequeño reportaje de Hamburgo.
Dice que le han dado el galardón de "ciudad Verde" para el año 2011 así que seguro que durante el año que viene habrá muchísima actividad turística.
.
Perfecto. Siendo alemanes, seguro que haran gala de tal galardón y montaran lo impensable, para estar a la altura. Hamburgo, es una ciduad, como ha explicado Pity, en anteriores mensajes, pequeña, pero hermosa. Del puerto al centro, solo tenemos dos paraadas de metro. En el centro, por lo que he leido y me han comentado, anteriores forereos que han estado, todo esta cerca, los lagos, el Ayuntamiewnto, St. Pauli. Etc.
Si hay alguien que haya estado con anterioridad y considere que debemos saber algo más (seguro que si) que lo publique y nos permitira situarnos aunque sea de ficción por dentro de la ciudad.
Noto a faltar, quizás sea pronto, más actividad en este hilo, que no en el foro. Espero que a medida que pasen los días, la gente se vaya animando, pero, en serio, esta muy parado todo esto. Es curioso, hay gente en el otro foro, que vienen en estre gurpo y no les he visto ni poner una sola linea aquí, cuando allí, incluso se han desgañitado. En fin... Seguimos y ánimos... Falta menos..
Saludos cordiales desde Girona.
Edu
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Hola a todos por fin tengo tiempo para pasar por aquí.
Ya veo que esta Navidad habéis podido dar una vuelta y escribir un poco, yo he tenido la casa llena de ocupas y me ha sido imposible
Ferovi no sabes la envidia que me das (que coste que no somos compañeros del Gemini por los pelos) este año nos fuimos de crucero al caribe el día 2 de enero y nos lo pasamos genial. Con el frío que hacia aquí y cuando llegamos a Santo Domingo estábamos a 30gº. En fin… aprovecha mucho el tiempo que en la escala de La Habana tienes muchas cosas que ver Yo he estado tres veces en La Habana si tienes alguna duda y te puedo ayudar estaré encantada. Gran Caimán también he estado (con el crucero de este año). En el Gemini he estado dos veces la ultima este octubre, lo mismo te digo si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Eynera en cuanto me digas que tienes el viaje te incluyo en la lista, no tardes mucho en reservar que debe de haber pocas plazas
Un saludo para todos
Pity, bioenvenida de nuevo...
Pensaba que ya estabas mirando las escalas "in situ". Venga, he pasado nuevos privados a Jose y Emilio, espero tener algo pronto.
Saludos cordialdes desde Girona
Edu